domingo, 14 de enero de 2018

Sun Lee. Capítulo 4

NOTA: Sun Lee sigue siendo amorosa y fiel en este capítulo. De hecho, ella es muy cariñosa aquí. Cruel, muy cruel, pero cariñosa. Espero que disfrutes. Este capítulo se ha hecho un poco largo, así que lo dividí en dos partes. La segunda parte llegará pronto y así será más cruel. Animo a l@s nuev@s lectores a comenzar desde el principio, es decir por el capítulo 1.


Capítulo cuatro

Anoche en la discoteca no nos había ido bien. Se suponía que íbamos a pasar la noche juntos, finalmente me desbloquearian y tendría la oportunidad de tener relaciones sexuales con mi novia Sun Lee. Habían pasado cuatro días desde que ella decidió poner esta jaula de castidad alrededor de mi polla, y todavía no había tener sexo con mi dulce novia china desde que empezamos a salir. Pero en lugar de la noche tierna y romántica que esperába, nos terminamos peleando. En un ataque de ira, Sun Lee me había enviado para casa, justo en frente de sus amigos.

Sería sincero: cuando entré en la discoteca, me sentía bastante enojado. Y herido. No podía creer que Sun Lee me hiciera eso, no solo que ella me envió a casa como una especie de niño castigado, sino que lo hizo frente a todos sus amigos chinos y su compañera de cuarto Jin Sook. Todos se estaban riendo de mí. Mis oídos ardían imaginando lo que estaban diciendo. Y aquí me dejaron caminar a casa en la oscuridad mientras todos se quedaban en la discoteca divirtiéndose.

Me sentí tan humillado. Tan castrado. Pero mi pene también palpitaba en su jaula todo el camino a casa. Fué confuso. Seguía diciéndome a mí misma que estaba tan excitado solo porque me había prometido la liberación esta noche y que era solo la excitación persistente de esperar estar a solas con mi novia esta noche.

Seguí diciéndome a mí mismo eso porque la otra posibilidad era demasiado confusa y nueva como para admitirme a mí mismo: que estaba tan excitada no a pesar de la forma en que Sun Lee me había avergonzado delante de todos sus amigos y me había enviado a casa, pero debido a eso.

Ella estaba siendo injusta, me dije. Me da vergüenza decir que incluso la llamé puta mientras murmuraba para mí de camino a casa. Claro, debería haberla defendido cuando Jin Sook comenzó a hacer comentarios sarcásticos, pero ¿qué esperaba realmente Sun Lee que dijera? Y era cierto que estaba bailando bastante libremente en la pista de baile con otros muchachos. Excepto, bueno, la alenté a que se desatara y se divirtiera. ¿Era Sun Lee realmente el que estaba siendo injusto? Tuve que hacerme esa pregunta honestamente, y no me gustó la respuesta que obtuve.

Fue una larga lucha a través de una noche en gran parte sin dormir tratando de llegar a un acuerdo con mis propios sentimientos. Era cierto que le enviaba señales mixtas. Prometí no masturbarme por ella, pero luego me masturbé. La animé a bailar y coquetear anoche, pero luego actué celoso. Le pedí que fuera cruel cuando ella me encerró en esta jaula, pero luego seguí actuando como si dependiera de mí.

En el fondo, lo sabía, lo sabía, aunque me costaba admitirlo, que la humillación de Sun Lee me excitaba. Me gustó que ella tomara el control de mí y que fuera tan cruel. Simplemente ... me confundió que me gustaba. Casi parecía como si me estuviera persuadiendo para que me sintiera de esta manera, y tal vez me gustaba eso también.

De cualquier manera, lo único que sabía sin ninguna duda era que amaba a Sun Lee. Pequeña en 1,60', e inusualmente tetona para una chica china, Sun Lee era realmente hermosa a pesar de su timidez. Sus ojos grandes y oscuros te miraban con tanta ansiedad desde debajo de su oscuro flequillo, y las sutiles diferencias de su extrañeza la hicieron intrigante por conocerla. Y no era solo que ella fuera tan increíblemente sexy. Sun Lee también era realmente inteligente y dulce. Me sentí tan conectada con ella, y pudimos hablar sobre cualquier cosa. Había una apertura y un entusiasmo allí que nunca había experimentado antes.

Ella fue lo mejor que me había pasado.

Así de simple fue lo que me despertó a las 8 de la mañana en busca de una floristería cercana. Cuando llegué al dormitorio que compartía con Jin Sook, escuché en la puerta y solo escuché el silencio sepulcral. O bien estaban profundamente dormidos o no estaban allí. Como no quería molestar a Sun Lee, dejé las flores en la puerta junto con una nota pidiendo disculpas y pidiéndole que llamara.

Fue una larga espera. No menos importante, mis bolas dolían con una necesidad sexual que nunca había sentido antes, y una necesidad que no me importaba en absoluto sobre mi estado actual de vulnerabilidad emocional. Necesitaba sexo

Las 10 de la mañana se convirtieron lentamente en las 10:15. Luego las 10:40. Fue una lucha no controlar el tiempo, y aún más difícil resistirse a molestarla con más llamadas y mensajes de texto. Intenté, y fallé, estudiar. El almuerzo vino y se fue. Incluso me dormí un poco la siesta de alguna manera.

Finalmente, después de las dos en punto, ella finalmente envió un mensaje de texto: "Ven".

Eso fue todo lo que ella dijo, ¡pero fue suficiente! Tan ansioso estaba de ver a mi querida Sun Lee de nuevo que prácticamente corrí por el campus hasta su dormitorio, llegando con un aliento jadeante y un dolor en mi corazón. En verdad, había olvidado la necesidad interminable en mis bolas por una vez, abrumada por la simple felicidad de verla de nuevo. Mi única preocupación, mientras estaba parada en el pasillo en su puerta para recoger el aliento, era si estaría tan feliz de verme.

La Sun Lee que abrió la puerta erala que me sometia, pero no infeliz. Cuando su carita linda asomó entre la estrecha abertura de la puerta, fue como si un calor regresara a mi cuerpo que no había notado completamente que faltaba. Simplemente me sentí bien de verla.

Ella me miró a través de sus ojos grandes y húmedos y se veía un tanto tímida y vulnerable. Me dolió ver incluso este atisbo de tristeza en su rostro y me sentí terrible por haberlo causado. Después de nuestra pelea la noche anterior, tal vez ninguno de nosotros estaba seguro de dónde estaban las cosas.

Entonces, cuando Sun Lee abrió más la puerta, hubo una urgencia entrañable con la que se arrojó en mis brazos. La levanté, y nos abrazamos con fuerza. Una parte de mí en el fondo de mi mente, la parte siempre caliente, era consciente de sus pechos llenos presionados contra mí y la curva de su cintura deliciosamente esbelta en mis brazos, tan femenina y tan núbil, pero otra parte tierna de simplemente me deleité con su calidez y su olor: el aroma floral de su cabello y el dulce almizcle que había llegado a asociar con su pequeño yo chino.

"Lo siento", respiré, y lo estaba. Fuera lo que fuese lo que había sucedido la noche del viernes, la había defraudado.

"Lo sé, nene", susurró Sun Lee, sosteniéndome más fuerte. "Yo tambien lo siento." Se inclinó para besarme tentativamente en la boca. Sus labios se sentían tan suaves, tan húmedos. Tenía hambre de un beso más profundo, pero lamentablemente ella ya había rechazado.

Mientras me conducía a su pequeño dormitorio, parecía que todo estaba bien de nuevo. Dejé que mi imaginación se escapara conmigo, visualicé tropezando en su habitación y empujándola urgentemente a su cama. Nos estaríamos besando con urgencia, sus piernas se extenderían por mí, y esa testaruda jaula entre mis piernas simplemente desaparecería mientras me sumergía húmeda y hambrientamente en su coño abierto.

Casi, creí que eso podría suceder. Quiero decir, sabía que teníamos mucho de qué hablar y superar nuestros sentimientos, pero la posibilidad parecía tan real y atractiva. Pero incluso cuando la puerta se cerró detrás de nosotros, Sun Lee interrumpió mi ensoñación.

Se apartó deliberadamente, soltando mi mano, y caminó hacia su escritorio contra la pared, dejándome a la deriva en el centro de su habitación. "Desnudate", dijo sin dudarlo.

El vestido de Sun Lee era extrañamente formal hoy, especialmente para un sábado por la tarde. Llevaba una blusa blanca abotonada, del tipo que una mujer profesional de éxito puede usar en la oficina, y una falda de mono azul marino. Las correas del mono se veían casi como tirantes, presionando contra los lados de sus impresionantes senos y haciendo que se destaquen aún más. La falda azul tenía un corte afilado y preciso, lo que la hacía verse severa y más madura. Su largo cabello negro estaba peinado en un moño apretado, y su maquillaje familiar de ojos de gato parecía aún más oscuro y más dramático de lo normal. El atuendo le sentaba bien y le daba un aura de autoridad y distinción.

"Desnúdate", dijo de nuevo. Esta vez ella me miró directamente, sus ojos oscuros se mantuvieron firmes. Ella cruzó sus brazos debajo de sus pechos y esperó.

"No lo diré de nuevo".

Confundido pero disciplinado por su actitud reservada, no estaba seguro de cómo reaccionar. ¿Estaba enojada? ¿Ella quería sexo? ¿Esto era parte de mi castigo? Se apoyó despreocupadamente contra el borde de su escritorio, pero su postura parecía casi rígida.

Sintiendo la necesidad de obedecer, aunque no estaba seguro de lo que estaba pasando, mi mano fue a los botones de mi cuello, pero luego se alejó nuevamente. Se sentía tan incómodo desnudarse frente a ella, y no estaba seguro de querer hacerlo. Sun Lee solo siguió mirando. Y, vacilante como estaba, también sentí el zumbido familiar en mis bolas cuando experimenté el poder que tenía sobre mí.

Me obligué a volver a poner mi mano en el cuello, y esta vez comencé a desabrocharme. Mi camisa se abrió, y tímidamente, la bajé de mis brazos y la dejé caer al suelo. Luego me quité la camiseta, muy consciente de la forma en que los ojos de Sun Lee se posaban en mi pecho desnudo. Tomó un acto de voluntad forzar mis manos para desabrochar mis pantalones vaqueros. Me sentía tan vulnerable desnudándose frente a Sun Lee mientras miraba, y sin embargo, paradójicamente, también me emocionó.

Esta fue una experiencia extraña pero excitante. Me había desnudado antes para una doctora, y me desnudé frente a mi madre cuando era niña. Desnudarse frente a Sun Lee se sentía de alguna manera como los dos. Seguí esperando que dijera algo, pero ella permaneció en silencio, lo que amplificó mi sensación de vergüenza.

Su actitud parecía complacida y también vagamente divertida.

"Siento ganas de que me regañen o algo así", dije y forcé una risa, tratando de aliviar algo de la tensión.

Sun Lee frunció los labios en una delgada línea y respondió con voz firme y deliberada. "Tal vez porque lo eres".

Sus palabras enviaron un escalofrío por mi espina dorsal. Mis vaqueros cayeron al piso junto con mis otras ropas.

"En la silla. Muy bien". La voz de Sun Lee era severa y cortante.

Sintiéndome avergonzado de haber dejado mi ropa hecha un desastre en su ordenada habitación, los apreté rápidamente y trabajé para doblarlos cuidadosamente como me había indicado.

De pie frente a ella sin nada más que mis calzoncillos se sentía intensamente vulnerable. La miré inquisitivamente, preguntándome si los calzoncillos también tenían que quitarlos.

"Todo", respondió la pregunta no formulada. Ella cruzó y descruzó las piernas de una manera que sugería paciencia e impaciencia al mismo tiempo.

"Sí, Princesa", le dije. Salió impulsivamente, sin darse cuenta.

La aguda atención de Sun Lee lo atrapó de inmediato, por supuesto. "¿Como me llamaste?"

"Princesa." Realmente no me había dado cuenta de que lo dije. Simplemente se sintió bien.

Al parecer, también se sintió bien con ella. "Mmm, me gusta eso", ronroneó Sun Lee.

Sintiendo cierto orgullo en mi sumisión a ella, dejo que mis calzoncillos se deslicen alrededor de mis tobillos. Me incliné para arrancarlos del suelo, los doblé y los agregué encima de la pila de ropa que ahora estaba en su silla junto a la puerta. Mientras lo hacía, no pude evitar notar la forma en que sus ojos seguían mi trasero desnudo. Fue una experiencia completamente nueva estar sujeto a la mirada de una mujer de esta manera, y fue una experiencia extremadamente peculiar.

Volverse para mirarla ahora era difícil. De pie desnudo frente a Sun Lee de esta manera envió un calor poderoso y confuso por mi espina dorsal, y su escrutinio franco y evaluador mientras me estudiaba solo hizo la experiencia más intensa. Sus ojos oscuros estudiaron mi cuerpo expuesto, moviéndose de mis pies a mi cara y luego volvieron a bajar.

¿Qué vio Sun Lee mientras me miraba? El cuerpo masculino siempre me había parecido bastante desgarbado y tonto, y al sentir su mirada apreciativa intensificó la sensación diez veces.

Fue un consuelo que mi pene estuviera perfectamente envuelto dentro de esa obstinada jaula de plástico, en lugar de caerme torpemente en el aire, pero por supuesto el mero hecho de que mi pene, lo que debería ser el símbolo del orgullo masculino, estaba cerrado era su propio humillación. Me sentí tan expuesto bajo la mirada de Sun Lee que no pude evitar retorcerme, entonces ¿por qué me gustaba tanto?

Sin previo aviso, mis manos se movieron para apretarse frente a mí, ahuecando mi virilidad vulnerable y ocultándola de mi vista.

Sun Lee inmediatamente hizo un sonido de chasquido y apartó mis manos. Estaba probando su poder como si se probara algo para sí misma. O a mí.

Obedientemente, forcé mis manos a mi lado, exponiéndome a ella. Por supuesto, eso solo hizo que mi pene indefenso tratara de aumentar aún más, haciendo que la jaula rebotara y bamboleara cómicamente entre mis piernas.

De repente, el fuerte ruido de la puerta exterior interrumpió la evaluación humillante de Sun Lee. Alguien estaba afuera en la sala común; tenía que ser su compañera de piso Jin Sook. Podíamos oírla arrastrando los pies, como buscando algo.

Me congelé en absoluta quietud, sin necesitar el dedo de advertencia de Sun Lee en sus labios para ordenarme que me callara. Estaba parada completamente desnuda en el centro de su habitación. Si Jin Sook llamara a la puerta de su dormitorio, si irrumpiera para ver si Sun Lee busca algo, inmediatamente me vería, desnudo, expuesto, justo frente a ella. Ella me vería desnuda frente a ella y a Sun Lee completamente vestida. Peor aún, ¡ella vería la jaula de castidad que Sun Lee había cerrado a mi alrededor!

¿Por qué me emocionó tanto? Mi pene se tensó visiblemente en su jaula incluso cuando temblaba ante la perspectiva de un descubrimiento tan humillante. Sin previo aviso, la imagen apareció en mi mente de Jin Sook, alta y hermosa como una modelo, sin duda luciendo uno de sus costosos vestidos de diseñador, sus ojos fieros y oscuros recorriendo la habitación mientras buscaba.

La humillación se apoderó de mí mientras esperaba en terror congelado, escuchando a Jin Sook caminando ruidosamente en la habitación exterior. Peor aún, Sun Lee también vio mi reacción. Ella vio la forma inconfundible en que mi jaula rebotaba hacia arriba y hacia abajo, traicionando mi feroz excitación.

Un momento agonizante pasó entre nosotros. Luego otro. Luego, benditamente, la puerta exterior se abrió y se cerró de nuevo, y escuchamos el rítmico sonido de los tacones de Jin Sook en el pasillo.

Los dos nos sentimos aliviados.

"Tenemos que hablar", dijo Sun Lee, después de que el toque de los tacones de los zapatos de sus compañeras finalmente desapareció por el pasillo. "Sobre lo de anoche."

Sun Lee se levantó de donde estaba apoyada contra su escritorio, y se dirigió hacia mí lenta y deliberadamente. Ella entendía claramente el poder que le daba tenerme desnuda mientras ella permanecía vestida, y con la misma claridad, disfrutaba el sentimiento. Por mi parte, todo era nuevo para mí. Habiendo vivido con tan poca preocupación en un mundo diseñado para la mirada masculina, las mujeres con poca ropa posando en portadas de revistas, películas diseñadas pensando en el placer masculino, faldas cortas y escotes pronunciados que despiertan mi deseo de ver más, el repentino la inversión se sentía profundamente inquietante. Ahora estaba en exhibición para ella.

Tener que estar de pie desnudo frente a Sun Lee mientras ella estaba completamente vestida -y vestida con un atuendo tan profesional y al mando- no era el lugar más cómodo para que yo intentara explicarme. De alguna manera, estaba bastante seguro de que fue deliberado de su parte.

"Nene, yo -"

Sun Lee levantó su mano para silenciarme. Fue un gesto gentil, pero firme y dominante. "Tranquilo, mi amor", murmuró mientras disfrutaba de mi cuerpo desnudo.

Extendió un dedo y lo trazó a lo largo de mi hombro, por el lado izquierdo de mi pecho, y alrededor de mis caderas. Mi piel se emocionó bajo su toque, y yo quería más. Ella se paseó lentamente alrededor de mí, inspeccionándome. Mientras sus tacones hacían clic en el azulejo mientras pasaba a mi lado, traté de girar para seguirme, pero puse su mano para detenerme. Sun Lee se colocó detrás de mí, dando vueltas.

No creía que fuera posible ser más vulnerable, pero estaba equivocado. Tener a Sun Lee detrás de mí me hizo sentir intensamente expuesto. Sentí que ella estudiaba mi espalda y nalgas desnudas, pero cuando sus dedos rozaron repentinamente la piel súper sensible de mi trasero, mis caderas se sacudieron en un reflejo impotente, haciendo que la cerradura de mi jaula vibrara ruidosamente.

Eso provocó una risita de ella. Me esforcé por calmarme, ardiendo en sumisión sumisa, mientras su mano trazaba la curva de mi trasero. Ella estaba probando mis lugares más íntimos. Ella solo rozó a lo largo del sensible fruncimiento de mi culo, y luego su dedo empujó dentro un poco, sorprendiéndome. ¡Nunca nadie me había tocado allí, no de esa manera! Y no podía creer que esta inocente joven china lo hiciera. Apreté los dientes, tratando de mantenerme relajada y abierta, esperando que ella vaya más allá.

Ella rió de nuevo, como si sintiera mi reacción, pero en su lugar exploró más abajo, alcanzando entre mis piernas para tocar juguetonamente contra la parte inferior de mi jaula.

Aparentemente satisfecha, Sun Lee dio un paso atrás y dijo detrás de mí: "No estoy enojada por lo de anoche".

Eso fue un alivio, y parte de la tensión desapareció de mi cuerpo. Me sentí un poco mejor, todavía incómodo estando desnudo frente a ella, pero mejor.

Luego se inclinó hacia adelante para que su boca estuviera justo contra mi oreja. "Pero necesito que seas honesto conmigo sobre algunas cosas". Sus labios rozaron mi oreja mientras hablaba, y su mano ahuecó mi mejilla desnuda.

Tragué saliva, preguntándome qué vendría. "O-está bien", tartamudeé. Su mano en mi trasero le hizo cosquillas, por lo que es difícil mantener la compostura.

"Sé que te fastidié mucho anoche. Y sé que te avergoncé", dijo Sun Lee, aún detrás de mí. Se movió más cerca para poder sentir el calor de su cuerpo cerca de mí. "Pero realmente creo que te gustó", continuó. "Y quiero que lo admitas. Debes llegar a un acuerdo con lo que quieres aquí. No más señales distorsinadas de ti".

Eso era cierto. Lo que ella dijo, cada parte de eso. Sentí que ella me conocía mejor de lo que yo mismo lo sabía. Pero Sun Lee tenía razón, fue difícil para mí admitirlo, incluso yo mismo. Anoche después de que Sun Lee me había enviado a casa frente a sus amigos, me sentí enojado. O al menos pensé que lo que sentía era enojo. Pero mientras luchaba con mis sentimientos durante toda esa noche larga e insomne, me di cuenta de que lo que realmente sentía era humillación. Cuando Sun Lee bailó con ese chico de la carne justo en frente de mí y luego cuando ella me avergonzó al respecto justo en frente de sus amigos, había golpeado una parte vulnerable de mi ego masculino que nunca antes se había sentido amenazada. Fue como golpear tu hueso gracioso: esa inesperada y temblorosa debilidad que de repente roba la fuerza de tu cuerpo.

Siempre antes en mi escaso número de relaciones anteriores, me sentí seguro sabiendo que mi novia estaba esencialmente bajo control.

Pero no era enojo lo que realmente sentía, puedo darme cuenta, era humillación. Y por extraño que fuera, tuve que admitir que era una sensación que me excitaba. No entendí por qué. Tal vez Sun Lee me había llevado a esto. Parecía ver a través de mí de una manera que no había experimentado antes, y tal vez eso le dio un poder para manipular mis emociones que yo no entendía. Tal vez yo era un peón en sus pequeñas manos.

Pero también me di cuenta de que me sentía seguro con Sun Lee, muy seguro y con buenas razones. Después de todo, aquí estábamos, compartiendo otro momento intenso e íntimo, incluso después de nuestra dolorosa explosión la noche anterior. Ella entendió que lo sentía, y lo sentía también. Nos habíamos movido más allá de eso.

Lo que tuvimos fue especial. La conexión que compartimos. Cuanto más vulnerable era para Sun Lee, más profundamente sentía nuestra conexión y más sentía su amor. Todavía era la mejor parte de ella: sentía que realmente podría abrirme a ella y ser sincera.

"Tienes razón, Sun Lee", le dije. Exhalé larga y lentamente, dejando que la tensión se fuera de mi cuerpo. "Me gustó. Lo admito. Sé que reaccioné mal, arremetí contra ti porque no podía entender mis propias emociones. Pero la verdad es que lo que hiciste anoche en la discoteca realmente me entusiasmó".

Sun Lee me abrazó y me acercó, abrazándome por detrás. Se sentía bastante sorprendente, y me gustaba sentirme segura en sus brazos. "Gracias por decir eso", respiró. Pude sentir algo de la tensión dejando su cuerpo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario