viernes, 12 de enero de 2018

Sun Lee. Capítulo 2.

Fue una sensación extraña cuando Sun Lee finalmente salió de mi dormitorio la mañana siguiente después de que finalmente hubieramos tenido relaciones sexuales. Bueno, después de que ella tuvo sexo, mejor dicho. Quiero decir, la noche anterior fue sin duda la experiencia sexual más intensa de mi joven vida, incluso si no hubiera estado involucrado el coito, y haber descendido al coño de Sun Lee, si fuera sincero, me encantó eso. Se había sentido increíble al verla correr tan fuerte por la manera en que besé su coño perfecto. Y me sentí más cercano a Sun Lee que nunca antes.

Pero algunas de las otras cosas fueron más difíciles de tomar. No estaba seguro de qué hacer con la forma en que Sun Lee me dejó con ganas, e incluso parecía disfrutarlo. Su sugerencia, bueno, su demanda, de que yo esperara dos días más para ella, parecía sexy y divertida en ese momento, pero ahora me preocupaba. Quiero decir, en este momento estaba tan alterado que no estaba seguro de poder durar dos horas o menos dos días. Y el descubrimiento de que ella había tenido más experiencia sexual de lo que yo pensaba, más de lo que lo había hecho, sonó como ... bueno, eso fue un gran golpe para mi autoconfianza. No importa la forma en que aparentemente había perdido la oportunidad de follar a Sun Lee, no solo anoche, sino desde la primera noche que nos juntamos. Las bolas azules me estaban matando.

Tenía mucho en qué pensar.

También tuve que ir a clase. Después de una noche bastante tarde, y para mí en gran parte sin dormir, ambos habíamos dormido la alarma, pero eso no impidió que Sun Lee insistiera en otra ronda de lamidas de coño en la mañana. Eran más de las 10 de la mañana cuando Sun Lee finalmente salió de mi habitación, parecía relajado y feliz, y yo tenía clases en todo el campus a las 11. Pero primero definitivamente tuve que ducharme. Mi habitación estaba cargada con el aroma almizclado del sexo de Sun Lee, y sabía que también debía estar cubierta de su aroma.

***

Fue un día difícil que me hizo sentir como un zombi por la falta de sueño, pero un punto brillante y brillante en un día cansado se encontraba con Sun Lee en el pasillo esa misma tarde. La vi a través de la multitud de estudiantes, su distintivo cabello largo y negro y un flequillo entre la multitud. Me sentí un poco avergonzado de lo feliz que me hizo verla.

Tejiendo hacia ella, vi que Sun Lee estaba hablando con alguien, un hombre alto con el pelo oscuro y bien cortado. Se alzó sobre ella, haciéndola parecer pequeña y delicada en comparación. Sun Lee le sonrió mientras hablaban, y cuando me acerqué me sentí confundido al notar que su mano descansaba brevemente en su brazo, justo debajo de su codo. ¿Quien era él? Estaban demasiado lejos para escuchar, pero ella claramente lo conocía. Su boca se abrió en una carcajada mientras lo miraba, y ella medio se apartó de él antes de acercarse nuevamente de la manera coqueta que las chicas hacen.

¿Por qué mi mente fue allí? ¿De verdad estaba coqueteando? Sin duda, este fue solo un encuentro inocente. Y además, Sun Lee era libre de pasar el rato con quien quisiera, no quería ser del tipo posesivo, y me había dejado muy claro que odiaba eso incluso más que yo.

En cualquier caso, todo terminó en unos momentos, solo un encuentro pasajero. Incluso cuando me acercaba, él se estaba alejando, y ella medio levantó la mano para despedirse. Sentí una punzada de celos cuando su mano pareció descansar brevemente en la parte baja de su espalda mientras él se iba. Luego, alejándose de ella, gritó algo sobre "la próxima vez" antes de darse la vuelta y desaparecer por el pasillo.

"¿Quien era ese?" Pregunté, tratando de parecer casual.

"¡Hola nene!" Sun Lee gritó, rebotando sobre sus pies para darme un abrazo y un beso rápido. Su evidente entusiasmo por verme me llenó de alegría. Como coreana, era bastante tímida con respecto al afecto del público, pero no pude evitar rodearla con mis brazos y apretar su cuerpo contra el mío.

Los deliciosos pero molestos recuerdos de la noche anterior pasaron por mi cabeza y mi pene comenzó a ponerse rígido. Su pequeño y apretado cuerpo se sentía tan cálido y suave contra el mío.

Sun Lee iba vestida con lo que yo había llegado a entender como la marca de la moda china, un escote alto que cubría modestamente cualquier escote y un dobladillo deliciosamente corto que mostraba una cantidad tentadora de sus largas piernas descolgadas, como siempre, con tacones altos. Su vestido era de un azul muy oscuro que resonaba sorprendentemente con su largo cabello negro. En el cuello había un babero de encaje blanco que se hizo eco abajo con solo un toque de enagua de encaje asomándose a sus muslos. En general, se veía especialmente adorable hoy.

"¿Quién era ese?" Pregunté nuevamente cuando ella se alejó.

"Oh, Sebastian. Está en nuestra clase de Sociología juntos, ¿no lo conoces?"

Creo que más o menos Era un estudiante de último año que a menudo tenía respuestas inteligentes a las preguntas del profesor. Pude ver por qué ella podría sentirse halagada por su atención, y eso definitivamente no me hizo sentir mejor.

"Parecía muy amable", me atreví a decir. "¿De qué estabas hablando?"

El rostro de Sun Lee se oscureció abruptamente. Me dio una palmada en el brazo y me preguntó: "No estarás celoso, ¿verdad?"

Su reacción me puso sobre mis talones. Balbuceé y negué con la cabeza, protestando, "No, mujer, no".

Con las manos en las caderas, me dio una mirada de apreciación, casi como si disfrutara de pegarme así, y una pequeña sonrisa se deslizó hacia atrás en la esquina de su amplia boca. "Bueno." Ella palmeó su pequeña mano en mi pecho. "Porque sabes que no me gusta que seas celoso ni posesivo".

La empujé hacia atrás contra mí, atrayendo el aroma de su piel profundamente en mis fosas nasales. "Lo sé, mujer." Mi mano descendió hacia su pequeño pero firme culo pequeño. Sabía que debía dejarlo ir, pero tontamente la presioné sobre eso. "Pero aún así, tienes que admitir que estaba coqueteando contigo".

Ella me miró con su dulce y pequeña sonrisa. "¿Estaba haciéndolo?" Asentí con la cabeza, mudo, con miedo de hablar para que no pareciera celoso de nuevo, y creo que la expresión de mi cara no debía tener precio porque Sun Lee se echó a reír. "Tal vez tengas razón ... tal vez me estaba mirando".

Sun Lee presionó su cuerpo más cerca de mí. Podía sentir sus pechos alegres empujar contra mí, y el calor entre sus piernas significaba que estaba excitada. Mi pobre polla sin alivio se movió en respuesta, presionando en su vientre.

"Oh", soltó una risita. "A alguien le gusta que estuvieran coqueteando conmigo, ¿no?"

¿Qué? No, ella estaba malentendiendo. Después de nuestra loca noche juntos, no pude evitar ponerme difícil; mis pobres huevos estaban desesperados por ser liberados. Pero Sun Lee no se rindió. Ella acarició sus caderas contra mí más lejos, provocando mi erección, y para mi sorpresa y vergüenza, su pequeña mano se deslizó hasta la parte delantera de mis vaqueros.

Ella me sintió allí. "Ooh, ¡a alguien realmente le gusta!"

Mi polla estaba realmente erecta y dura en este punto. Se sintió terriblemente embarazoso estar tan visiblemente erguido en el medio del pasillo, y las risas de Sun Lee no ayudaron. Mi cara se puso roja.

Su mirada era especulativa. "Está bien." Ella palmeó mi brazo. "Me alegro de que te guste. Eso me hace sentir especial. Y supongo que tienes razón, los chicos se fijan en mi, mucho".

Luego se volvió y, sosteniendo mis dedos en su mano, me condujo por el pasillo. "Vamos", dijo ella. "Prometiste sacarme esta noche".

Seguí felizmente, disfrutando de la forma en que el borde corto de su vestido azul oscuro bailaba en sus caderas, la insinuación de encaje blanco asomando un delicioso indicio del tesoro entre sus piernas fuera de la vista. Un tesoro que aún no había llegado a conquistar. Dios, ¡necesitaba follar a esta chica!

***

Esa noche nos encontraron solos en un centro comercial, otra noche divertida en la ciudad para Sun Lee, que se irritaba bajo la burbuja claustrofóbica de las viviendas en el campus y el constante conformismo de sus amigos chinos. Ella estaba de buen humor, y aunque las compras no eran lo mío, descubrí que era un gran momento para que pasáramos tiempo juntos sin la constante tentación de esperar conseguirlo. Si tuviera alguna posibilidad de no fallar esta noche, tenía que estar ocupado. Y definitivamente necesitaba no estar a solas con Sun Lee en una habitación, aunque eso era exactamente lo que deseaba desesperadamente.

Las luces, los sonidos y las multitudes capturaron la imaginación de Sun Lee, y se sintió muy bien darle tan simple felicidad al poder tomar sus nuevos lugares y mostrarle cosas que no había visto antes.

"En realidad nunca puedo comprar por mí mismo. Mi mamá siempre elige cosas para mí", dijo. "¿Eso es raro?" Estaba lamiendo con entusiasmo el gelato con el que nos tratábamos, y yo la amaba por ello.

"No, para nada, mujer", le respondí, aunque me pareció un poco extraño. La forma en que habló sobre los límites que experimentó crecer en China hizo que pareciera un lugar extraño, lo que supongo que fue.

"Lo que quieras, mujer", dije, extendiendo los brazos de una manera dramática. "Cualquier cosa."

Ella rió y se inclinó para besar mi nariz, sus labios suaves y fríos por el gelato. Entonces los dos nos reímos y tropezamos juntos en la tienda cercana.

El primer vestido que probamos fue un estampado floral, y ante mi insistencia, lo probó para modelar para mí.

"¡No puedo usar esto!" gritó desde el vestidor, y tuve que arrastrarla prácticamente al pasillo para que pudiera modelarlo. Ella sostuvo sus manos tímidamente sobre su escote. El escote era normal para los estándares europeos, pero debía ser bastante extraño y nuevo para ella. Ella me había contado que su madre siempre la molestaba por vestirse modestamente y no llamar la atención, e incluso sus amigos chinos y compañeras de cuarto la presionaban. Era parte de la independencia que ella se quejó de que no podía tener. Adaptarse y poner a otros por delante de ella era una parte básica de lo que significaba ser una joven que crecía en su experiencia.

Cuando finalmente la engatusé para que bajara las manos y se mirara en el espejo, ella tuvo que aceptar que se veía muy bien en ella. Caliente, de hecho. Honestamente, la sensualidad aparte parecía mucho mejor para ella que su vestimenta china. Dado sus pechos turgentes, sus collares altos la hacían parecer cuadrada, y su ropa vieja colgaba de una manera que siempre parecía mal ajustada. Este vestido le dio un aspecto mucho más a medida que realmente resaltó sus líneas delgadas y pequeñas. El hecho de que hacía que sus tetas pequeñas y llamativas se destacaran ... bueno, eso era solo salsa.

Ella parecía pensativa. Giró alrededor, admirando la forma en que el vestido acentuaba su pequeña cintura y su lindo culo. En voz baja, ella preguntó, "No puedo usar esto ... ¿puedo?"

"Por supuesto que puedes. Quiero que lo hagas", lo alenté. "Te ves increíble, mujer". El vestido no era escandaloso, pero revelaba la parte superior de sus pechos llenos y mostraba un generoso vistazo de su escote. Verla de esta manera me emocionó.

"Me veo tan ..." Sun Lee no terminó la idea.

Me moví detrás de ella, envolví mis brazos holgadamente alrededor de su cintura, y la besé suavemente a lo largo de la parte posterior de su cuello. Fue un momento sorprendentemente erótico, especialmente cuando estábamos parados frente al espejo vestidor en el medio de la tienda. Aún así, presioné hacia delante, dejándola sentir la longitud total de mi polla excitada empujar entre las mejillas de su culo.

"Créeme cariño, te ves increíble", respiré en su oído. "Nadie podría resistirte vestido así".

"Me gusta eso", ronroneó, recostándose contra mí. Su aroma llenó mis fosas nasales. Yo quería follarla.

Ella extendió la mano para acercarme más. "¿Estás diciendo que este vestido me llamará mucho la atención? ¿Se me pegarán los hombres si me pongo esto?"

No sabía qué pensar de la forma en que lo mencionaba de nuevo, pero no pude evitar sentirme excitada al ver lo sexy que se veía en el vestido. Ella tenía que saber cómo me estaba torturando, y algo que estaba aprendiendo acerca de Sun Lee era que le gustaba ser una bromista. Juro que sus pezones se estaban poniendo duros.

"Como si no recibieras suficiente atención como es," gemí.

"¿Tal vez quiero más?" ella preguntó, fingiendo inocencia. Sus ojos se clavaron en los míos en el espejo. Entonces, probando mi punto, ella arqueó su espalda de una manera que frotó su sexy culo contra mi polla desesperada y hizo que sus tetas sobresalieran de una manera que realmente me dolió.

Pensé que ella sería la que se pondría incómoda con este nivel de intimidad en público, pero fui yo quien rompió. Tuve que alejarme de su pequeño cuerpo para componerme. Estábamos en medio de una tienda, después de todo.

La expresión de su rostro en el espejo me dijo dos cosas: le gustaba que me hubiera hecho romper, y quería más.

Riendo, Sun Lee tomó mi mano, y fuimos a otras tiendas para probar diferentes vestidos. Un vestido que a ambos nos gustó fue un vestido skater verde bosque con una banda blanca que acentuaba los bordes. El verde era un perfecto contraste con su piel dorada, y me encantaba la forma en que el borde blanco realmente acentuaba el escote. No fue demasiado profundo, pero definitivamente mostró las laderas interiores de las pechos de Sun Lee y una cantidad generosa del cañón en el medio. El único problema fue que su viejo sostén también se mostró.

"Pruébalo sin el sujetador", insté.

A estas alturas ya nos divertíamos lo suficiente como para que Sun Lee aceptara rápidamente, y ella volvió rápidamente al vestuario. Cuando abrió de nuevo la puerta y salió al vestuario, mi mandíbula cayó. Ella se veía increíblemente sexy. El vestido se adhirió a cada curva de sus pechos haciendo que su forma y su peso fueran inconfundibles, pero la tela era lo suficientemente gruesa como para no ser demasiado obvia, no llevaba sujetador. Sus pezones, que podía ver eran duros, perforados lo suficiente para ser visibles. Parecían pedir ser tocados.

Ver a mi dulce y pequeño Sun Lee de esta manera definitivamente no estaba ayudando a mi situación de bola azul.

"¿Te gusta este vestido?" ella preguntó, juguetona.

Asentí, tontamente. Estaba prácticamente babeando. "Sí."

Luego ella ladeó la cabeza. "¿Crees que a Sebastian le gustará este vestido?"

"Sí ..." Pareció salir de mi boca. Me sentí hipnotizado por ella. No quería pensar en él, pero tenía razón, definitivamente disfrutaría de este vestido. Sun Lee me hizo imaginarla de pie frente a él y, a pesar de mí, noté que mi polla se ponía rígida.

Ella lo vio.

Pero luego ella hizo algo que sacudió mi mundo.

Sun Lee agarró los costados de su vestido, me dedicó una sonrisa juguetona, y comenzó a levantar. Apareció una pulgada extra de sus muslos desnudos y luego otra. Supuse que ella solo estaba haciendo una broma rápida, pero ella siguió levantando. Mierda, estaba levantando su vestido lo suficientemente alto como para ver su pequeña tanga rosa, aquí, en el vestidor de la tienda.

¡Pero no había una tanga rosa! Solo la carne desnuda de sus delgados muslos. Y luego ... levantar un poco más alto ... el coño desnudo de Sun Lee. Como una chica esbelta, estaba justificadamente orgullosa de la generosa separación entre sus muslos, y allí, a la vista perfecta, estaban los labios rosados ​​de sus labios. Delgada y delicada como una flor, pero una flor lista para abrir. Sus labios rosados ​​parecían flexionarse y estremecerse, cada aliento que estaba delante de mí.

"Oh ... mierda", exclamé. No podía creer que ella estaba haciendo esto. Estábamos en público, en el pasillo del vestidor, donde cualquiera podía entrar en cualquier momento. Me puso nervioso, pero increíblemente excitado.

Claramente también la emocionó. Su coño brillaba con humedad.

"¿Qué te hace pensar en esto?" Ella me miró con desafío en sus ojos.

"Lamiéndote". Solté la respuesta sin siquiera pensar. Y era verdad. Definitivamente quería lamerla, y si no fuera tan cobarde, la habría empujado al vestidor y la habría lamido en ese momento.

Sun Lee sonrió, claramente encantada por el efecto que estaba teniendo en mí. Ella movió sus caderas de un lado a otro. Juro que ella me estaba incitando. "¿En qué más te hace pensar?"

Yo dudé.

Sus pezones empujaban a través de la tela verde como balas. El vestido no parecía escandaloso antes, pero ahora parecía obsceno. Ella parecía irradiar un poder sexual apenas reprimido.

"Dilo", insistió ella.

No entiendo por qué, pero sentí tanto entusiasmo como una increíble renuencia a decirlo en voz alta. No estaba seguro de cómo me sentía acerca de ella, obligándome a decir las palabras, pero lo hice, y mi polla dolía por la necesidad. "Que no llegue a correrme". Mi voz sonó menos sólida de lo que esperaba.

"Eso es correcto", dijo ella. "Me gusta esa parte". Se giró de lado a lado un poco, casi como haciendo un pequeño baile. "¿Y cuánto tiempo no puedes correrte?"

La forma en que lo dijo me hizo sentir extraño, pero no pude apartar mis ojos de su coño. "Dos días." No sé qué me obligó a agregar la siguiente parte, pero espeté. "Nene, si me compras este vestido, serán tres días para tí".

Sun Lee se rió y dejó caer su falda nuevamente alrededor de sus piernas. La pequeña chica china que conocía y amaba de repente regresó. "Bueno, entonces definitivamente compramos este vestido".

Ella se arrojó contra mí y me dio un profundo y penetrante beso. El calor de su cuerpo contra mí fue increíble, y definitivamente disfruté de sentirla en este nuevo vestido sexy. Sun Lee me sorprendió metiendo la mano en mis pantalones y envolvió su diminuta mano alrededor de mi polla necesitada. Ella me dio tres golpes largos del cielo. Luego se inclinó de puntillas para besarme y dijo: "Gracias, cariño".

Luego se giró, casi como si nada hubiera pasado, y volvió a su vestidor y cerró la puerta.

No hace falta decir que tenemos el vestido verde. Fue un poco más caro de lo que esperaba, pero valió la pena. Cuando nos fuimos, Sun Lee eligió otras dos prendas para ella, de corte igualmente corto. Uno era tal vez más corto de lo que ella creía.

"Mis amigos chinos se asustarán, pero tienes razón, debería vestirme como quiera", dijo para convencerse a sí misma. "Además, tal vez este es el comienzo de un nuevo yo".

No estaba seguro de cómo me sentía acerca de todo lo que estaba sucediendo, pero me gustó la nueva versión segura y aventurera de ella, y le dije lo mismo. Se veía feliz y confiada, y eso me hizo feliz. Tal vez algo sobre la forma en que ella había tomado el control de mis orgasmos tenía algo que ver con eso.

"Estos son mi regalo", insistí.

Sun Lee sonrió, claramente muy complacido, y se acercó para darme un beso en los labios frente al vendedor.

"Me gusta comprar cosas bonitas para mi chica bonita", le dije. Luego, pensando que era mi turno de molestarla, agregué con un guiño, "Mi niña traviesa".

Con el vendedor estaba allí, esperaba que mi comentario la escandalizara, pero estaba equivocado. Sun Lee parecía brillar. "Y travieso", ella estuvo de acuerdo. "¡Y no te atrevas a olvidar tu promesa!"

Justo debajo del mostrador, su mano palmeó mi ansiosa polla. Esta nueva versión de ella fue realmente algo. Horrible como yo, sabiendo que la había hecho feliz, me hizo feliz. Era casi como si ella me estuviera entrenando para poner sus necesidades primero.

***

Es por eso que me sentía tonto y aprensivo cuando vi a Sun Lee otra vez dos noches después. Prometí mantenerme casto por ella como parte de nuestro pequeño juego, pero la noche anterior, mientras Sun Lee estaba ocupado estudiando y me sentía solo y frustrado, tontamente comencé a tocarme. Incluso cuando comencé, sabía que me estaba saboteando, pero no pude evitarlo. Me dije que solo me tocaría un poco y que necesitaba sentir algo del placer y el alivio que Sun Lee me estaba negando. Pero antes de darme cuenta me había corrido.

Ahora estaba parado en el pasillo de su dormitorio tratando de decidir si iba a confesar o no.

Cuando Sun Lee abrió la puerta ella prácticamente rebotó en mis brazos. Sujeté su pequeño cuerpo con entusiasmo, y nos besamos con entusiasmo. Honestamente, la chica me dejó sin aliento.

Afortunadamente, era uno de esos raros momentos en que su compañera de cuarto estaba ausente, así que podíamos salir juntos sin interrupción. Me alegré especialmente de eso esta noche ya que su compañera de cuarto me intimidó. Sun Lee me agarró de la mano y con entusiasmo me llevó de regreso a su lado de la habitación doble dividida.

Era una noche de clases, por lo que Sun Lee estaba vestida para la cama con una camiseta a rayas blancas y negras de gran tamaño y pantalones cortos. No llevaba sujetador, y definitivamente disfruté al ver sus pezones duros hurgar en la tela de su top. Me sentí bien al saber que estaba emocionada de verme en más de un sentido.

Nos acurrucamos juntos en la esquina de su cama, compartiendo historias sobre nuestro día y intercambiando pequeños besos. Me encantaba hablar con ella, pero tampoco pude evitar distraerme con sus senos deliciosos. Comencé a acariciar su pecho y mordisqueando sus pezones a través de su ropa. Me encantaba la forma en que sus areolas oscuras se tensaban contra la tela de su parte superior y la forma en que mi saliva parecía hacerlas aún más oscuras. A medida que se excitaba más, la tela endeble se esforzaba por contener sus tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario