lunes, 9 de abril de 2018

Feminizado por su esposa. Capítulo 3.

Resultat d'imatges de feminizado sissy

Ver el prólogo. 

Capítulo 1

 

Capítulo 3 Los planes de mi esposa para mi futura feminización.

 Mi esposa es muy ordenada y meticulosa. Ella se toma la vida como un proyecto con todo tipo de detalles ideas y planes. Ella no necesita escribirlos, lo mantiene todo en su cabeza. Es por eso que ella tiene éxito en su trabajo y es una líder nata, ya desde su época de estudiante que era la capitanda del equipo femenino de balonmano. Lo que ella quiere lo considera una mejora, ella tiene un plan estructurado de cambios incrementales para mi feminización. A los cambios, ella los llama actualizaciones. Por mejoras también se refiere a mi feminización. Para ella ser mujer es un estado superior y, por lo tanto, está convencida de que está haciendo esto por mí. Incluso si no lo hago del todo bien, ya entiendo por qué tengo que ser femenina. Tengo que confiar en que ella tenga razón. Ella no siempre comparte sus planes conmigo sobre cómo desea profundizar mi feminización. Ella puede escuchar mi opinión, por ejemplo, el hecho de que aún no estoy listo para los agujeros en las orejas. Los agujeros son demasiado visibles. En diciembre de 2017, pensé que probablemente habíamos llegado lo más lejos posible en mi feminización. Para resumir ese estado: los pantalones no están permitidos en mi hogar, tengo que usar solo faldas o vestidos, uso productos exclusivos para mujeres y respondo al nombre de chica o Alicie Solo uso ropa interior femenina, incluido un sujetador. Mi piel está depilada, y la mantengo sin ningún pelo debajo de mi cuello, mi único pelo es un pulcro triángulo púbico que debo mantener. Mi esposa insiste en que me afeite mi cuerpo regularmente para mantenerlo suave y ella me inspecciona, para vigilar que me mantengo sin vello. Uso solo productos de belleza femenina desde el champú hasta la colonia. Me pongo maquillaje en casa y ahora cada vez más, cuando salgo afuera. Todavía me siento un poco avergonzado cuando mi esposa me ordena hacer cosas y le digo soy una chica. Al mismo tiempo, es emocionante para mi, cuando me dice que soy una buena chica para haber hecho algo que la ha complacido Sin embargo, es una situación confusa. Me encanta y lo odio al mismo tiempo. Ella me ha dicho que ya no me considera un hombre. Mi señora solía ​​decir que era su objetivo eliminar mi masculinidad. Ella ha recogido un nuevo expresión ahora: de lomasculino. Ella dice que me va a quitar mi parte de hombre. Con este fin ella ha compartido conmigo lo que ella quiere que yo haga a partir de ahora y cómo va para lograrlo. Tengo la mezcla habitual de miedo y un extraño escalofrío de euforia. Ella agrega sabor a nuestro amor y me dice exactamente lo que va a hacer. Es raro pero cierto, encuentro que mi emasculación es excitante. Y también motivo de preocupación. Pienso en amigos y familia sabiendo que es incómodo. Mi esposa llama a la siguiente etapa de mi fase de feminización forzada , la fase 2 en ocasiones utiliza un estilo de negocios cuando habla. Ella dice que tiene que prepararme para el mundo exterior para que estos cambios se produzcan de forma ordenada, cuidadosa y gradualmente. Hasta ahora, mi feminización ha sido en gran parte en casa, escondida debajo de mi ropa masculina, cuando he salido fuera. Ella dice hay dos aspectos de lo que ella quiere hacer conmigo. Uno es que tenga un aspecto más femenino para mí, incluso fuera del hogar. El segundo es poner algo que sea permanente en mi feminización. Ella quiere hacerme cosas que no se puedan revertir. Ella tiene claro que quiere que mis pantalones sean una cosa del pasado y que me vista con ropa bonita faldas y vestidos únicamente. Si alguna vez llegamos a eso, ella es perfectamente consciente de las muchas barreras sociales, pero sabe lo que quiere y por eso no se ha detenido, en conseguir eso. Para empezar, esto significa que ya no me permite cortarme el pelo, ni siquiera ir a una peluquería de hombres, siempre voy a una peluquería unisex. Después muchos años de estilo de llevar un cabello masculino corto, ahora mi pelo cubre mis orejas y se enrosca sobre mi cuello. Combinado con este cabello alargado, tengo que teñirlo de un color plateado bastane femenino. Nada sobre ser femenino pero que mi cabello es inusualmente largo para mí. Ella dice que las chicas de mi edad deberían teñir su cabello y entonces tengo que hacerlo. El cabello más largo no es permanente, por supuesto, ya que siempre podría ir a la peluquería para cortarlo. Es visible fuera del hogar aunque. Esto va dentro de la fase 2 donde tengo que mostrar una visible feminización fuera del hogar. Esto a veces es preocupante, pero la sociedad está cambiando y ya no llama la atención tanto. Mucho hombres tienen el pelo largo y puedo volver a cepillarlo en un estilo vagamente masculino, con coleta. Sin embargo, una visita reciente a mi peluqueria, que es muje,r hizo que notara el estilo y el color. Ella lo encontró muy bien y no fue para nada extraño, llamó a su compañera para discutir qué productos me recomendaban para mantener mi cabello. Mi esposa está bastante relajada sobre mi estilo cuando salimos, por ejemplo, al it de tiendas. Sin embargo, otras veces, si ella tiene tiempo, me seca los extremos en un rizador. Intento esconderlo bajo mi cuello mientras revoloteo entre el horror y el disfrute de mi nuevo estilo. El mayor bloqueador de los planes de mi esposa para mi cabello es que, aunque es grueso, es poco abundante en la parte superior. Ella ha probado algunas extensiones para disfrazarlo que funcionan bien pero es temporal. Ella no es fanática de las pelucas, ya que son artificiales y ella me quiere con un peinado femenino adecuado. Ella está investigando los tratamientos del cabello o incluso algún tipo de cirugía, como el implante capilar. Ya veremos. Sin embargo, sé que el problema de calvicie es sobrellevado por su deseo de cubrir mis oídos y volver al nudoso problema (para mí) de perforarme las orejas. Un problema siempre fue que tengo un aspecto muy conservador y llevar pendientes parecerá extraño en mi persona masculina. Ella cree que el cabello más largo cubrirá mis orejas y suavizará esta transición. Realmente no quiero algo tan obvio, pero mi esposa generalmente se sale con la suya al final. También me compró planchas para el cabello para darle un aspecto más femenino. El cambio externo se está mostrando. Ella también ha combinado el alisado con rizar los extremos. Es el pelo lacio con los extremos acurrucados descansando sobre los hombros. Está terriblemente pasado de moda y insoportablemente femenino. Mi esposa piensa que es un estilo de ama de casa de los años setenta. Es el aspecto a ella le gusta para mi. La siguiente área a la que se ha dirigido para cambiar es mi pecho. Ella me quiere ver natural- mirando los pechos. Las hormonas y la cirugía están fuera de la agenda ya que se espera que yo cumpla con mis deberes sexuales masculinos. Como un heterosexual firme, no deseo hacer la transición a una verdadera mujer tampoco. Por lo tanto, ella recurrió a los extractores de leche y al ejercicio en el gimnasio. Después de un par de meses al momento de escribir (febrero de 2018) ahora tengo una forma definida de pequeños pechos. No estoy seguro de lo lejos que irá. Actualmente uso en casa un sujetador con copa C, con un relleno. Mi esposa quiere que yo tenga un par de sujetadores nuevos pero con una copa A. Ella dice que su objetivo inicial es que tenga pechos reales de talla A que se ajusten naturalmente en el sujetador. Obedezco sus instrucciones firmes para aumentar el tamaño de mis pechos bajo su atenta mirada vigilante en el gimnasio y en casa con las bombas de vacío. Yo pienso en el fina. Como resultado, yo sería un hombre de mediana edad con senos masculinos. No es raro en hombres obesos, aunque me doy cuenta de que en un hombre delgado, probablemente va a parecer extraño cuando en verano me vista solo con una camisa ajustada. Esto se ha convertido en una línea roja para ella y sé que tengo pocas opciones. Sé que es su requisito mínimo ya que realmente le gustaría que tuviera una copa C natural. No estoy seguro de si esto es posible solo con ejercicios de gimnasio y bombas de pecho solo pero estoy de acuerdo con eso con la esperanza de que mis pechos no sean demasiado obvios. Ella también ha comprado algunos suplementos naturales.
Sus siguientes planes son sobre mi vello corporal. Cuidadosamente me afeito mi cuerpo usando la depiladora que ella me compró como un regalo. Ella disfruta que yo tenga que ir haciendo esto de mi depilación, ya que es un típico femenino régimen y ella a menudo le gusta revisarme. Todavía me sonrojo. Desafortunadamente ella tiene una nueva idea, que mi pelo sea depilado de forma permanentemente por electrólisis. Mi esposa tiene su propia máquina de depilación por electrólisis en casa que ella compró inicialmente para su propio uso. Ella quiere que continúe con el régimen de tener que usar la depiladra eléctrica en mis piernas pero ahora quiere dirigir su atención a mi pene, bolas y triángulo púbico. En resumen ella quiere que mi triángulo púbico sea permanente quitando de forma permanentemente mi vello púbico, pasando alrededor su máquina de depilación por electrólisis. En el momento de escribir, ella aún no lo ha hecho, pero sé que es cuestión de tiempo. Ya llevo más de 2 años afeitando en forma de triángulo mi vello púbico. Para mí es tan normal como afeitarme el pelo de la cara. Sé mantenerlo en la forma como a ella le gusta revisar. Esto parece ser algo extremadamente importante para ella. Alguna vez me relajé y dejé que volviera a crecer algo una vez y fué causa un gran problema entre nosotros. Siempre he procurado no permitir que eso vuelva a ocurrir. Ella dice que no tendré que preocuparme pronto, ya que ella decidiendo la forma de mi triángulo permanentemente. Mi esposa admite que tiene un dilema con mi pene y mis bolas. Ellos son un recordatorio del residuo de mi masculinidad. Pero ella quiere que sean mantenidos para su uso y disfrute. No soy transgénero entonces una transformación a una chica real nunca sucedera y yo no la quiero. Tampoco mi señora. Ella me ama a mí y a mis apéndices masculinos. Siendo feminizada la fuerza es una cosa muy diferente sin embargo. Ella hace todo lo que puede para feminizarme. Mi triángulo púbico es fundamental para ella. Me preocupa la depilación permanente, pero al mismo tiempo tiempo si la hace feliz y vamos a tener nuestro matrimonio en paz, entonces sé que voy a consentir sin demasiado alboroto No es una parte que voy a ir exhibiendo por ahí. El objetivo para este año, 2018 es que mi esposa quiere que salga con una falda. En principio, suena bien. En la práctica, estoy aterrorizado y haré todo lo posible para evitar esto Mi esposa dice que se lo tomará con calma. Tal vez dar algún paseos nocturnos con falda en invierno, en una primera etapa, y conducir el coche vestido con una falda pero sin bajar del coche. Ella me sugirió que salgamos a caminar por las tardes conmigo,yo llevando una falda y tacones pequeños y mi peluca. Rechacé su sugerencia y ella no me ha presionado. Siendo Barcelona, las luces de las calles son brillantes e incluso a altas horas de la noche, hay tráfico y peatones ocasionales. Ella tiene otra idea ir a una ciudad o ciudad donde somos desconocidos o que tiene una próspera escena de transgénero / travestismo, tipo Sitges por ejemplo. Conociendo a mi esposa como lo hace, sé que ella elige su momento, decide y eventualmente insiste. Temo ese momento. Entonces mi esposa, mi señora Alexia, tiene un plan y ella ya lo puso en acción. 2018 será interesante y un desafío para mí. Para el próximo capítulo voy a hablar sobre mis sentimientos sobre la humillación a la que estoy sometido; de la humillación de ser llamado nena en público, y el tener que hacerle una reverencia a mi propia esposa. Todos pequeñas y grandes cosas que mi esposa hace para mantenerme firmemente en mi lugar, incluida ella aumento de la frecuencia en que me llama nena en público en una voz de nivel normal tirando a alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario