viernes, 6 de abril de 2018

Paqui 6.

Algo que realmente me confundió durante la cena fue cuando Paqui deslizó el pie de su zapato y comenzó a frotarlo sobre mi pie. No sabía qué hacer con esto. ¿Estaba enojada por mi humillación? ¿Era esta su manera de decir que ella me quería por encima de Richard? No lo sabía, pero deseaba lo mejor. Tal vez estaba a punto de salir de lo que fuera que se le metiera y sería liberada. Como de costumbre, pensé mal.
Alrededor de las 8:50, Paqui frotaba con su dedo el borde de su vaso, mirando a Richard a los ojos. "Diga, vayamos a la sala de estar y nos pongamos más cómodos". Pensé que ella se refería a mí, pero miró a Richard mientras hablaba. Él respondió primero. "Ok Paqui. ¿Quieres que te ayude a limpiar aquí?" "Oh cielos, no, Paquita lo hará. ¿No querrás?" Asentí dócilmente con la cabeza. Ella no estaba satisfecha, así que respondí verbalmente. "Vamos Rick, Paquita está muy bien con la cocina". Con eso, Richard y Paqui se levantaron y caminaron hacia la sala de estar. En el camino hacia allí, Paqui agarró su mano!
¡Me sentí enojado! ¡Me sentí humillado y enojado! ¡No podía creer que mi esposa tuviera el coraje de mandar a mi mejor amigo justo en frente de mí! Quería irrumpir en la sala de estar y contarla. Me vi pateando a Richard fuera de mi maldita casa. . . pero luego la imagen cristalizó y vi que el pie que había colocado en su parte trasera estaba envuelto en la sandalia rosa. Vi mi reflejo en mis uñas plateadas de dedos de los pies. Parecía una mujer hermosa. Parecía encogerme más y más. De repente, Richard se dio vuelta y me recogió como un niño. Él me llevó de vuelta a la sala de estar y me entregó a Paqui, que me dio una palmada en varias ocasiones. Lloré y supliqué, grité, pero no podía liberarme de su firme agarre. Finalmente ella me levantó y pude ver que ella se alzaba sobre mí. Ella me dio una bofetada y me tiró al piso. Nuevamente, de nuevo. Salí de mi pesadilla justo cuando secaba el último plato. Decidí apresurarme a la sala de estar. Sabía que no podía echar a Richard de mi casa, pero sin duda podría evitar que los dos estuvieran solos. Cuando entré en la sala de estar, la visión de mi esposa sentada en las rodillas de mi amigo me saludó como ladrillos caídos. Quería llorar o gritar, pero no tuve la oportunidad. "Oh bueno, ya terminaste. Ve a buscar tu kit de uñas y ven a pintarme las uñas. Debes pintar las tuyas también, es casi tu hora de dormir". Yo dudé. "¿Esta noche?" "Por supuesto. Te dije que si quitabas el esmalte, tendrías que reemplazarlo. ¿Por qué esta noche es diferente a cualquier otra noche?" "Pensé por Richard ..." "Bueno, ciertamente dudo que quiera que le pinten las uñas. Creo que eres el único chico al que le gusta eso. Ahora apúrate". Sabía que no debía discutir. Corrí a buscar mi kit de uñas y volví dentro del tiempo que ella usualmente permitía. Cuando salí de la habitación, la escuché explicarle mi "hora de dormir" a Richard. A mi regreso a la sala de estar, noté que Paqui no se había movido ni un centímetro. Ella me miró y negó con la cabeza. "No voy a tenerte arruinando mis pantalones. Ve a cambiarte a algo más apropiado para hacer las uñas". Una mirada de puro terror cruzó mi rostro. "Date prisa. Me estás avergonzando".
¿Qué puedo hacer? No lo sé. Tal vez podría haberla defendido, tal vez no. Antes de que todo esto sucediera, hubiera dicho: "diablos, no perra" y le dije dónde colocarlo. Pero ahora estaba indefenso contra ella. Cada vez que me enfrentaba a ella, ella me hacía arrepentirme. ¿Por qué debería ser esto diferente? Me sentí muy nerviosa al regresar a la sala de estar en mi babydoll azul claro y mulas de de tacón alto. No había explicado esto a Richard. Por supuesto, con todo lo demás que sucedió, no creo que una humillación más vaya a cambiar su mente. Por supuesto, Richard silbó e hizo algunos comentarios sarcásticos. Todo el tiempo Paqui solo observó en asombrado silencio mientras tomaba este abuso y sonreía como me habían ordenado. Cuando me acercaba, ella sacó el móvil y se las mostró a Richard. "Mira el buen trabajo que Paquita hace con sus uñas de manos y pies. Todos estos son de Paquita". Ambos se rieron. Paqui tomó un par de fotos. Luego volvieron a besarse. Tan profesional como pude, caminé hacia el sofá y preparé mis herramientas. Pronto estuve ocupada arreglando las uñas de dedos y las uñas de los pies de Paqui y agregando nuevos colores. Todo mientras Paqui estaba sentada en el regazo de Richard besándolo. Los odiaba a los dos. Sin embargo, extrañamente, me sentí excitado todo el tiempo. Cuando miro hacia atrás, creo que esta fue la primera vez que realmente me sentí excitado por mi humillación. Eso o tal vez cuando dejé entrar a Richard para comenzar la noche. Tristemente, la excitación se ha convertido en mi primera reacción. No estoy muy seguro de por qué, pero creo que tal vez finalmente decidí que si esto iba a pasarme a mí, iba a encontrar algo privado para disfrutar al respecto. Cualquiera sea la razón, desde ese momento en adelante, sus humillaciones comenzaron a excitarme.
Cuando terminé las uñas de Paqui, ella las inspeccionó. Luego le pidió a Richard que las revisara. Él dijo que se veían bien. "Bueno, son buenas pero no geniales. Creo que mañana Paquita debería practicar tres veces en lugar de dos. ¿Por qué no le pides los colores mañana, Rick?" Paqui se rió y soltó una risita. Richard se tomó su tiempo, pero finalmente encontró tres colores para mí para usarlos al día siguiente. "Te quedarán preciosos, cariño. Ahora, date prisa y toca los dedos, son casi las 10:00 p.m." Obedientemente, trabajé en mis uñas lo más rápido que pude, sin cometer errores, por supuesto. Cuando terminé, Paqui y Richard me revisaron las uñas. Me sentí mal del estómago cuando Richard me tomó la mano para llevar a cabo la inspección. Pasé "Bien, ahora recoge tus cosas. Son las 10:00 p.m., hora de acostarse". "¿Hora de acostarse?" Richard se rió entre dientes. "Sí. Paquita se va a la cama a las 10:00 p.m. a menos que le dé permiso para quedarse despierta más tiempo". Esta explicación fue completamente para mi beneficio, ya que ella ya se lo había explicado mientras yo recogía el kit de uñas. "No creo que la necesitemos esta noche, ¿verdad?" "No.". Creo que sería mejor si ella se fuera a la cama ". "Escuchaste a Rick, cariño, vete a la cama. Espero verte temprano por la mañana temprano". Mientras hacía clic en mi camino por el pasillo, sintiéndome como un hombre que había sido castrado, podía escuchar a mi esposa y a mi mejor amigo besándose en el sofá. No sé qué tan lejos cargaron las cosas esa noche porque mi habitación estaba demasiado lejos para escuchar algo. Además, no habría escuchado nada a través de mis lágrimas.
Curiosamente, no parecía tan femenina como para llevar zapatos de tacón alto a la tienda de comestibles. Había estado usando los tacones tanto tiempo en casa ahora que me sentía extraño en cualquier otra cosa. Entre mi exposición a Richard, el repartidor de pizzas, los repartidores y una chica del trabajo que vino ocasionalmente con algunos documentos, y con los chicos de la tienda que ya me llamaban Paqui, parecía lógico usar tacones. ¡Llámame loca, pero los tacones se volvieron tan normales para mí tan rápido que no pensé dos veces en usarlas en cualquier lugar!
Por cierto, después de la primera noche, Richard vino más y más seguido. Pronto vino al menos tres veces a la semana. Cada vez preparaba la cena para él y Paqui y luego me pintaba las uñas mientras se besaban en el sofá. Ho Hum, supongo. En realidad, creo que no tiene sentido mentir. Esto me puso furioso. Pero como no podía expresar mi furia, me hizo sentir débil e impotente.
De alguna manera, Richard era peor que Paqui porque lo veía como un rival para mi esposa. Lamentablemente, él tenía la pista interna. Él también lo sabía e hizo pocas cosas para garantizar su posición. Una noche, mientras Richard y Paqui estaban sentados en el sofá besuqueándose, accidentalmente se me cayó un esmalte de uñas rosa en el calcetín; es un error cuando tienes uñas largas. Sin embargo, él no lo vio de esa manera. ¡Él me golpeó la cabeza! Él comenzó a gritar y gritar, llamándome mariquita y patético y una gran cantidad de otros nombres. Lloré como una niña pequeña! Esto solo lo enojó más. Antes de saber qué estaba pasando, literalmente me levantó y me puso sobre su rodilla. ¡¡TORTAZO!! ¡¡¡TORTAZO!!! ¡Su mano cayó sobre mi espalda expuesta como un látigo! Grité y chillé! Las lágrimas corrían por mi cara. Traté de alejarme, pero la ropa que llevaba me impedía obtener un equilibrio para luchar contra su poder. O, supongo que era más fuerte que yo. Finalmente, Richard me dejó ir. Corrí de la habitación, perdiendo una de mis zapatillas en el proceso. ¡Tan pronto como golpeé la cama en mi habitación, oí que Paqui me ordenaba que bajara las escaleras! No sé por qué, pero pensé que me llamaba para decirme que todo este juego había terminado y que volvería a ser un hombre. Pensé que había echado a Richard y que iba a suplicarme que la perdonara. Chico, estaba equivocado. Mientras cojeaba abajo agarrando la otra zapatilla (¡Juro que caminé gracioso cuando no estaba usando mis tacones! ¡Me había acostumbrado tanto a ellos que literalmente me puse a codazos sin ellos porque ya no podía bajar el pie!) Paqui regresó a la sala de estar. Allí ella me ordenó reemplazar ambas zapatillas. ¡Entonces ella me ordenó arrodillarme ante Richard y suplicarle perdón por huir de él! ¡No podía creer lo que oía! Afortunadamente, Richard fue muy amable con mi disculpa. Supongo que ayudó que Paqui prometiera compensarlo. Descubrí lo que eso significaba a la mañana siguiente cuando le llevé el desayuno a la cama (lo hice todos los sábados y domingos). De pie en la puerta del baño estaba Richard, desnudo como el día en que nació. ¡No sé si realmente le interesa a alguien, pero su polla era enorme! Positivamente empequeñeció mi pene, que parecía estar cada vez más pequeño debajo de todo este nylon. En ese momento pensé que estaba loca, pero realmente creía que mi polla se estaba reduciendo. De cualquier manera, ¡su polla era enorme! No soy homosexual ni nada, pero realmente fue una verga impresionante. Cuando caminó, literalmente se balanceó hacia adelante y hacia atrás. Guau. Paqui me vio mirándome fijamente y me ordenó que dejara el desayuno e hiciera mis deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario