viernes, 27 de abril de 2018

Primera Experiencia Cuckold (Encuesta)!

Hola a todos!

Desde finales del año pasado ya estaba decidido que comenzaríamos una nueva etapa, esta vez introduciendo el Cuckold a nuestra relación. Las razones son muy simples. Primero porque no puedo conformarme con sólo una polla en mi vida, vamos, que soy bastante joven y apenas había estado con 3 hombres, eso no podía ser posible. Segundo, porque me encanta el semen, probarlo, verlo salir, sentirlo sobre mi, etc y ya que mi esclavo no es que eyacule mucho que digamos jeje no puede satisfacerme en ese sentido. Tercero, adoro chupar polla, es algo que me fascina, y sé que al conocer nuevas y más grandes será casi imposible contenerme a querer más y más.


Cuarto, nunca he sentido un orgasmo por penetración, supongo que necesito una polla mucho más gruesa que me genere suficiente fricción para alcanzar a correrme, me dicen mis amigas que ser follada y tener un orgasmo con una polla dura adentro es fenomenal y definitivamente quiero probarlo. Quinto y más importante aún que los demás puntos, porque puedo! Mi esclavo no tiene poder de decisión en la relación, en el momento en que acepto vivir en una relación dominada por mi acepto vivir bajo mis reglas y demandas.

Me tomó casi tres meses encontrar a la persona indicada, tenía dos posibles candidatos para follar, sin embargo no me animaba a dar el paso, supongo que ser primeriza en esto me generaba dudas, hasta que me decidí por uno de los dos. Esto fue hace un mes, en un motel de un día para otro, fue fantástico, su polla era del mismo tamaño que la de mi esclavo, sin embargo era diferente, todas son diferentes, en su color, textura, sabor, olor, forma y el sentirla en mi boca fue algo maravilloso, al igual que dentro de mi. Él sabe que tengo pareja pero no le importa, sólo quiere sexo, al igual que yo.
Al día siguiente al llegar a casa, le conté la experiencia a mi esclavo mientras masturbaba su polla deseando correrse, lo cual obviamente no pasó, aunque puedo decirles que él si que lo disfrutó.


A la fecha seguimos teniendo encuentros, pero estoy a punto de concretar una cita con otro amante, esta vez espero que su polla sea de mayor tamaño, con suerte, aunque no tengo prisa de seguir buscando aquello que anhelo ;)

Ahora bien, a continuación esta la encuesta que os traigo para hoy, hace parte de aquellas pequeñas charlas que tengo con mi esclavo y que él aún no comprende con claridad, así que me gustaría que vosotros me ayudéis a dejarle esto en claro, no porque deba hacerlo, sino porque quiero que él se dé cuenta que vosotros opináis igual que yo y no es porque yo quiera hacercelo más difícil a propósito jeje.

----------->ENCUESTA 


Besos para todos, espero dejen sus comentarios y likes si os gusta como va nuestra vida, por mi parte me encanta como va todo!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho como relatas tus experiencias, tan resuelta y apasionada. Yo no tengo esclavo, pero si sumiso. Gravias por tu aportación

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mk! Espero ya hayas votado en la encuesta ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Ximena...enhorabuena por tus progresos!!!

    ResponderEliminar
  4. Le sigues queriendo, como lo lleva él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo, eso no va a cambiar. Lo de como lo lleva él le puedes preguntar en el foro, él abrió un hilo allí donde responde vuestras preguntas

      Eliminar