miércoles, 11 de abril de 2018

INTIMIDADES DE PAREJA

Hola a todos, hace mucho que no les cuento nada, por eso hoy me parecio el dia oportuno.
Con mi pareja vamos bastante bien, hoy fue un dia positivo en la medicion de su miembro.
Me hubiera gustado tener mas resultados, pero se que el achicamiento del miembro es lento.
Los dos apuntamos y queremos su maxima reduccion. 
En estos 10 meses a perdido practicamente el 60/70 % de su tamaño en el largo y ancho esperamos llegar al 80/90 %.
Se que no basta solamente con la jaula ( a pesar que la lleva puesta 10 meases), tambien el ha dejado de penetrarme a mi  y a sus amigas casuales de viaje.
Tambien ha dejado de masturbarse consecutivamente
Los dos queremos achicar los tiempos y estamos viendo de aplicar un yeso temporal sobre la jaula, siempre dejando el orificio para orinar.
Si lo hacemos les prometo que se los voy a contar, y les anticipo los resultados.
En todo este tiempo ha tenido 6 eyaculaciones aruinadas y siempre dentro de la jaula. 
Tambien les voy a contar una intimidad.
He visto en el blog, que las mujeres esconden la llave en un lugar seguro, y otras las llevan colgadas en el cuello o en el tobillo.
Yo las congele en un bloque de hielo con un papel firmado x mi con la fecha.
Le adverti que si aparee el papel roto o sin firma. YO ROMPO LAS LLAVES.
En este tema tambien nos pusimos de acuerdo.
Les mando foto para que vean mi sistema.
Besos para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario