miércoles, 11 de abril de 2018

Micro.


He usado dispositivos de castidad durante casi exactamente nueve años. He usado unos de plástico y uno de metal, aquellos con y sin anillas, algunos de acero y otro impreso en 3D. He perdido la cuenta, para ser honesto. Son más de una docena de dispositivos diferentes. Quizás incluso más de dieciséis.No digo todo para jactarme. Hay hombres que han estado en una más amplia variedad de dispositivos por más tiempo que yo, de seguro. Mi punto es que pensé que sabía algunas cosas sobre la mecánica de estar encerrado. Como cómo medir para un dispositivo y cómo dimensionarlo. Cómo usarlo todos los días y vivir en él. Pero el otro día, una pequeña cosa loca aterrizó en mi escritorio desde muy lejos. Y después de nueve años, más o menos todo lo que sabía se volvió en su cabeza.Por lo general, reviso un dispositivo específico de un fabricante específico. Esta vez, estoy revisando un concepto. Un dispositivo que está (casi) libremente disponible en eBay de aparentemente una docena de diferentes fabricantes. Y aunque hace poco protesté contra la compra de imitaciones de China, modifiqué mis reglas un poco para ver cómo era usar algo como esto.La primera vez que vi lo que estoy llamando un dispositivo de castidad "micro" encerrado en alguien, fue Caged Jock (aunque parece haber cambiado a un Steelworxx Looker 02 muy pequeño). El concepto de un dispositivo tan pequeño era muy candente para mí por una variedad de razones, pero mi hipótesis era que uno necesitaría tener un pene muy pequeño para llevarlo a cabo (como Caged Jock, que tiene solo 3,5 "de largo). Pero luego Control y yo estábamos hablando sobre su uso de uno. Andy no tiene un pene pequeño. El suyo está ... eh ... perfectamente bien. E informó que pudo usarlo cómodamente. Así que tuve que descubrirlo por mí mismo.Afortunadamente, el Micro ... erm, jaula solo recibió alrededor de 11€. Es una locura lo barata que es y resulta que la compré. Racionalicé la compra de una fuente que no recomiendo para otros como un experimento y decidí que, si terminaba gustándome y mi esposa era complaciente, conseguiría ser algo así como un artesano de la castidad. Pero antes de entrar en la parte del programa de control de castidad, necesito hablar sobre cómo estar en un dispositivo tan pequeño me hizo sentir. No físicamente EmocionalmenteLa mayoría de los hombres están jodidamente invertidos en su pene. Pero algunos hombres, como yo, que están encerrados todos o cerca de todo el tiempo se desconectan un poco de ellos. Se vuelven menos obsesionados con sus penes como la encarnación de su sexualidad. Comienzan a asociar otras partes de su cuerpo y otras actividades con el sexo, incluso hasta el punto de sentirse más cómodos cuando su pene no está en el menú. Esto no significa que desaparezca la necesidad de salir y follar o masturbarse. Siempre he tenido eso y probablemente siempre lo haga. Pero es transitorio y generalmente emerge en un momento de intensa excitación antes de ser subsumido rápidamente por los aspectos más intelectuales de la castidad, la negación y la sumisión.Descubrí que una vez que el pene dejaba de ser tan central para mi sexualidad y cómo obtenía placer del sexo (de hecho, que mi placer era el objetivo del sexo), se volvió menos importante para mí. Desde hace un tiempo, no me molesta en absoluto que esté por debajo del promedio en longitud y circunferencia. Excepto por el hecho de que a mi esposa le gusta que la follen, no me gustaría tener un pene más grande. De hecho, incluso prefiero lo opuesto.Recuerdo cuando obtuvimos el segundo Steelheart, más corto, y alguien en el blog me preguntó si no sería mejor usar el más largo, ya que era mucho más impresionante. Además de que el más pequeño es más cómodo, no. Una de las cosas que me gusta de este micro es que es incluso más pequeño que el corto Steelheart. Minimizar la presencia del pene es algo en lo que he estado muy metido. Y es por eso que el dispositivo micro fue tan atractivo para mí.Pero ... es gracioso. La mayoría de los dispositivos encierran un pene y aún así representan visualmente uno. El micro elimina el pene. Lo empuja dentro de mi cuerpo y lo reemplaza con un pequeño botón de metal que se acomoda entre mis bolas. Al llegar a mis pantalones, no siento el conocido tubo de acero inflexible, solo encuentro un candado y luego nada en absoluto. La bolsa en mi ropa interior no se llena y hay una falta casi visible de un paquete visible mientras se usan pantalones. Es la minimización del pene es en extremo. No voy a decir que no me gustó. En una configuración y relación diferente, podría ser perfecto para mí. Pero me vi cohibido sobre lo que mi esposa pensaría de una manera que no he sentido desde que comenzamos a usar dispositivos. Durante un tiempo cerca del comienzo, no me gustó mostrarme encerrado frente a ella a pesar de que ella guardaba la llave. Pero ahora, ser así es perfectamente normal. Ahora soy más tímido cuando el pene es libre. Pero estar en el Micro era diferente. Dudé que ella lo viera y ni siquiera lo miró hasta la mañana en que me lo quité.Entonces quizás invierta más en el pene o lo represente de lo que pensaba. Eso me sorprendió Creo que es porque soy un hombre en una relación con una mujer a la que le gusta que la follen y quiere que tenga un pene para hacer eso. Si tuviera una relación con alguien a quien no le importaba o incluso prefería la apariencia de mí sin penetración, probablemente abrazaría al Micro. Tal es la variedad de sub que soy, supongo. Como es importante para ella, su ausencia, incluso si me excita, me apaga.Si hoy obtuviera un dispositivo nuevo y personalizado, aún así lo haría más pequeño. No se trata de estética, comodidad o cualquier otra cosa, excepto que quiero que parezca que hay un pene allí, aunque sea brillante y pequeño, y no como que se lo haya cambiado con una pequeña abertura para el hombre. Porque creo que eso es lo que ella prefiere.Con todo lo dicho, reviso los dispositivos basados ​​en seis factores: costo, estética, ajuste / comodidad, seguridad, higiene y sigilo.CostoDe lejos, el dispositivo más barato que he usado. Pagué 11 € enviados por esta pequeña cosa. También es, por mucho, el dispositivo más minúsculo que he usado. Piezas mal ajustadas y una cerradura integrada que solo a veces gira (lo que agrega un aspecto de ruleta rusa al quitárselo) y
Como de costumbre, muy subjetivo. Sigo pensando que los microdispositivos están calientes y ausentes por el hecho de que me hizo sentir cohibido frente a mi señora, no me desagrada en absoluto su aspecto. Este dispositivo en particular está hecho de un acero inoxidable 304 y no está bien pulido. Tiene la apariencia de ser parte de una valla de malla más que un juguete sexual.



En pocas palabras, este espécimen en particular es un poco casero y no la calidad a la que estoy acostumbrado. Hubiera sido mucho más feliz con algo mucho más brillante y más hábil y cuidadosamente hecho.

Me preguntaba qué pensaban los seguidores del blog sobre cómo se ve..

Relacionada: Tutorial para construir la jaula más corta.
 

3 comentarios:

  1. El artículo es excelente, en muchos aspectos estoy de acuerdo con usted.
    Me gustaría segir su trayectoria y usar un cb micro. También he usado varios modelos y los modelos mas grades permiten la masturbación y se notan bajo la ropa. Un modelo micro tiene muchas ventajas y me gustaría tener la sensación de no ver nada.
    También me preocupa la opinión de mi mujer. Las dificultades para orinar.
    Creo que tarde o temprano pasare a los cb micro, tengo alguno mirado.
    Creo que ese paso me ayudara a cambiar muchos conceptos.
    Me parece excelente su artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría platicar sobre este tema ya que soy practicamente nueva en esto de la dominación y quiero hacerlo de la mejor manera con mi esposo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar