miércoles, 14 de marzo de 2018

Testimonio.

Hace aproximadamente mes y medio que mi esposa me tiene en completa castidad, me obsequió un CB6000 y desde entonces no me ha dejado tener orgasmos completos, unicamente arruinados, claro que sin quitar la jaula de castidad, solo me la quita cuando necesita limpieza. Tiempo después me pareció raro y sospechoso que iniciando la semana ademas de la jaula me hizo llevar tambien un plug anal gran parte del dia, debo confesar que me dolio un poco. Tenía que ponermelo cuando me despertaba y cuando regresaba del trabajo, hasta que un dia me pidio que lo usara tambien en el trabajo, yo no queria pero me amenazó con no dejarme eyacular en mas tiempo entonces accedí, cuando regresé a la casa me pidió que subiera a nuestro cuarto, me la encontré vestida con un traje mio (nunca la habia visto con mi ropa) me prendió muchisimo, después me ordenó que me pusiera un baby doll que habia dejado en la cama con medias y liguero, yo estaba a mil entonces accedí, ya que me habia puesto el baby doll con medias y liguero, saco unos tacones, me los pasó y me dijo que me los pusiera, me hizo caminar hacia ella y me dijo que le desabrochara el cierre del pantalon, en eso veo que tenia debajo una especie de dildo, me dijo que se lo chupara como su buena perrita y que lo hiciera bien ya que en un rato me iba a penetrar con el y tenia que estar bien lubricado para que no me doliera, se lo mame como loca y finalmente me hizo ponerme en cuatro, yo estaba casi llorando, en verdad era algo que yo no quería pero me comenzó a pegar y a dar ordenes con voz mas dura, me sacó el plug que llevé trabajo y me empezo a penetrar primero despacio y despues muy duro, yo solamente gritaba, le suplique que me quitara la jaula de castidad pero jamás pude convencerla. Me estuvo penetrando mucho tiempo hasta que tuvo un orgasmo y se quedo dormida, luego despertó y me siguio cogiendo hasta que ya era tarde y nos dormimos los dos. Ese dia dormi con el baby doll y a la mañana siguiente me pidio que de nuevo usara el plug. Me dolio pero siento que lo merezco y dejare que me penetre las veces que quiera porque eso la vuelve loca, yo soy su hembra y ahora ella es mi macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario