martes, 20 de febrero de 2018

REDUCCION DE TAMAÑO.

 Hola a todos, quiero compartir con uds. esta experiencia, y que me cuenten si va bien y hasta donde voy a llegar.

Hoy como todos lo meses desde que empece en castidad, fue dia de depilación.

Mi pareja me acompaña, me saca el dispositivo, y vuelta a colocar.

Antes de la colocación me sorprendi con la REDUCCION DE TAMAÑO, que estoy teniendo.

No lo puedo creer, cuando me la mire sin jaula.

Les mando un par de fotos para que vean y comparen desde el primer dia hasta hoy.

Para los que no sepan, el primer dispositivo  de tamaño normal, me lo colocaron en el mes de junio pasado. Hoy ya cambie a un minimus con sonda.

Aguardo sus comentarios.

Aca les mando otra foto para que vean la redución de hoy antes de poner la jaula.

 

7 comentarios:

  1. Creo q vas muy bien!!
    Si no dejas q ereccione fijo q lo reduciras de tamaño hasta convertirla en un clitoris..sigue así y en cuanto tengas ocasión reduce otra vez el tamaño de la jaula sin piedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola me surge la pregunta. Sus esposas ? Me imagino ue han de tener sus amantes. Amigos íntimos. Machos. Amos en algún caso.. es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción.
      En mi caso de momento no, pór decisión de mi Esposa.
      Depende de Ella 100 x 100 el tener amantes.

      Eliminar
  3. Esta muy bien tu reducción, en principio por mi experiencia la reducción no es permanente, se recupera en unas semanas, por lo menos gran parte del tamaño.
    Lo ideal es usar el cb para mantener la reducción, reducir las erecciones al mínimo y ir reduciendo el tamaño del cb.
    Empece con 13/14 cm en ereccion , tras un periodo prolongado baje a 9/10 en ereccion, después estuve sin cb varios meses y recupere el tamaño original.
    El año pasado empece en junio a usar cb y fuy cambiando a modelos mas pequeños, en enero se me habia reducido a 7/8 cm en ereccion. Deje el cb a mediados de enero y ahora hay dias que lo llevo y otros no lo llevo, el tamaño en ereccion ha subido a 11/12 cm en solo un mes. También ha aumentado el grosor y prácticamente el grosor es el que tenia.
    Cada cuerpo es diferente, en mi caso gran parte del tamaño lo recupero rápidamente y después recupero el tamaño original mas lentamente. El grosor pasa igual.
    La unica forma de mantener la reducción es usar el cb de continuo.
    Si estas unos dias sin usarlo no recuperarás tamaño, pero si estas semanas sin el cb, es posible que lo recuperes.
    Pero eso depende de como reacciona el cuerpo de cada uno

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola, te hago unas preguntas. que tipo de régimen llevaste para lograr la reducción? usabas el cb 24/7? permitías erecciones (aun dentro de la jaula)? estoy muy interesada en la reducción pero se me hace muy difícil estar mas de 48 horas en la jaula, puede ser porque me falta practica (recién llevo 27 días en castidad). hasta ahora no me fue muy difícil mantener la castidad, tuve dos eyaculaciones en lo que va de este primer mes (un cambio drástico de mis masturbaciones diarias) pero el uso constante del cb me produce molestias. si me podrías dar mas detalles de como lograste la reducción te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  6. La reducción es progresiva y lleva tiempo. Hay que usar el cb a diario sin quitarlo, reducir las erecciones al mínimo y usar un cb que no permita la ereccion.
    Yo fuy pasando de un cb mas grande a otro mas pequeño, la reducción se nota después de unos dos meses, no estoy seguro si la reducción es por atrofia o por que la piel pierde elasticidad.

    ResponderEliminar