miércoles, 11 de abril de 2018

REDUCCION !!!!!

Hola a todos, espero que todos en el blog se encuentren bien.Cada dos meses me toca depilarme con cera de miel.
Mi pareja morena me lleva, me saca el dispositivo y ni bien terminan me lo vuelve a colocar.
Volvemos a casa para una ducha y sacar todos lo restos de cera.
Les cuento que realmente estoy muy contento con la reduccion de mi pene y ella tambien.
Cada vez que me lo saca para estos acontecimientos, realmente lo veo cada vez mas pequeño .HASTA DONDE SE VA A LLEGAR????.
Lo que he perdido de tamaño, lo he ganado en tamaño de los testiculos jajajaj, 
No me deja eyacular  y los pobres se inchan.
Les cuento que desde que empezamos con los dispositivos en junio pasado, he podido eyacular hasta diciembre 5 veces.
Y lo que va del año 2018 solamente una vez.
Tambien hemos ganado en tranquilodad, los dos sabemos que ninguna mujer va a queres que la penetre con mi micro pene.
Morena ya me lo dijo, que nunca mas la iba a penetrar, y que los dos solucionariamos este tema. Con mi lengua, con juguetes, y cuando ella crea conveniente iba a buscar otro para que lo hiciera, solamente quedamos que ella me avisaria asi compartia con ella ese momento.
Auque no lo puedan creer, yo estoy muy muy contento con toda esta situacion, Me encanta el tamaño de mi pene y espero que siga en este camino.
Alguien tuvo alguna reduccion mas que esta?????
Les mando un par de fotos para que compartan con  migo estos momentos.
Cuando tenga nuevas noticias les escribo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario