martes, 20 de marzo de 2018

Hay algo más satisfactorio que burlarse de un hombre con solo mis manos.

Hay algo más satisfactorio que burlarse de un hombre con solo mis manos. Una gruesa y dura polla rígida para deslizar mis pequeñas manos arriba y abajo. Muy lento y deliberado acariciando para una acumulación lenta y prolongada. Casi enloquecedoramente lento. La velocidad de mi mano nunca se acelera, no importa cuánto suplique, y seguramente me suplicará que vaya más rápido, pero será ignorado como yo sé mejor. Él piensa que mis manos lo están torturando lentamente, pero la verdad es que lo estoy conduciendo a uno de los orgasmos más intensos que haya experimentado. Mi mano izquierda sostiene la base de su pene y ahueca sus bolas doloridas, mientras mi mano derecha acaricia lentamente, construyendo lentamente, deslizándose lentamente hacia arriba y hacia abajo en su dura polla. Y luego lo siento, esa primera sacudida de la bola, esa primera señal de que está llegando al punto de no retorno. El semen comienza a elevarse en su polla y este es el momento en el que necesita que lo bombee fuerte, para hacer ese spray de esperma, pero no es así. Me quito la mano y dejo que la naturaleza siga su curso, dejo que su esperma suba tan lentamente en su polla que siente que se va a desmayar del placer puro y prolongado de su inminente eyaculación, y solo cuando su semen gotea por su dolorido pene voy a devolver mi mano, deslizándola lentamente desde la punta de cumming a sus bolas de vaciado y ordeñando las últimas gotas de esperma de su jadeante cuerpo con espasmos 💋.Claro, podría escribir algo aquí, pero ¿por qué no has esperado a terminar el reto de los 40 días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario