jueves, 5 de abril de 2018

Pasó hace dos semanas....

Testimonio:
Era un jueves por la tarde, y por fin me decidí a dar un paso adelante sobre lo que verdaderamente me gusta y me hace tan feliz.
Tuve una cita con mi ama, mi señora después de que me haya dominado a través de internet durante semanas y puedo decirlo orgullosa y digo orgullosa porque me hizo sentir la mujercita que tanto deseaba ser. bueno voy al tema, acudí a la cita con un cinturón de castidad y un gran plug anal insertado, ya que así fue como ella me lo ordeno.
Llamé a la puerta, ella enseguida me atendió y  me dió un antifaz sin dejarme pasar, yo me lo puse y nada mas pasar pum bofetón que me dio, asi estuvimos durante un rato abusando de mi y tratándome como la putita que soy a base de insultos denigrantes y bofetones demostrándome su superioridad y haciéndome sentir su putita, después me hizo desnudarme y me puso un vestidito muy mono, y me hizo chupar consoladores enormes, yo ni podía respirar me estaba atragantando ya que me los metía hasta el fondo, y me decía chupa bien putita que luego ya sabes para donde va a ir. Después de eso me ato a una cama de una forma que era imposible escaparme y ya ahí fue cuando me quito el antifaz y el plug anal y seguidamente me empezó a dilatar poco a poco consolador a consolador hasta que al final me follo fuertemente con un consolador que nunca habría imaginado que me hubiera entrado ahí, yo estaba gimiendo como una perra, como nunca antes había gemido sin poder evitar eso y disfrutando como nunca antes lo había hecho, sudando y muriéndome de placer mientras que me decía pero que buena perrita tragona que eres jeje .. ya después de eso me desato y me siguió penetrando a cuatro patas mientras me azotaba y se reía como una loca hasta que después de 40 minutos desde que me empezó a penetrar después de estar goteando durante mucho tiempo  empecé a correrme como nunca antes lo había hecho, era una sensación tan extraña y tan placentera a la vez que lo disfrute al máximo y quede exhausta , y me dijo asi es como se corren las buenas putitas y así es como lo harás a partir de ahora, olvídate ya de eso que tienes ahí para siempre.... acto seguido y después de descansar porque no podía con mi alma, me puso el plug, me cambio el candado del cinturón de castidad por uno que solo ella tenia llave, y me dijo nos vemos la semana que viene... dejándome caliente como una putita sin poder hacer nada en toda la semana deseando que llegue ya el día concertado para nuestra siguiente cita.
 
.....
La historia que le cuento fue hace 15 días, pero todavía no he podido quedar con ella por diversos motivos que yo no he podido, vacaciones y cosas de esas y estoy qe me subo por las paredes jejej haría cualquier cosa estoy cachondisima como una perrita.. mañana tmpoco puedo y me ha dicho qe como castigo por no estar siempre a su disposición tendré que esperar 15 días más para que me quite el  cinturón y su próxima cita.
Os ha gustado mi experiencia?

4 comentarios:

  1. Increible experiencia la que estoy viviendo, siempre cachondita y dispuesta a obedecer..
    Deseáis algo?

    ResponderEliminar
  2. Pues estaría encantado y dispuesta a obedecer y que haga conmigo lo que le plazca... estoy todo el día cschondisima

    ResponderEliminar
  3. Pues estaría encantado y dispuesta a obedecer y que haga conmigo lo que le plazca

    ResponderEliminar