miércoles, 2 de mayo de 2018

De marido a empleada doméstica.

De marido a empleada doméstica
 Convertirme en la criada de mi ex esposa no era algo que nunca imaginé que pasaría cuando nos divorciamos hace dos años. Nuestro divorcio se debió principalmente al hecho de que ella tenía trabajo y yo no, mientras su carrera había despegado, la mía fracasó en esta mala economía. Eso hizo que nuestro matrimonio fuera difícil, y yo me tuve que quedar en casa, al cuidado del hogar. Nuestro divorcio fue amistoso dentro de lo difícil y complicado que es un divorcio ... Meses después del divorcio, un me la encontré y me preguntó si había conseguido un trabajo y tímidamente le dije que aún estaba desempleado. Ella se jactó de su último ascenso en su carrera política. Su sueldo era de más de 80.000€ año. No estaba celoso, pero como de costumbre, ella estaba en la cima. Entonces, de la nada, ella dijo que podría tener un trabajo para mí. Ella me dijo que la llamara el lunes. Lo último que quería hacer era llamar a Cristina. Pero el lunes, con inquietud, marqué su número. La secretaria contestó el teléfono e hice una cita para las 12:00. Era un poco degradante usar a mi ex mujer para conseguir un puesto de trabajo, pero los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas y ella tiene muchos contactos que le abren muchas puertas. La oficina de Cristina era increíble! Estaba sentada detrás de un enorme escritorio de madera de roble. Ella en realidad tenía dos secretarias debido a sus numerosos compromisos de trabajo. Cristina estaba en la vía de ascenso rápido porque era talentosa, hermosa y feroz en los discursos políticos. Se veía sexy con su traje de negocios, con su cabello recogido en un elegante moño hacia atrás. A los 39 años, podría pasar por una mujer de 29 años. Ella parece una versión de la princesa Letizia. Estaba un poco intimidado, tener que recordarme a mí mismo que estaba allí buscando un trabajo. Entonces, Cristina me dio la noticia. ¡Ella quería contratarme como interna! Estaba totalmente sin palabras. Ella dijo que necesitaba encontrar a alguien de mucha confianza que cuidara de su casa. Además, Sara, la hija de mi ex , regresaba a casa de la universidad durante el verano. Realmente necesitaría ayuda. En realidad, después supe que fue idea de Sara el contratarme. Cristina dijo: "Este trabajo es perfecto para ti. Tendrás un hogar, seguridad y un trabajo. Siempre has sido bueno en las tareas domésticas. Ahora, en lugar de ser "mi marido", serás mi empleada, de confianza y sirvienta. Sé que al principio será difícil recibir órdenes de tu ex esposa, pero con el tiempo te acostumbrarás. El pasado es el pasado. Empezarás fresco. Sara incluso ha elegido un lindo uniforme para que lo uses en casa, para distinguir bien que tú estás trabajando y no de visita. Tendrás que usarlo siempre mientras trabajes". Y así fué como empecé, ya estaba Sara en casa, y ella me dijo: "Será mejor que comiences a limpiar antes de que mi madre llegue a casa". Voy al centro comercial con unos amigos. Asegúrate de lavar mi ropa. Asegúrate de planchar mi falda plisada de tenis porque jugaré mañana.". No entendí completamente en qué me había metido. ¿Sería el criado de mi ex esposa e ex-hijastra? Fue humillante Mi uniforme no era algo que un hombre posiblemente usaría. Sé que en Escocia los hombres usan faldas, pero esto parecía ridículo. Limpié, espolvoreé y aspiré cada centímetro de la casa. Cuando terminé, me duché y me puse un cómodo par de jeans y una camiseta. Fue genial quitarme el atuendo de doncella. Con suerte, Cristina estaría impresionado con mi trabajo. Debí haberme quedado dormido en el sofá porque cuando desperté, estaban Cristina y Sara de pie frente a mí. Ambos parecían realmente enojadas. ¿Qué había hecho? Pensé que la casa se veía impecable ... Le pregunté qué pasaba y Cristina gritó: "¡Te dije que no quería que se te viera sin tu uniforme! ¿No leíste el contrato? ¡Debes llevarlo puesto en todo momento! ¡Además, olvidaste planchar la falda plisada de Sara! "Le supliqué perdón, sin darme cuenta de la gravedad de mis faltas. Clara dijo: "Sé que el atuendo es femenino. ¡Ese es el que tengo y punto! Te quiero ver femenina. Te hará una mejor criada. Además, si Sara y yo tenemos visitas no dará tanto que hablar. Esa noche, me retiré a mi habitación, tanto humillado como asustado por lo que estaba en la tienda. Necesitaba leer el contrato de interna. Aquí hay una resumen del contrato: 1. Debo trabajar 7 días a la semana. 2. Siempre debo usar mi uniforme y mi delantal. 3. Debo ser totalmente obediente todo el tiempo. 4. Nunca comenzaré una conversación sin pedir permiso para hablar. 5. No tengo permitido leer, mirar televisión o escuchar la radio. 6. Mi nombre es ahora María. 7. No puedo usar un teléfono ni internet. Luego, en negrita, decía: "Cualquier infracción de las reglas anteriores dará como resultado un castigo". Básicamente, ahora estaba al servicio de Cristina. Ella controlaría todas mis acciones y pensamientos. Con el tiempo, sin leer ni mirar televisión, perdería contacto con el mundo exterior, ella dijo que no quería que le preguntara los asuntos de política. Mi vida sería servir y limpiar incondicionalmente. Me convertiria en una sirviente de Cristina para todo. Acepté trabajar para mi ex esposa porque realmente no tenía otra opción. Estaba a punto de ser desalojado de mi piso compartido y no tenía perspectivas de trabajo. Cristina me ofreció la oportunidad de comenzar de nuevo con un hermoso lugar para vivir sin tener que preocuparme por ganarme la vida. Ella se encargaría de todo, como lo hizo cuando nos casamos. Ella era el sostén de la familia en ese momento. Yo era como su "esposa" que se ocupaba de la cocina y la limpieza. También me preocupé por mi ex hijastra, Sara, que ahora está en tercer año en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario