jueves, 11 de enero de 2018

Sun Lee. Capítulo 1

Todo comenzó en mi segundo año en la universidad cuando conocí a Sun Lee. Ella era una chica china dulce, sexy y encantadoramente incómoda que pronto llegó a controlar y consumir mi vida de una manera que nunca había imaginado posible. Nos conocimos en una conferencia en el campus. Sun Lee fue una de las pocas estudiantes que se atrevió a preguntar, y aunque su castellano denotaba su origen y parecía muy consciente de sí misma, me impresionó lo seria que era acerca de levantar la mano. Era más de lo que me atreví a hacer en ese momento, y supe en ese momento que quería conocerla. Después de la charla, le dije que me gustaba su pregunta, y terminamos caminando por el campus hasta altas horas de la noche hablando sobre arte y filosofía de la manera en que solo los jóvenes universitarios pueden hacerlo. Estaba en el cielo teniendo esta conversación reflexiva con una chica tan bonita y animada. Hablamos de todo: nuestra infancia y antecedentes, nuestras esperanzas, nuestras inseguridades, nuestros deseos. A diferencia de muchas otras chicas universitarias, a Sun Lee realmente le interesaban las cosas. Ella estaba interesada en el arte, estaba interesada en la filosofía y la cultura, y para mi gran sorpresa y placer, parecía interesada en mí. Lo primero que noté sobre Sun Lee fue lo tímida y torpe que parecía, como muchos otros asiáticos que estudian en el extranjero comprensiblemente nerviosa por estar fuera de lugar en el espacio desconocido de una gran universidad de Madrid. Ella era muy tradicional, cuando nos conocimos, recién salidos de casa. Se vestía de manera bastante remilgada con ropas que estaban un poco pasadas de moda y siempre modestamente tapada, para no mostrar ningún escote. La primera noche que nos vimos llevaba un jersey azul marino con cuello en v encima de esta camisa blanca con volantes que estaba abotonada hasta el cuello. Se veía tan femenina y deseable que era todo lo que podía hacer para no intentar besarla, y había un olor en su piel que parecía muy nuevo e inusual. Me encantó. Me encantó todo sobre ella. Nunca antes había conocido a una chica china, y pronto descubrí que quería saber todo sobre ella. Y a medida que comencé a conocer a Sun Lee, la chica que descubrí fue increíble y muy bonita. Ella era delgada y flaca, y sus piernas eran largas y esbeltas como suelen ser las chicas asiáticas. Tenía un rostro tan lindo y expresivo, con una boca ancha y flequillo recto cortado justo sobre sus ojos oscuros y líquidos, y un largo cabello negro que llegaba hasta la mitad de su espalda. Sus pechos se veían grandes en su pequeño cuerpo, aunque la forma en que se vestía hacía difícil distinguir qué tan grandes eran en realidad. Se vistió muy bien, pero de una manera que oscureció en lugar de halagar su figura. Pero no era solo que ella estaba caliente. Tenía una energía y un entusiasmo increíbles que la cautivaban, y cuando reía y se reía era como si fuera la única chica en la habitación. Algunos de sus compañeros de clase la llamaban "Sunny",definitivamente le sentaba bien, aunque prefería su nombre chino. Lo mejor de todo era que había una apertura hacia ella que también me hizo querer ser abierto. Totalmente abierto. Pronto estaba compartiendo cosas con ella que nunca le había contado a nadie más. A ella le gustaba eso y le gustaba lo respetuosa que era de ella. Honestamente, prestar atención a sus necesidades y pequeñas cosas como abrir la puerta para ella, se sentía bien. Esa primera noche que terminamos regresando a mi dormitorio, y no teniendo otro lugar donde sentarnos, Sun Lee se movió a mi cama doble y se recostó contra la pared como para hacerme sitio. Mi respiración se detuvo en la garganta. Juega tranquilo, me reprendí a mí mismo. Realmente me gustaba esta chica y quería hacer las cosas bien, así que me dije que no debía apurarla. Me miró con extrañeza cuando empujé la ropa sucia de mi silla y escogí eso en su lugar. A medida que continuaba nuestra conversación, era cada vez más difícil enfocarnos con esta sexy chica china tumbada en mi cama. Mientras su camisa femenina estaba abotonada modestamente en su cuello, su falda corta mostraba sus largas y esbeltas piernas, y cuando se había deslizado de los talones hacia mi puerta, sus pies estaban desnudos. Sun Lee pareció separar sus piernas un poco como por invitación. La vista era embriagadora, su falda corta se elevaba hacia donde no podía estar a más de una pulgada de revelar su ropa interior. Sus piernas parecían increíblemente largas y delicadas. Sin previo aviso, la imagen de esas piernas largas y desnudas que me rodeaban me hizo sentirme débil en las rodillas e hizo que mi polla se incomodara con fuerza en mis pantalones. Con otra chica definitivamente habría hecho un movimiento, pero algo con Sun Lee me mantuvo congelado en el lugar como un idiota indefenso. Sus grandes ojos oscuros sostuvieron los míos, estudiando mi reacción, probando. Una misteriosa sonrisa pareció crecer en sus húmedos labios. Al día siguiente, la llamé de inmediato, sin juegos, y le pregunté en una cita adecuada. Escuchar su voz burbujeante en el teléfono emocionado por nuestra cita fue todo lo que había esperado, y ella dijo que estaba libre esa noche. "Llévame a algún lugar agradable para la cena", insistió, y yo estaba muy feliz de estar de acuerdo. Parte de esto fue puramente práctico. Yo tenía un auto. Su vida estaba limitada al campus y al puñado de farmacias cercanas y tiendas de conveniencia; es algo que los estudiantes universitarios damos por hecho, la simple libertad de poder ir a donde nos plazca. Nuestra primera cita real la llevé a la ciudad a un lindo restaurante. Llevaba un vestido a rayas blancas y azules y un par de tacones azul oscuro que la hacían lucir increíble y me hacían sentir tontamente debajo de la ropa. Estaba contento, pero un poco sorprendido, cuán emocionada estaba por estar fuera del campus y lejos de los ojos vigilantes de sus amigos chinos. Dijo que era muy amable y dulce con ella, que realmente le gustaba y que le gustaba que pudiera tener conversaciones reales conmigo. Una de las cosas de las que hablamos mucho fueron las diferencias entre la cultura china y la española. Le molestaba crecer en un ambiente tan conservador y sexista. Su madre la fastidiaba constantemente por ser una chica modesta y apropiada, y su hermano mayor siempre parecía tener oportunidades que ella no tenía. "Siempre alguien más tiene que estar a cargo", suspiró. Venir a estudiar a España fue una oportunidad para ampliar sus horizontes, aunque incluso aquí su socialización había sido principalmente entre otros chinos. Sintió que su vida había sido limitada y limitada, y estaba sedienta de nuevas experiencias. Fue tremendamente halagador que ella me viera como alguien que podía expandir sus horizontes. Honestamente, me preocupaba que ella descubriera que no tenía mucha más experiencia que ella, pero me encantaba la forma en que lo veía en sus ojos. Y ciertamente no me quejaba. Por encima de todo, ella se opuso a la forma en que los chicos la trataban. Se sintió presionada para verse de cierta manera y actuar sumisa con los hombres, y los hombres chinos tienden a actuar con derecho y de forma egoísta hacia ella. "A los chicos solo les intereso para tener sexo conmigo", se quejó, "Y en sus términos". "Espero no ser así", dije. "Creo que una mujer debería controlar eso". Realmente no sabía lo que estaba diciendo, parecía que debería decir algo, y en ese momento todavía era demasiado joven e ingenuo para comprender mis propios deseos de sumisión. En cualquier caso, a Sun Lee pareció gustarle lo que escuchó. Ella sonrió y se sonrojó de una manera que estaba bastante segura de que significaba que estaba excitada. Estaba encantado. La forma en que frunció los labios me hizo sentir dolor por imaginar cómo se sentiría besarla, y sentándome frente a ella en el restaurante me sentí irremediablemente excitada. Solo se veía tan linda, y aunque seguía diciéndome que no lo hiciera, no pude evitar mirar furtivamente sus pechos. Su vestido era modesto y muy poco ancho, pero a veces, cuando levantaba el brazo, la tela se tensaba de un modo que daba una pista tentadora de las curvas de sus grandes pechos. Estoy seguro de que ella me vio mirando. La tienda que estaba lanzando en mis pantalones vaqueros era bastante obvia, y más de una vez tuve que inclinarme torpemente para moverla con fuerza. Ambos claramente disfrutamos de la compañía del otro, pero esa primera fecha terminó castamente. La llevé a casa y quería llevarla a la puerta, pero me explicó que su compañera de cuarto estaría en casa y que se sintió incómoda al aparecer con un chico americano. Antes de darme cuenta, Sun Lee se había bajado del auto y desaparecido en su dormitorio. Estaba frustrado, pero Sun Lee era tan dulce y claramente incómodo con los hombres, así que no quería presionarla. Si ir a casa con bolas azules era el precio por estar con ella, estaba dispuesto a pagar. De hecho, las próximas fechas no fueron más que abrazos persistentes y un beso rápido de buenas noches, dejándome cada vez más cachonda y frustrada. A decir verdad, no estaba seguro de que ella estuviera abierta a la posibilidad del sexo, y me da vergüenza admitir que en ese momento consideraba seguir adelante por eso. Realmente me gustó Sun Lee, pero era joven y cachonda. Yo quería una novia que fuera sexualmente activa. Poco sabía lo que me esperaba. Era la cuarta fecha antes de que las cosas cambiaran. Sun Lee y yo estábamos solos en mi habitación con mi compañero de habitación de al lado para pasar la noche. Se veía tan linda e inocente con una blusa blanca de seda y una falda de mezclilla, y cuando se acercó hubo una poderosa carga eléctrica entre nosotros, como una bobina de Tesla que enviaba pequeñas chispas de un lado a otro entre nuestros cuerpos. Nos besamos, ligeramente al principio y luego más intensamente. Mis brazos se acomodaron fácilmente alrededor de su esbelta cintura mientras la acercaba más, sintiendo el calor de su cuerpo. Ella me empujó hacia el borde de la cama y, ahuecando sus manos a ambos lados de mi cara, me miró a los ojos. Miré hacia arriba, muy consciente de la forma en que sus pechos llenos estaban a solo centímetros de mi cara. "Esto se siente bien, ¿no?" ella preguntó. "Honestamente, Sun Lee, he estado pensando en ti constantemente". La miré con adoración. Ella era tan dulce y hermosa, todo lo que quería hacer era adorarla. ¿Dije esa última parte en voz alta? "Mmm, a una chica le gusta escuchar eso", dijo, riendo. "Aunque, para ser sincero, ya lo sabía. Después de todo, noté lo duro que era tu pene a mi alrededor". Mi cara se sonrojó con un repentino ardor. "Sun Lee!" Balbuceé, sintiéndome avergonzado. De alguna manera, después de todo este tiempo de castidad juntos, escucharla hablar tan directamente sobre mi polla parecía impactante. También disipó ciertas suposiciones erróneas que tenía sobre ella como china; aparentemente tímido no siempre significa tímido. Sun Lee soltó una risita, felizmente complacida consigo misma. "Aw, te avergoncé". Saber que podía leerme tan claramente lo hizo aún peor, pero por alguna razón la vergüenza solo hizo que mi polla se pusiera más dura. Por la forma en que me miró pude decir que también lo había visto. Sun Lee miró hacia mi entrepierna deliberadamente, luego volvió a mirarme con una sonrisa de complicidad. La forma en que me miraba me inquietaba mucho, como me imagino a las mujeres bajo la mirada de un hombre. Lo que lo hizo mejor fue la forma en que pude ver sus pezones empujar a través de la tela sedosa de su blusa. Recorrió con un dedo el costado de mi cara y mis labios. Giré la cabeza para besar su mano. Luego levantó mi barbilla para mirar hacia el fondo de sus ojos. "Pero esperaste, y quiero que sepas que realmente lo aprecio". Murmuré algo en respuesta, no sé qué. Estaba indefensa en su belleza cuando Sun Lee sacudió su cabeza hacia un lado, enviando su largo cabello oscuro brillando hacia adelante y hacia atrás. Me besó suavemente en los labios antes de susurrar al oído: "Debo admitir que se siente bien dar el primer paso". Entonces ella se lanzó para un beso más profundo, y me encontré con su boca con impaciencia. De repente, todos éramos calor y pasión. Su pequeño cuerpo empujó contra el mío, presionando sus pechos contra mi pecho, y el calor que emanaba de entre sus piernas era increíble. Yo quería a esta mujer ¡Necesitaba a esta mujer! Tirando de ella más fuerte contra mí, mi lengua buscó la de ella y mi mano se extendió hacia su masa de cabello para acercar su cabeza a la mía. Nos volvimos como uno, una masa de brazos y manos, buscando, sondeando. Sus rodillas se colocaron a cada lado de mí como sus caderas primero con delicadeza y luego aproximadamente tierra abajo contra mí, el calor increíble de su coño me enloqueció de deseo. Los dedos se aferraron a la ropa cuando al principio quitaron mi camiseta y la arrojaron a un lado, y luego los botones de su blusa reluciente se desordenaron nerviosamente, torpemente, sus dedos y los míos se encontraron y tropezaron el uno con el otro. Finalmente, su blusa, blanca e inocente, se deslizó desde su hombro izquierdo y luego desde su derecha, antes de aletear delicadamente hasta el suelo. Mi mandíbula cayó en asombro. Sun Lee se arrodilló sobre mí con solo su sujetador, un lánguido y mal formado atuendo de un sostén liso y un poco gastado. Pero lo que me sorprendió fueron sus pechos. Visto ahora por primera vez sin su ropa enloquecedoramente modesta, me di cuenta de que sus pechos no eran simplemente grandes para su cuerpo de 60 quilos, eran enormes. Y claramente natural. Al menos una copa C o D por mi suposición. Todavía en estado de shock por la forma casi violenta en que las cosas habían cambiado de una castidad tan agonizante y esperando el calor desenfrenado de los animales, observé con asombro cómo Sun Lee se ponía detrás de su espalda para desabrochar su sujetador. Ya fuera por sus burlas o por su propia timidez, parecía tomar para siempre. La liberación de su broche envió un temblor visible a través de sus pechos. Luego, después de una pausa palpable, primero las correas se deslizaron de sus delicados hombros ... y luego las copas acolchadas se doblaron hacia adelante ... y finalmente, todo el sostén se desprendió y reveló el par de tetas más increíbles que jamás había visto. Sus pechos estaban llenos y redondos, sobresaliendo con orgullo de su pecho con una perkiness irresistible. Su piel dorada los hacía casi brillar. Lentamente, mis dedos temblorosos se extendieron para rastrear el peso de sus tetas, maravillándose por la forma en que se curvaban hacia su delicada caja torácica y su vientre plano. Rastreando hacia arriba, me deleité mientras sus pezones se endurecían bajo mi toque. Sus tetas estaban suavemente vueltas hacia arriba, ansiosas por ser tocadas, y coronadas con areolas del color de la miel. Sus pezones, duros como pequeñas balas, eran claramente muy sensibles. Sun Lee se quedó sin aliento cuando los toqué por primera vez, y su pecho se arqueó de una manera que acentuaba aún más la delicada visibilidad de sus costillas. Mirándola, no podía creer lo hermosa y sexy que era esta chica china. En verdad, solo había estado con otras pocas chicas antes y nadie tan caliente como Sun Lee, y nunca en mi vida había tenido la suerte de ver pechos como los de ella en la carne. No podía creer mi suerte. Necesitaba tan desesperadamente follar a esta chica. Me tenía tan excitada que me preocupó, muy en serio, que tendría que soportar la humillación de eyacular prematuramente allí mismo en mis pantalones. Sin embargo, incluso eso no pudo detenerme. Tirando de ella hacia mí, la ataqué con mi boca, chupando ansiosamente sus pezones entre mis labios y saboreando sus risas de placer. Tomando el control, la empujé sobre la cama y subí a la cima. Torpemente, me quité los pantalones vaqueros y me quedé encantada de lo fácil que parecía dejarme quitarle la falda y la ropa interior. Necesitaba entrar en ella ... Lo necesitaba. Y a juzgar por la forma en que extendió sus piernas para mí, también lo necesitaba. Pero luego, un pensamiento terrible golpeó de repente. "¡Mierda!" Gruñí. "No tengo condones". No podía creerlo, después de tantos días de frustración y espera. Idiota, me maldije a mí mismo. Sun Lee ladeó la cabeza hacia un lado y me miró extrañada. Ella se veía increíblemente inocente. "¿Asi que?" ella preguntó. "No puedo pedirte que tengas sexo sin un condón". ¿O podría? El sexo seguro era importante, me habían dicho una y otra vez, pero tal vez no sería tan malo pedirle que se arriesgue solo por esta vez. Lo quería tanto, y nunca antes había sentido un coño desnudo. El coño de Sun Lee se sentiría tan increíblemente celestial. Pero no, quería hacer esto bien. Me preocupaba esta chica, y no sería correcto presionarme sobre una chica tan vulnerable. "Oh", dijo en voz baja, todavía con expresión confundida. La decepción en sus ojos dolía más que mi propia frustración intensa. Tenía que hacerlo mejor. "Pero aún podemos hacer otras cosas", espeté sin pensar. Por supuesto, lo que me vino a la mente fue una mamada, pero sabía que nunca podría pedirlo, y Sun Lee no hizo ningún movimiento para ofrecer. Además, por mucho que necesitara venirse, lo que más quería era hacer que esta chica dulce e inocente se sintiera bien. Yo quería que ella sintiera placer. Todavía estaba suspendida sobre ella entre sus piernas, mi polla dolorosamente erecta estaba lista para lanzar su coño celestial. Dios, fue doloroso dejarlo ir, pero déjalo ir, lo hice. A regañadientes, me senté sobre ella, con cuidado de mantener mi polla justo al lado de su coño mojado. El calor de su coño me hizo señas, y cuando besé su boca, fui muy consciente de que con solo un cambio sutil mi pene estaría allí, penetrándola. En cambio, hice lo único que podía hacer. Empecé a besarme camino abajo de su cuerpo mientras mi pobre miembro penetró impotentemente en el muslo de Sun Lee. Ella jadeó y presionó sus pezones en mi carne mientras mi lengua encontraba el lóbulo de su oreja y trazaba húmedamente la curva de su cuello. La curva femenina de su clavícula se destacaba delicadamente en su pequeño cuerpo, y ella arrullaba suavemente de placer mientras besaba el hueco de sus huesos. Levantando mi cabeza, bebí la gloria de los pechos de Sun Lee, tan llenos y naturales. Conseguir inspeccionarlos de cerca y esconder mi cara entre ellos casi compensa la pérdida de relaciones sexuales. Comenzando suavemente por fuera y girando hacia adentro, mi lengua esculpió sus pezones en duras y sobresalientes balas. Eran increíblemente sensibles para ella, como lo demuestra la forma en que todo su cuerpo parecía apretarse y soltarse mientras me los chupaba en la boca. Sun Lee se agarró fuertemente a mi cabeza, casi aplastándome, mientras me alimentaba de sus pezones. "Mmm, te gusta eso, ¿verdad?" Dije. "S-sí", ella respiró. Su pecho se sacudió y se estremeció, y dejó escapar un gemido audible. Sus piernas se sacudieron a mi alrededor y jaló sus caderas contra mí, girando hacia un lado hacia mi polla, y si no hubiera sabido nada mejor, habría pensado que ella quería que la penetrara. Si ella hubiera dicho algo ... cualquier cosa ... habría perdido el control y me sumergiría en las profundidades calientes de su coño, las consecuencias serían condenadas. Pero ella no lo hizo. En lugar de eso, ella solo recorrió con sus manos arriba y abajo de mi espalda y me animó a seguir lamiendo. Los pechos de Sun Lee eran magníficos, pero mi objetivo era menor. Levanté mi cabeza, disfrutando por una vez la sensación de que ella era la única a la que se negaba, y planté un rastro de besos a lo largo de su suave vientre. Un beso en su ombligo, una pequeña invitación perfecta, provocó un grito de sorpresa. Y luego estuve allí. Sus caderas estrechas, la brecha tentadora entre sus delgados muslos, y allí, acurrucada en el medio, su pequeño y perfecto coño rosado, coronado por un pequeño mechón de cabello lacio y negro. Ella era tan delicada y menuda allí que la hacía parecer increíblemente vulnerable. Pero podía olerla. Podía oler la excitación de Sun Lee. Repentinamente tímida y avergonzada, Sun Lee se llevó las manos al coño y cerró los muslos. Giró la cabeza hacia un lado como si tratara de ocultar su rostro en la almohada, pero la forma en que su pecho se sacudió y se estremeció delató que estaba dividida entre su intensa y tímida necesidad de esconderse y su igualmente intenso deseo sexual de ser vista. "Muéstrame", le dije, esperando sonar suave e insistente. Mis manos acariciaron suavemente la parte exterior de sus muslos. Ella chilló en silencio. Se veía tan increíblemente vulnerable pero tan sexy. "Muéstrame", repetí. Sun Lee se volvió tímidamente hasta que sus ojos se encontraron con los míos. Sus grandes ojos oscuros estaban húmedos de deseo, y su pelo negro se derramaba alrededor de su cabeza como una especie de halo. Pude ver que ella quería esto. Sosteniendo mis ojos con los de ella, ella separó sus piernas un poco ... luego más. Mi respiración se detuvo en mi garganta. Separó sus manos a los costados, y luego, con una mirada que se volvió casi desafiante, separó sus piernas. El pequeño coño perfecto de Sun Lee floreció antes que yo. Sus labios rosados ​​brillaban con excitación. La forma en que mi mirada la bebió hambrienta pareció estremecer todo su cuerpo. En la neblina de cámara lenta, comencé a bajar la cabeza hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario