lunes, 15 de enero de 2018

Sun Lee. Capítulo 5

NOTA: Los que han seguido la historia deberían preguntarse si Sun Lee querría que se corriera o si esperaría a que se corrieran solo si y cómo permitirá que su novio en castidad se corra.

*****

Después de que Sun Lee me jodiera la cara esa tarde, cayó exhausta en mis brazos, y tuvimos una conversación larga y muy sincera sobre todo lo que había estado sucediendo durante los últimos días. Se sentía increíblemente, deliciosamente íntima, acostada desnuda con ella en su dormitorio y compartiendo tan abiertamente. Hablamos de todo. Hablamos de su sentimiento de dolor de la noche anterior y de su lucha para sortear las complejas y muchas veces injustas expectativas que otros le han impuesto como una chica china. Hablamos sobre la forma en que odiaba ser tratada en China, y cómo luchó de una manera diferente los estereotipos y las expectativas que encontró sobre ella aquí. Explicó que descubrir su poder sobre mí realmente estaba cambiando su percepción de sí misma y de sus propios deseos sexuales. Al "tomar" mi hombría, era como si ahora fuera el hombre, dijo, y eso le dio acceso a un mundo de posibilidades y privilegios que siempre había envidiado.

Compartí con ella lo más franca y honestamente que pude sobre cómo me sentía enjaulado en su pequeño dispositivo de castidad. Describí la forma en que se sentían mis bolas y los intentos desesperados pero inútiles de endurecerme, y lo que se sentía al tener su jaula constantemente bloqueaba cualquier tipo de erección. Le dije lo que era saber que ella tenía la llave, y sabiendo que realmente yo estaba bajo su control. Describí lo humillante que se sentía estar encerrado de esta manera, y lo mortificante que sería si alguien lo descubriera. Ella pareció encontrar eso especialmente interesante. (Me sentí un poco culpable, pero no le conté acerca de la fascinación que sentí por su compañera de piso Jin Sook y lo mucho que me intimidó, temiendo los celos de Sun Lee. Pero creo que ella debió haberlo notado. Sun Lee quería el control, su compañera de piso Jin Sook era la clara chica alfa del grupo, la glamorosa "chica mala" que presumía de tener dinero y dejaba que todos lo supieran. Había una rivalidad allí).

A su vez, Sun Lee explicó cuán extraño y liberador se sentía estar conmigo. Ella dijo que si bien muchos tipos la pretendían y querían tener sexo con ella, yo era especial por la forma en que me tomé el tiempo para conocerla. Ella confesó que le gustaba el sexo y extrañaba sentir una polla dura dentro de ella, pero le di cosas que nadie más podría dar. Ella dijo que era extraño que todavía no hubiéramos dormido juntos, pero a ella le gustaba. Por supuesto que sí: era ella la que se corría las veces que quisiera en mi lengua mientras yo estaba sin ningún orgasmo de ella.

Hablamos así durante horas, mordisqueando sus orejas y acariciando sus pechos llenos y llenos de coraje. Admiré lo grande que se veían sus tetas resaltando su pequeño y pequeño pezón. Sus areolas eran tan pequeñas y apenas más oscuras que su piel clara y dorada, y me encantaba lo sensibles y ansiosos que eran sus pequeños pezones. Con solo 1,60, Sun Lee no podía tener más de 50 quilos, tan lindas y entrañables. Por su parte, Sun Lee jugó con mi pene por encima de la jaula y mis bolas, infinitamente fascinada por la jaula que había encerrado a mi alrededor y explorando cada curva y el candado.

Nos abrazamos y abrazamos así durante la tarde adormecida, dándonos la siesta en los brazos del otro. Luego, más tarde esa noche, llevé a Sun Lee a una cita en la ciudad y las cosas se sintieron bien de nuevo entre nosotros. No todo era sobre sexo y castidad entre nosotros, aunque esa parte de nuestra relación continuó intensificándose; también teníamos una conexión como dos personas enamoradas que solo se profundizaban a medida que tomaba las cosas más y más. Si me hubiera sentido molesto por la forma en que me estaba tratando, podría haberla dejado. Quiero decir, me habría roto el corazón, pero podría haberlo hecho. El caso era que no quería. Me gustó la relación que se estaba construyendo entre nosotros.

Aún así, había estado encerrado durante cinco días. Nunca en mi vida adulta había pasado tanto tiempo sin correrme. Mi liberación ayer había sido cancelada, de forma bastante cruel. Y mientras Sun Lee me había prometido que ella "me liberaría pronto", también insistió en que, cuando dependiera totalmente de ella. Estaba contando los días. Después de cinco días, el día siguiente era el día seis.

DÍA SEIS: Al día siguiente, domingo, complací a mi princesa llevándola a comprar un vestido nuevo. Sun Lee se burló de mí por la forma en que se rió esta mañana pensando en cuánto tiempo hace que me tienen encerrado y lo divertido que fue aprovecharme de mí por eso. "De hecho", dijo, "quiero que me compres un vestido nuevo hoy. Solo porque....".

¿Quién era yo para decir que no?

Pasamos la larga tarde soleada, luego, explorando un área exclusiva de un centro comercial al aire libre, uno de esos lugares de aldeas remotas con senderos adoquinados, áreas de parques y condominios encima de las tiendas. Caminamos tomados de la mano, disfrutando del sol y las multitudes y la salita del aire del océano. A medida que la gente miraba, Sun Lee se burlaba de mí acerca de cómo todos las otras parejas de jóvenes tenían sus citas, tal vez "iba a conseguir su coño" esta noche mientras yo me quedaría encerrado. Preguntó casualmente cuánto tiempo creí que habían estado juntos una pareja y qué tipo de sexo tenían: ¿era "duro y áspero", "lento y sensual" o "rápido y sucio"? ¿"Creo que ella lo hizo usar un condón"? Lo peor -lo que quiero decir es lo mejor- fue cuando Sun Lee señalaba a una pareja oa un grupo de mujeres jóvenes y preguntaba cómo pensaba que reaccionarían si "sabía que yo estaba encerrado en una jaula".

En realidad fue divertido. Humillante, pero divertido. Recopilamos pequeñas historias sobre las personas que pasamos, y Sun Lee disfrutó especialmente de la forma en que no pude evitar tartamudear cada vez que ella se burlaba de mí acerca de que una de las mujeres que pasaba conocía mi jaula o la veía a través de mis pantalones.

"No lo dirías realmente, ¿verdad?" Pregunté una o dos veces, más bien mansamente.

Ella se encogió de hombros y soltó una risita. "Tal vez."

Lo primero que compramos, insistí, fueron algunos sujetadores nuevos. Estaba cansado de ver a mi princesa con esos sostenes de algodón blanco que siempre usaba de China. Cuando tratamos de ir al área de atrás para una adaptación, la vendedora bruscamente y bastante grosera me empuja fuera del probador, regañándome para que espere fuera, en la tienda.

Es una sensación extrañamente incómoda como ser un tipo que se queda solo en una tienda especializada en lencería con nada más que sujetadores y bragas en los estantes a tu alrededor. Otras mujeres que hacen compras te miran como si fueras una especie de pervertido o depredador. Si supieran que estaba encerrado en la castidad. Ninguna amenaza para ellos en absoluto.

Mi bella novia, mi candado, me hizo esperar al menos media hora antes de que finalmente saliera del vestuario sonriendo alegremente, llevando varios sujetadores y bragas a juego que luego colocó en el mostrador. Uno era un encaje rojo muy femenino, el otro un negro más sensual. Mi polla surgió en su jaula cuando traté de imaginar cómo se vería Sun Lee en la roja. Verla con encaje rojo era para mí una fantasía especial, como ella bien sabía.

Cuando salimos de la tienda, Sun Lee estalló en carcajadas. "¡Le dije!" ella soltó una risita. "Le hablé a la vendedora sobre tu jaula. Cuando estábamos en la parte de atrás, ella te estaba midiendo, le dije".

Mi rostro se sonrojó de inmediato y mi cuerpo se puso rígido. La jaula alrededor de mi pene de repente se volvió demasiado pequeña. La vendedora era una mujer de unos 30 años, atractiva en un conjunto bastante sexy. Miré por encima de mi hombro, sorprendido por el conocimiento repentino. La dependienta estaba mirando a mi dirección. ¡Ella lo sabía!

El efecto fue a la vez humillante y emocionante. Sostuve la mano de Sun Lee aún más apretada mientras nos alejábamos.

Nuestras bolsas de compras comenzaron a acumularse mientras exploramos el centro comercial. En un momento, Sun Lee admiraba una parte superior de metal dorado y plateado que llevaba un maniquí en el escaparate. Era un cabestro ajustado que mostraba un escote profundo que, incluso en el maniquí, parecía asombrosamente revelador. En un impulso, me atreví a Sun Lee a proponerselo para ella, sabiendo, por supuesto, que ella nunca estaría de acuerdo. Pero luego ella me demostró que estaba equivocado. Ella tenía un arrogante arrogancia mientras entraba a la boutique, más aún, que yo estaba aprendiendo sobre ella, y luego esa bolsa se agregó a nuestra colección.

Finalmente, el vestido. Sun Lee encontró el perfecto. Era una pequeña muñeca pequeña, todo de algodón y encaje de color amarillo pálido. Se veía tan femenino y femenino en ella, parecía haber un brillo sobre ella. Mirando a mi bella novia china con este vestido, no podía creer lo afortunado que era de estar con ella. Sus pechos grandes y núbiles se tensaron contra el delicado encaje alrededor de su escote, y el corto dobladillo se movía provocativamente alrededor de sus estrechas caderas, apenas lo suficiente como para tocar la parte superior de sus muslos.

También fue bastante caro. Muy caro. Yo también era un pobre estudiante universitario. Pero Sun Lee claramente quería el vestido mal. Ella me miró con sus grandes ojos mojados debajo de su oscuro flequillo. Ella se veía tan hermosa, no pude decir que no. Sabía que comprar sus cosas bonitas era parte de mi sumisión a ella, y se sentía tan bien complacerla. A mi pesar, sentí un poco de emoción al poner todo esto en mi tarjeta de crédito, sabiendo cómo iba a luchar para pagarla.

DÍA SIETE: Todavía no me he corrido. Si pensé que consentirla con ropas nuevas me haría merecedor de misericordia, ella me mostró lo tonto que todavía soy. En cambio, Sun Lee descubrió lo dócil que era. Al principio no me di cuenta de lo que la había hecho tan feliz consigo misma. Llevaba una delicada cadena de oro alrededor del cuello que yo no reconocí, y siguió pasando la cadena entre sus labios de una manera que claramente era significativa.

Entonces finalmente me di cuenta de lo que estaba viendo, y una emoción de tensión sexual me recorrió la columna vertebral. No era solo la cadena de oro entre sus labios, ¡era mi llave!

Sun Lee sonrió ampliamente, mostrando la llave que sostenía entre sus dientes. "Veo que sabes lo que es esto", dijo con satisfacción. Luego abrió la boca para dejar que la llave cayera sobre sus pechos.

"Pensé que comenzaría a usar tu llave alrededor de mi cuello", dijo. "¿Te gusta eso, cariño? De esta manera siempre puedes recordar quién es la dueña de tu pequeño pene. Y aun cuando no estás cerca, sé dónde estás". Palmeó la llave en su pecho.

"Me gusta mi juguete. Es muy valioso", continuó. "Con esta llave, me gusta que pueda sacarla y jugar con ella cuando quiera, y luego volver a colocarla de manera segura en su pequeña jaula cada vez que termine.

Ella palmeó la llave posesivamente. "¿No es así, cariño?"

Asentí con la cabeza. Eso era cierto. Saber que su llave estaba allí al cuello ya estaba agregando una nueva dimensión significativa a mi situación de castidad.

"Por supuesto, si alguien ve o pregunta sobre la llave, debes recordar la regla". Ella arqueó sus ojos significativamente hacia mí. Aparentemente, eso requeriría que le explicara a esa persona para qué es la llave.

La posibilidad me alarmó. Afortunadamente, deslizó la cadena debajo de su parte superior, de modo que, mientras que la cadena de oro era claramente visible alrededor de su cuello, la llave estaba metida de nuevo entre sus senos.

Más tarde ese día, cuando estudiamos juntos en la biblioteca, Sun Lee volvió a molestarme con la llave. Lo sacó y lo dejó colgando fuera de su escote, la pequeña llave brillando claramente contra el algodón blanco de su top. Varias veces tomó la llave entre sus labios y la chupó. Parecía casi inconsciente de este nuevo hábito.

Varias personas que conocimos pasaron para decir hola, y Jin Sook incluso se nos unió brevemente en la mesa. Pero afortunadamente nadie notó las nuevas joyas de Sun Lee. O al menos nadie dijo nada.

En un momento, mientras ella y Jin Sook estaban hablando, Sun Lee exclamó abruptamente: "Oh, dispara. Dejé mi boli favorito en mi habitación. Está en el otro lado del campus".

Ella se dejó caer en su silla desilusionada y luego me dirigió una mirada penetrante.

"Yo ... puedo ir a buscarlo para ti", le ofrecí. Fue una misión ridícula para correr; Ni siquiera estaba seguro de que Sun Lee tuviera un boligrafo favorito. Pero estaba bastante seguro de que ella quería probar su control, y bueno, funcionó.

"Eres el mejor, cariño", dijo Sun Lee. Ella extendió la llave de su habitación, me hizo prometer que no tocaría nada más en ella ni en la habitación de Jin Sook, y luego bruscamente me envió a seguir mi camino.

Jin Sook me estudió de cerca mientras salía al trote.

El caso es que yo quería irme. Quería hacer feliz a Sun Lee.

DÍA OCHO: En el pasillo con Sun Lee, ese tipo de nuestra clase, Sebastian, vino y le preguntó si quería estudiar en la biblioteca esta tarde. Sun Lee hizo una pausa y me lanzó una mirada significativa. Ella me estaba probando para ver si obedecía las nuevas reglas. Su lenguaje corporal dejó en claro que cualquier esperanza de liberación dependía de ello. Su mano izquierda acarició la cadena alrededor de su cuello, aunque la llave permaneció oculta dentro de su vestido.

"Deberías irte", grazné, tratando de parecer casual pero fracasando miserablemente. "Realmente, está bien", les dije. "Necesito atrapar a mi otra clase de todos modos".

Fue lo más aterrador y angustiante que jamás había dicho. No podía creerlo. Pero Sun Lee parecía complacida.

Verlos alejarse me llenó de terror y emoción embriagadora. Era solo una sesión de estudio por la tarde, probablemente ni siquiera estarían solos, pero la perspectiva me electrificó e hizo que mi imaginación se volviera loca.

Más tarde, sola en su habitación con ella, Sun Lee se sentó en la silla de su escritorio y me puso de rodillas. Luchando un poco con su vestido, lo levantó sobre sus caderas y me empujó hacia abajo entre sus piernas. Ella tenía sus piernas sobre mis hombros mientras la lamía hasta el orgasmo.

Mientras lamía su pequeño y dulce coño, Sun Lee hablaba ociosamente de lo orgullosa que estaba de í por haberme retirado mientras ella se iba a estudiar con Sebastian. "Eres un buen chico", dijo ella.

DÍA NUEVE: Había sido más del doble de mi compromiso de castidad original ahora, y esperaba sinceramente que este sería el día en que finalmente me liberaría. Incluso insinuó eso muchas veces.

"Oh, ¿nueve días? ¿Realmente ha pasado tanto tiempo?" Sun Lee preguntó, todo inocentemente.

Se sentó a mi lado a almorzar, asegurándose de que vi la llave que todavía llevaba al cuello. "Ha pasado bastante tiempo, supongo, desde que encerré tu polla. Has sido tan dulce conmigo estos últimos días. Creo que está teniendo un efecto real en tu comportamiento. Me gusta eso".

Sun Lee se acurrucó más cerca. Se sentía tan cálida e inocente en mi contra, pero el zumbido desesperado e interminable en mis bolas decía lo contrario. "Me gusta que estoy cambiando tu forma de pensar sobre el sexo", continuó. "El sexo ya no significa tener relaciones sexuales, ¿verdad? Ahora, el sexo significa lamerme, y yo soy la que llega al orgasmo".

Ella me besó castamente en la mejilla. "Quién sabe, tal vez incluso aprendas a dejar de necesitar cualquier orgasmo tu mismo".

De alguna manera, dudaba mucho de eso. No podría imaginarme acostumbrándome al sufrimiento interminable y despiadado de su castidad, aunque me encantaba.

Sintiendo la manera en que me estremecí, Sun Lee metió la mano debajo de la mesa entre mis piernas y envolvió su mano alrededor de mi pene enjaulado. "Así es", ronroneó. "Sentir el apretón de mi jaula alrededor de tu polla en todo momento es un recordatorio constante de quién es tu dueña y de lo que espero de ti".

Fue humillante y emocionante que ella me manoseara de esta manera en medio de la cafetería de la universidad con tanta gente que nos pudiera ver. Cualquiera de ellos podría vernos en este momento, y algunos de ellos casi seguro lo hicieron.

Ella se inclinó, sus labios justo contra mi oreja, y en un susurro gutural amenazó, "Te voy a mantener encerrado hasta que la verdad realmente se establezca, yo soy tu dueña".

Fue emocionante escucharla hablar de esta manera, pero luego, como solía hacer, torció el cuchillo aún más. Al llegar a su mano aún más entre mis piernas, Sun Lee puso una cara burlonamente decepcionada y exclamó: "Oh, pero sigo olvidando cuán pequeño es tu pene".

Ella lanzó su voz justo, lo suficientemente fuerte, que el grupo de la mesa contigua pudiera escuchar. Lo sabía porque de repente estallaron en carcajadas y varias de las chicas y uno de los chicos se volvieron para mirar en nuestra dirección.

Sun Lee sonrió inocentemente.

DÍA DIEZ: Finalmente - finalmente! - después de diez largos días, llegó el momento. Estaba en la biblioteca estudiando con algunos amigos esa noche cuando recibí un mensaje de texto de Sun Lee.

"Es la hora. 21:00h, ven. No llegues tarde o pierdes".

Supe de inmediato a qué se refería, y la alegría que recorrió mi cuerpo en ese momento fui eufórico. Al darme cuenta de la hora, esa alegría fue inmediatamente reemplazada por una especie de pánico ciego. Eran las 20:54 y mi dormitorio estaba al otro lado del campus.

Me puse de pie, golpeando libros y papeles en todas partes y sorprendiendo a mis amigos. "¡Me tengo que ir!" Corrí a borbotones y frenéticamente metí todo en mi bolsa. Dios solo sabe lo que pensaban de mí cuando rápidamente me lancé sobre ellos.

Y luego corrí por el campus cantando a mí mismo (espero) una versión de: "Me voy a correr, me voy a correr, ¡Sun Lee finalmente me deja correr!"

Se sentía como si llegara la Navidad y debo haber estado sonriendo como un idiota cuando irrumpí en el pasillo jadeando de cansancio porque Sun Lee sonrió, claramente divertido, cuando ella me vio. Y sí, ella me estaba esperando tranquilamente junto a mi puerta. Debió haber planeado esto, me di cuenta, ya sabiendo que no estaba en mi habitación, y estaba sacudiendo mi cadena con su "amenaza" de que sería mejor que estuviera en casa.

Bueno, ella había tirado de mi cadena, y efectivamente llegué corriendo como un cachorro sin esperanza. Justo como ella me quería.

"Alguien parece ansioso", dijo Sun Lee riendo. Ella acarició mi mejilla cariñosamente, pero yo ya la estaba levantando en mis brazos, sorprendiéndola con mi bulliciosa excitación. Froté mi polla enjaulada con fuerza contra sus caderas, saboreando el conocimiento de que pronto esa jaula finalmente sería eliminada.

Mi compañero de cuarto Braulio debe haber pensado que estábamos borrachos cuando nos tropezamos con la habitación compartida, ambos riéndonos y mordiéndonos el uno al otro. La expresión de su rostro lo decía todo: sabía que estábamos a punto de tenerlo en mi habitación, y por una vez tenía razón. Sun Lee le dirigió una ola de coquetería que me puso un poco celosa, y sus ojos la siguieron por la habitación, pero no importó. Finalmente estaba saliendo de mi jaula.

La puerta se cerró con seguridad detrás de nosotros, la acerqué para darle un beso brusco y le gruñí al oído: "Te necesito mucho, cariño".

Sun Lee parecía derretirse en mis brazos de una manera que se sentía celestial, su cuerpo tan suave, flácido y sumiso. Se sentía tan sexual, tan femenina, y todo sobre ella olía tan bien. Se sintió agridulce darse cuenta de que así era como la habían experimentado sus viejos novios: femenina, suave, temblando de necesidad, lista para ser utilizada por placer.

Sun Lee temblaba con un obvio deseo. No obstante lo desesperada que estaba por liberarme, ella claramente sintió una necesidad sexual cruda propia, y se enterró más cerca de mi pecho. "Mmm, cariño, se siente muy bien escuchar eso", murmuró. Su rostro vuelto hacia arriba parecía estar casi desenfocado, como si ella también se sintiera perdida en el momento.

Me incliné para besarla de nuevo, suavemente al principio y luego con una necesidad ardiente, creciendo casi violentamente mientras forzaba mi lengua dentro de ella y comencé a explorar su boca. Sus pequeños dedos se aferraron a mí, y sentí sus pezones duros y ásperos contra mi pecho. Así se sentiría: llevarla. Podría empujar hacia adelante así, presionar su pequeño y delicado cuerpo contra la cama, subirme encima de ella y entre ella. Podría separar sus piernas, y ella se abriría, ella abriría. Podía sentir con qué facilidad ella abriría, dejándose llevar. Áspero o suave. No, sería duro. Ella lo permitiría, le gustaría, sería rudo, y estaríamos jodiendo. Estaría entre sus pequeñas piernas desnudas y estaríamos jodiendo. Mi polla desnuda dentro de su tesoro.

La palma de Sun Lee presionando contra mi pecho rompió la ensoñación. Ella me apartó y dio un paso atrás, haciéndose cargo incluso cuando ella también parecía temblar de deseo.

Mi cabeza daba vueltas mientras luchaba por contenerme. Debo ser bueno todavía, la jaula no estaba quitada, todavía estaba a su merced.

Una pequeña media sonrisa apareció sobre sus labios. Ella parecía pensativa, pero complacida. Ella se alejó, dándome palmaditas en el hombro y murmurando algo que no pude entender, en chino, creo, y me tranquilicé por lo visiblemente difícil que era para ella, también, no solo para entregarme a este momento de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario