jueves, 5 de abril de 2018

Paqui 5.

Algún tiempo después de que comencé a usar sus zapatillas por toda la casa, Paqui llegó a casa con horribles y horribles noticias. Por alguna razón, ella había invitado a mi mejor amigo Richard a nuestra casa para cenar esa noche. Ella me dio menos de una hora de aviso! Richard y yo estábamos bebiendo amigos desde mucho tiempo atrás. En la universidad ambos corrimos juntos. "¡Paqui! ¿Cómo pudiste, por qué no ...?" "¡No me des ese tono, Paquita!" Paqui levantó su puño hacia mí y me estremecí. "Después de todo lo que he hecho por ti, ¡no te atrevas a elevar tu voz hacia mí! Ahora apúrate y termina de cocinar la cena". Paqui salió de la habitación, pero se detuvo en la puerta. "Y no te olvides de cambiarte". Podía sentir su sonrisa correr por mi espina dorsal, rompiendo mi voluntad.
"¡Oh Dios mío!" Pensé. ¿En qué me pondría? No tenía nada masculino que vestir. No podía usar un camisón y zapatillas de tacón alto delante de Richard. Estaría arruinado. Mientras cocinaba, pensé en mi opción de ropa. Podría usar los pantalones cortos de estrellas. Normalmente usé esas y mis puntas de ala cuando fui de compras en estos días. Aunque usé estos artículos para ir de compras, me sentí humillado todo el tiempo. En mí, los pantalones cortos eran más como pantalones calientes. Los grandes zapatos torpes en el extremo de mis piernas afeitadas, suaves y curvas, el largo cabello rubio platino (Paqui me había hecho poner un ligero rizo de elevación en el cabello para que se hinchara en la parte inferior), y las largas uñas se combinaron para hacer Me veo más femenino que masculino. La mayoría de las cajeras me llamaron "señora". Los tipos en la caja registradora me conocían como "Paqui" porque Paqui me hizo usar sus tarjetas de crédito, ella había cancelado todas mis tarjetas. Nunca corregí a nadie porque no quería explicar por qué me parecía más a Paqui que a Paco. Además, como Paqui siempre podía conseguir que uno de los muchachos llevara la compra a casa.
Una vez que la cena estuvo preparada, corrí a mi habitación para cambiarme de ropa. Colgué mi delantal y pateé las mulas. Estaba decidido a ser lo más masculino posible en los pocos minutos que me quedan. Paqui entró para verme cambiar como solía hacer, no la había visto desnuda desde que me echó de su dormitorio. Me desnudé y luego cambié mis bragas por unas nuevas. Paqui decidió bromear conmigo. "Muy sexy. A Richard le gustarán esos". "Él no sabrá sobre esto". "Bueno, ciertamente no se lo diré. No quiero que el mundo sepa con qué clase de marica me casé". Odiaba cuando ella decía eso. ¡Esta era toda su idea después de todo! Cogí los pantalones cortos de estrella y los puse. "¿Estás seguro de que quieres ponerte esos?" "No tengo nada más". "Está bien, pero ..." "¿Pero que?" "Bueno, cariño. Muestran tus piernas bien afeitadas. Y ciertamente harán que tus zapatos se destaquen más". Llegué a mis consejos de ala. "¿Qué pasa con mis zapatos?" "Bueno, ya que lo preguntaste, ya no usarás esos viejos zapatos gastados. No tendré eso. De hecho, esos estarán en la basura mañana por la mañana. Por otro lado, no hay nada de malo en esto". arrojó algunos zapatos sobre la cama. Paqui recogió mis zapatos y los colocó en una bolsa que estaba sosteniendo. Luego fue a mi armario y agarró mis últimas camisetas y otras prendas. La pérdida de mis zapatos realmente me golpeó. Me sentí confundido. ¿Que estaba haciendo ella? De acuerdo, mis puntas de ala tenían numerosos agujeros, ¡pero no tenía otros zapatos! "Si no los uso, ¿qué puedo ponerme?" Dije más a mí mismo. Paqui señaló hacia la cama. Ojalá no hubiera visto lo que vi. El único par eran bombas negras de tacón alto. Estas cosas eran delicadas y femeninas. Tenían un acabado negro brillante y un tacón alto de ocho centímetros. No había forma de que pudiera usarlos. El otro par eran sandalias de tacón de cuña rosadas con muchas pequeñas correas delicadas. Los talones no podían haber sido más de tres centímetros, pero eran muy femeninos. "Te daré veinte segundos para decidir qué te pones esta noche y luego decidiré por ti". Miré los zapatos. Las sandalias eran probablemente más fáciles de explicar, excepto por el color rosa. Siempre podría decirle a Rick que mis zapatos estaban en ruinas y que tuve que pedir prestado el suyo por la noche. Supongo que compraría eso con un par de sandalias de tacón bajo. Hice mi elección. "Ok, me pondré las sandalias". "Buena elección. De esa manera seré más alto que tú toda la noche. Ahora, ¿te gustaría continuar usando esos pantalones cortos o prefieres usar algunos de mis pantalones?" "Definitivamente los pantalones. Todo lo que cuelga sobre estos zapatos". "Ok, ponte los zapatos y vamos a mi habitación". "Muy bien querida, déjame quitarme mi esmalte de uñas". "Uh, no. Puedes quitarte el esmalte de los dedos, pero no los dedos de los pies". "¡¿Qué?!" Quiero decir, diablos, ¿por qué no haces que use un vestido también? "¿Estás sordo o estás pidiendo un castigo?" "Lo siento Paqui". "Eso está mejor. Ah, y si le quitas el esmalte de los dedos, tendrás que cambiarlo esta noche antes de irte a la cama". Podría vivir con eso.
Me senté en la cama en la habitación de Paqui, mirando el esmalte de uñas de plata en las puntas de cada uno de mis dedos de los pies mientras salían de las sandalias rosadas. Aunque estos zapatos tenían tacones relativamente bajos, se sentían muy incómodos. Cada paso que me encontré esperaba que golpeara mi talón antes de que lo hiciera. Es difícil de describir, pero me encontré caminando casi de puntillas para compensar. Pensé que podría explicarle los zapatos a Rick diciéndole que ese día había arruinado el mío y los usé como una medida de pausa. No sabía cómo explicar el esmalte de uñas. Tampoco estaba muy seguro de cómo explicarme las uñas. Me había quitado el esmalte, pero todavía sobresalían mis uñas largas más allá de la punta de mis dedos y tenían forma ovalada. Mientras los despojaba de color, nunca sugerí cortarlos porque no quería darle a Paqui ninguna razón para ser desagradable. No tuve tiempo de compensarla antes de que Rick apareciera. "Aquí, esto debería funcionar bien". Paqui me dio un par de pantalones rosas. Mis ojos comenzaron a objetar, pero Paqui me interrumpió. "Estos coincidirán con tus zapatos. Debes emparejar querida". Paqui me arrojó una delicada blusa de seda blanca. No protesté. En cambio, me puse humildemente en los pantalones. Esta fue una nueva experiencia para mí. La cremallera corría por la parte lateral. Afortunadamente, me acostumbré tanto a mis largas uñas que esto no me representó un desafío. Lo segundo que noté fue que los pantalones estaban muy apretados alrededor de las caderas. "Estos no encajan". "Sí, lo hacen. Se supone que se ajustan muy apretadamente alrededor de tus caderas y luego se desangran por tus pies. De esa manera, muestran tus bragas". Lo hicieron. ¡Hombre, no había usado pantalones de campana desde la década de 1970! Afortunadamente, los pantalones colgaban sobre las sandalias. Cuando caminé, mis pies se salieron de debajo, pero cuando me quedé quieto, nadie podía ver lo que llevaba puesto. Las líneas panty también fueron un problema. Mientras admiraba mi parte trasera femenina en el espejo, Paqui se acercó por detrás y me colocó algo en el pecho. Mi pecho me hacía cosquillas mientras se frotaba las manos sobre mis pezones. Los sentí crecer. Eso fue raro. "Chico, estás engordando. A partir de ahora, te pones un sostén hasta que pierdas algo de peso". Sabía que ella tenía razón. Tenía mucha grasa en mis brazos, mi pecho, mis caderas, mis muslos. No comí mucho, así que no pude entender esto. De hecho, mis costillas incluso mostraron un poco. No sé cómo sucedió, pero parecía muy rechoncho. Vi como Paqui me ponía un postizo en el sujetador. Realmente parecía que tenía pechos pequeños y femeninos. "¿Cómo llegué a estar tan gordo?" "Comes como un caballo. Voy a tener que cortar tu consumo. Y si quieres motivación, vas a estár usando un sostén hasta que pierdas algo de esta flacidez. No puedo creer lo pesado que se ha vuelto tu cuerpo. " Aún así, no podía quitar sus manos de mis pezones erectos.
Rick parecía bien de salud. Obviamente había estado trabajando mucho. Por la conversación, me di cuenta de que había estado trabajando con Paqui. Supongo que se veía un poco más en forma también. Hombre, no había trabajado para siempre. Me pregunto qué le estaba haciendo a mis músculos todo este levantamiento repetitivo de luz. Sabía lo que había hecho en mi cintura.
En caso de que no lo hayas notado, me salté la parte donde Paqui me hizo saludar a Rick en la puerta. Es muy humillante volver a contar. Baste decir que lo notó de inmediato y que se rió y se burló de mí. Además, basta decir que, a pesar de mí mismo, tuve una dura rabia todo el tiempo, no por él, sino por la humillación que sentí cuando Paqui lo vio aterrorizarme. Paqui me apuntó con fuerza y ​​se divirtieron más a mi costa. En un momento dado me amenazó con bajarme los pantalones y hacerme masturbarme por los dos "como entretenimiento nocturno".
Mientras me abrí paso por la cocina, con el sonido de mis tacones haciendo clic en mi humillación en el piso de madera, Paqui y Rick se sentaron a la mesa. En realidad, debería decir Paqui y Richard. Paqui me ordenó llamar a Rick "Richard". Ella también me hizo servirles a los dos para que pudieran entablar conversación. No me uní a ellos en su conversación. A Paqui no pareció importarle. Ella y Rick hablaron sobre muchas cosas. Desafortunadamente, no pude seguir el ritmo de lo que estaban hablando. No sabía lo que pasaba en Cataluña o cómo estaba funcionando los mercados o incluso quién ganó las elecciones recientes. Honestamente, ni siquiera sabía que teníamos unas nuevas elecciones. Supongo que recuerdo que Paqui regresó a casa con material para votar, pero no me dejó verlo. Ella simplemente me despidió con, "esto ya no te concierne". Su conversación continuó durante la cena. Solo miré hacia abajo en mi plato. De hecho, no creo haber mirado a Richard a la cara por más de dos segundos durante toda la noche. Solo podía adivinar lo que estaba pensando y lo que le diría a mis otros amigos. No había visto a ninguno de ellos desde que Paqui hizo lo que ella me hizo y ahora sabrían por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario