domingo, 6 de mayo de 2018

El control de llaves.


Buenos días. 


He metido la caja precintada con las llaves en una caja transparente, he pegado la tapa con pegamento de cianocrilato, que es pegamento instantáneo y le puedo asegurar que nunca se despegará por que queda realmente soldada la tapa. Además en cada lateral he añadido silicona termofusible que servirá de testigo de que la caja no ha sido abierta.


Es imposible abrir la caja sin romperla, además es plástico rígido que al romperse se astilla. En un lateral tenia una pequeña grieta que he reparado. 


Es imposible volverla a abrir sin hacer destrozo. Y abrirla requiere una decisión de hacerlo siendo consciente de que quedará una evidencia clara de que ha sido rota de manera consciente. Tras esta primera barrera física, habra que romper los precintos, dejando constancia de que han sido rotos, pues quedan inservibles. 


Este sistema es muy seguro por que tiene barreras físicas reales, que no se pueden manipular y barreras sicologicas. Por que requiere voluntad y esfuerzo romper la caja.

 

Es seguro 100% que no tendré acceso a las llaves si no ejerzo una voluntad clara de destruir las cajas. 

Queda la llave que guarda mi mujer. Que la guarda escondida y el único riesgo esta en las ocasiones que me tenga que quitar el cb para lavarme. 

Mi mujer no me abre para masturbarme, me hace prostatico. 

Las posibilidades de acceder a mi pene se han reducido considerablemente. Incluso el diseño del cb hace imposible el acceso a la cerradura por que esta dentro de la estructura y es inaccesible. 

Tampoco es viable la masturbación agitando el cb por que la erección se ha reducido y es incomodo agarrar el cb para agitarlo. No trasmite sensaciones. Es imposible extraer el pene por detrás. 

Hay suficientes barreras y condicionantes para impedir efectivamente que pueda tener contacto con mi pene. El contacto sera mínimo durante la limpieza cada dos semanas. 

Puedo seguir enviando fotos de la caja y los precintos, porque la caja es trasparente y saber que esta supervisada y publicada en el blog refuerza la idea de mantenerla en perfecto estado. 

Quiero dejar abierta la posibilidad de poder romperla en casos de emergencia justificados. Que quiza no ocurran nunca. 

He puesto tanto empeño en la seguridad, como antes ponia para saltarme las barreras de seguridad y masturbarme. Puedo asegurar que es imposible satarse estas barreras sin dejar evidencias claras. 

Esto lo puede poner en el blog si lo desea, el compromiso de no volver a tener contacto sexual con mi pene, sige firme y ahora se ha reforzado. 

Siempre existira un riesgo de romper todo para masturbarme, que no dejara de ser un capricho, por que volveré de nuevo a la situación actual. 

Para evitar este caso es necesario añadir un protocolo de actuación. 

Ya hay uno establecido pero considero que además de este protocolo, los lectores del blog pueden decidir un castigo o una perdida que sea mas dolorosa que el placer de la hipotética masturbación. 

Si a alguien se le ocurre algo, lo puede poner en comentarios. 

Respecto a las funciones de mi pene, estoy comprobando que mi mujer esta de acuerdo con eliminar sus funciones de la relación, no me abre ni me permite lograr un orgasmo estimulando el pene. El compromiso se ha integrado bien en la relación. 

Gracias por la atención































No hay comentarios:

Publicar un comentario