jueves, 7 de diciembre de 2017

Planificación familiar: historia de negación de sexo

Planificación familiar "Estoy realmente cansada de eso. ¿Por qué no puedes dejarlo estar?" ella preguntó con una combinación de desdén y exasperación en sus palabras. "No sé cuánto más específico puedo ser al respecto; no estoy interesada....Aquí estamos hablando de comenzar una familia y tú quieres hacer esto en su lugar".
Eso fue hace cuatro meses.
Juan escuchó las palabras y trató de tomarlas en serio. De alguna manera, no eran muy reales para él. Quizás solo estaba diciendo eso porque estaba de mal humor, o tal vez tenía que concentrarse en su trabajo y necesitaba que él la dejara algo de espacio. Por la lógica de su cerebro, sabía que ella lo había dicho en serio. Sin embargo, desde adentro, donde descansaban sus deseos, todavía esperaba. Tal vez. Después de todo, ella lo había complacido en el pasado. Por un tiempo, Juan había abandonado su obsesión. Dejó de leer los foros y grupos en línea, dejó de visitar los sitios web e intentó ser una persona normal. Trató de ser un esposo normal. Sus esfuerzos parecieron pasar desapercibidos para Carla. Su vida amorosa siguió siendo prácticamente inexistente. Él ansiaba su atención, especialmente en un nivel íntimo, sin embargo, ella no mostró interés. Seguramente su estresante trabajo le consumía mucha energía. Sin embargo, lo hizo. Ella volvía a casa exhausta todas las noches y se iba al trabajo temprano todas las mañanas. Aparte de las instrucciones sobre cosas que necesitaban tratamiento para el hogar, apenas hablaban. Juan regresó al vicio del internet y lentamente comenzó una vez más a involucrarse en el foro de control de castidad y el sitio web de control de castidad. La idea de experimentar realmente la castidad a largo plazo le excitaba y asustaba al mismo tiempo. Se preguntó cómo sería experimentar la negación durante semanas, incluso meses. El último encuentro íntimo de Carla y Juan había sido hacía más de dos meses. Él no estaba teniendo sexo de todos modos, ¿por qué no probar con un juego para paliar la falta de intimidad? El verdadero problema que le preocupaba se reducía a la frustración. Sí, habían pasado meses desde su último encuentro, pero él había podido entretenerse mientras tanto, varias veces a la semana con su hábito onanista de hecho. Dejarlo por completo, permitir que se le niegue por completo, sería algo completamente diferente. ¿Realmente disfrutaría de la experiencia o se arrepentiría rápidamente? Ahora estaba cada vez más desesperado por captar la atención de Carla. Juan también estaba cada vez más centrado en sus propias fantasías. Tal vez, ya que no estaban teniendo sexo de todos modos, ella estaría dispuesta a aceptar dejarlo experimentar las fantasías. Mientras navegaba por la web de control de castidad y exploraba los relatos de otras personas sobre las experiencias que tenían, comenzó a tomar notas y recopilar cosas que le llamaron la atención. Algunos de los posts que encontró estaban bien escritos, otros no tanto, y expresaban cosas que había pensado, en un lenguaje mucho más breve del que había podido expresar. Sin embargo, después de haber sido tan fríamente reprendido por ella antes, tenía miedo de simplemente preguntarle. Quizás si la apuntara al blog de control de castidad para mujeres para que ella para que pudiera leerloscuando tuviera tiempo sería una mejor solución. Podía leerlo cuando tuviera tiempo y estuviera más receptiva a esas ideas. Casi tan pronto como presionó el mouse para enviar el correo electrónico, comenzó a arrepentirse. Después de todo, ella había dicho que no estaba interesada. Ella había sido muy clara en eso. ¿Había alguna forma de acceder a su cuenta de correo electrónico personal y recuperarla antes de que ella lo viera? No. Esa no fue la respuesta. Juan sabía que continuaría deseando avanzar con esto de la castidad y queria involucrar a su esposa en sus deseos. Lo que se hizo, ya estaba hecho. Tal vez ella incluso podría estar dispuesta a complacerlo de alguna manera. Durante la semana siguiente, cada vez que veía a Carla, se preguntaba: "¿Será este el día en que ha entrado al blog de control de castidad para mujeres?" Ella nunca lo mencionó si lo hubiera hecho. Ciertamente no actuó como si lo hubiera visto. Hasta anoche Después de compartir la cena juntos, Juan se sentó en la sala de estar para leer un informe de trabajo en su ordenador portátil. Carla estaba en el estudio, trabajando en su computadora también. - ¿Deberíamos hablar ahora? Juan miró el mensaje instantáneo que acababa de aparecer en su pantalla. Era de la cuenta personal de Carla. "-Sí, estaré allí". "No. Todavía no. Querías hacer esto a través de una computadora, para evitar enfrentarme. ¿No es así?" "Supongo", escribió. "No. ¡SABES! ¿Por qué miedo?" Miró el cursor parpadeante en su computadora portátil y trató de encontrar la manera de responder que no haría que las cosas se pusieran aún más tensas. No quería admitir que su miedo era porque ella le había dicho que no le interesaba. Traerlo a colación conduciría seguramente a una discusión en la que él debería respetar lo que ella dijera. Ignorarlo y no admitirlo también fue un mal paso. ¿Por qué no le había importado lo suficiente como para recordar lo que ella dijo? Su pantalla mostró otro mensaje, "¿Sin respuesta?" Con su respiración cada vez más superficial y una apretada sensación de nervios en su pecho, finalmente tipeó su respuesta, "Miedo al rechazo y a su desaprobación". "¿Por qué? ¿Quién te ha rechazado?" "Tienes. Me has estado ignorando durante meses. Siempre trabajando. Siempre demasiado cansada para hablar o cualquier otra cosa". "Sí. Estoy cansada del trabajo. No estoy cansada de ti. Ya terminé de trabajar. Acabo de terminar la última parte de la presentación principal", escribió. "El proyecto significará un gran cheque de bonificación. Va a necesitar el dinero". Juan solo se sentó en silencio, esperando por más. Finalmente llegó otro mensaje. "Necesito el dinero para un permiso de ausencia. De 12 a 18 meses es mi suposición". Ahora Juan estaba muy confundido y algo preocupado. ¿Dónde estuvo Carla por tanto tiempo? ¿Lo estaba dejando? Pensando en lo ridículo que era no hablar cara a cara sobre algo tan serio, Juan comenzó a subir las escaleras hacia la habitación de invitados que habían convertido en una oficina. Carla lo llamaba la guarida. Cuando subió al primer escalón vio que la puerta de la habitación se cerraba, "¡Baja a tu computadora!" ella ordeno. Juan vaciló por unos momentos y luego Carla lo llamó en un tono enérgico, "Lo digo en serio. En este momento". Juan se recostó en el sofá, colocó su 17 "HP de nuevo en su regazo e intentó encontrar la manera de ponerse cómodo. "¿Volver a tu computadora?" estaba parpadeando, esperándolo en la pantalla. Finalmente, él respondió que sí. "Bien. Explícame por favor, ¿por qué no deseas compartir una cama conmigo más? ¿Por qué ya no quieres hacer el amor? No lo entiendo". Juan se detuvo para enmarcar sus pensamientos por un momento antes de escribir su respuesta. "Nunca dije que no quería estar contigo. Nunca dije que había perdido interés en ti. Lo ansío". Juan se detuvo para construir su siguiente frase cuando ella respondió: "Si me quieres, ¿por qué necesitas estar en castidad? No tiene sentido". "Sí, lo hace. Me encanta la forma en que me haces sentir. La forma en que me excitas. Ansío la forma en que me excitas con solo una sonrisa o un toque suave. También me encanta hacer el amor contigo. están hechos, entonces la sensación se ha ido. Pierdo interés, pierdo mi deseo por ti. Pierdo todo interés en el sexo por completo. Aunque me encanta la satisfacción de un orgasmo, no disfruto la pérdida del deseo después. es la forma en que me siento cuando me cuido. Y cuando no tienes el tiempo, la energía o el interés y llego a sentir que lo necesito, bueno, me doy un orgasmo. Entonces el interés se va, y siento que te he engañado siendo egoísta. "Cuando pienso en estar encerrado en un cinturón de castidad, cuando recuerdo los pocos períodos cortos que he hecho sexo en el pasado, me negaban la capacidad de hacer que perdiera ese deseo. Me mantuve emocionado hasta que estuviste dispuesto a dejarme de tenerme a mi .El dispositivo de castidad también fue un recordatorio constante de que estaba esperando a que tú me concedieras placer. Me hizo anhelarte aún más. Me centré aún más en desearte. Además, el cinturón de castidad también proporcionaba un ligero contacto continuo. un suave toque burlón " "Creo que te entiendo", fue su respuesta. "Entonces, ¿por qué también querías que te trataran como a un esclavo?" "Es más difícil de explicar. La mayoría de las veces no lo tengo claro. Supongo que porque te aprecio y quiero tratarte de manera especial". "No, realmente no es lo que pienso. Creo que tienes algunos problemas de autoestima y quieres que te trate de una manera degradante para justificarte tus sentimientos". "He intentado encontrar la raíz de eso muchas veces. Lo más parecido que puedo pensar es que crecí sin una figura paterna y crecí con una madre que tenía reglas muy establecidas, mezcladas con las pocas veces que mi padre vendría. Siempre me hicieron sentirse inferior, un fracaso. Creo que se ha convertido en una sensación de que debo servir a alguien por completo, prestar total atención a hacer un trabajo perfecto y luego, a través de mi servicio, tal vez entonces podría ser reconocido. como ser bueno en algo, posiblemente merecedor de algún reconocimiento ". Juan esperó varios minutos hasta que la respuesta de Carla llegó a su pantalla. "Eso tiene algo de sentido". Sin saber cómo responder, Juan simplemente esperó. Escribió de nuevo: "En realidad, nunca quise que alguien se arrastrara a mis pies. ¿Por qué no pudiste ver que tus deseos me hacían sentir incómodo, no feliz?". Juan contempló sus palabras, tratando de formular algún tipo de respuesta, pero ella envió otro mensaje: "Pregunta retórica. Al menos ahora tengo algo de información". "¿Puedes explicar de qué se trata tu licencia del trabajo?" "No ha comenzado todavía. Simplemente estoy planeando que sea pronto. Te concederé tu fantasía. Aquí está el trato: puedes decir que quieres que te encierre en un cinturón de castidad, y vas a existir completamente bajo mis términos , o puede decir que no quiere estar encerrado y acepta no volver a preguntarme sobre él tema nunca más ". "¿Nunca? ¿Qué tal dentro de seis meses o un año? ¿Qué pasará dentro de tres años?" "Nunca más significa nunca.
Estas son mís reglas.
Jugaré tu juego, pero no haré que lo hagas como tu tienes pensado. Quieres dejarme el control y yo estar a cargo, eso es lo que haremos. Voy a usar el baño y tomar un refresco. En quince minutos espero ver una sola palabra tuya en la pantalla de mi computadora. Sí, o no. Has fantaseado con esto por tanto tiempo, dudo que te lleve cerca de ese tiempo. para darme una respuesta ". "¿Cómo puedo responder si no sé lo que tienes en mente?" "O tengo el control total o no. Decideté. No hay más preguntas". Juan se dio cuenta de que ella caminaba por el pasillo de arriba hacia el baño. ¿Cómo podría responder? Siempre fue algo así como un juego. Cada vez que intentaba hacer que ella siguiera el juego, sabía que era algo de lo que tenía control, al menos parcialmente. Ahora. Cuando Carla regresó a su computadora para verificar su respuesta, la pantalla no tenía texto nuevo. Ella estaba sorprendida. Revisó el reloj de su computadora y descubrió que le quedaban dos minutos para su tiempo límite. Cuando el reloj marcaba un minuto, todavía no respondía. Ella se estaba preparando para escribirle que ninguna respuesta era lo mismo que decir no, cuando el mensaje apareció en su pantalla. Ella había estado tan segura de su respuesta cuando salió de la habitación, pero con la respuesta tardando tanto comenzó a dudar. Ella sonrió muy levemente cuando leyó la respuesta: Sí. "Puedes subir y hablar conmigo ahora". Juan se acercó a la puerta abierta con vacilación. "Bien, entra. Fuiste invitado y tomaste la decisión. Demasiado tarde para pensarlo dos veces ahora". Carla llamó. Al cruzar la puerta, vio a su esposa vestida con el sujetador deportivo y los pantalones cortos de lycra que usaba para correr o hacer ejercicio en la máquina. El atuendo siempre lo hacía gemir por dentro con deseo. Sus pechos eran simplemente magníficos de ver debajo de la tela bien estirada, y los músculos de sus largas piernas prácticamente ondulaban bajo la licra. "Bueno, siéntate ya. Tenemos mucho de qué hablar. Empezando con mi deseo de repetir que estás obteniendo lo que querías, yo te aseguro que llevarás un cinturón de castidad, haciendo que controle todos los aspectos del mismo. ¿No es cierto? ? " Juan trató de mirarla a los ojos y responder, pero su mirada era tan poderosa y se sintió tan pequeño frente a ella que rápidamente desvió sus ojos hacia un lugar no descripto en la alfombra. "Necesito que respondas. Para el registro". "Sí", Juan levantó la vista y se obligó a devolverle la mirada. "Sí, quiero que me encierres en un cinturón de castidad y quiero que establezcas todos los detalles como mejor te parezca", afirmó antes de tener que apartar la mirada de su dominante mirada. Al apartar la vista de ella, Juan vio el pequeño trípode en la esquina de la habitación. Entonces notó que el LED rojo sólido brillaba en la parte superior. Ella estaba grabando en video su conversación. Al ver la dirección de su mirada, Carla sonrió y dijo: "Necesito grabar todo para que quede constancia ue fué idea tuya, para que luego nunca puedas decirme que no quieres esto. Ahora ponte de pie y desvístete. Completamente". Juan solo miró la cámara de video y se quedó inmóvil. "¿Te olvidarías de la cámara y te centrarías en lo que necesita tu atención ahora mismo? Así que desvístete". Su voz era amable y tentadora, y Juan se preguntó si podría haber luchado contra su exigencia, de alguna manera la había rechazado. Él nunca podría rechazarla. Lentamente, se puso de pie y comenzó a quitarse la ropa. Una vez que completó su tarea, ella tomó su mano y la sostuvo entre las suyas. Ella lo miró a los ojos y dijo: "¿Te das cuenta de lo afortunado que eres por tener una esposa que te ama lo suficiente como para hacer realidad tu más querida fantasía? Ahora quiero que abras el cajón del escritorio y saques el tubo de castidad de metal y el candados. Quiero que te quedes en la fuente de la cámara y me pidas que bloquees tu pene en el dispositivo de castidad. Quiero que me pidas que te niegue el alivio sexual durante el tiempo que yo quiera, y de cualquier manera que elija. Quiero que diga muy claramente que esto es algo que realmente quieres que haga, y que esta situación es idea tuya y que no solo estás de acuerdo con ella, sino que es usted quien la solicita. grabar, para la cámara, que estoy haciendo esto para cumplir su pedido ". Juan se volvió hacia la cámara e hizo lo que Carla había pedido. Incluso agregó que la amaba mucho por estar dispuesto a complacerlo, y que estaba dispuesto a someterse a cualquier acción que ella quisiera tomar en términos de su uso del dispositivo de castidad. "Bien. Ahora siéntate de nuevo en la silla y ponte el dispositivo en su lugar. Sostendré el paquete con el candado y las llaves mientras lo haces". En cuestión de unos pocos momentos se había colocado dentro del dispositivo. Carla abrió el paquete que contenía la cerradura y, arrodillándose frente a él, pudo alcanzar el dispositivo más fácilmente y ponerlo en su lugar. "Pídeme que te encierre", le dijo ella casi en un susurro. "Rogame esto." Él miró sus dedos mientras acariciaban la cerradura, y la miró a los ojos en busca de consuelo. "Desearía saber lo que tienes en mente", le dijo en voz baja. Ella simplemente le devolvió la sonrisa. Tomando una respiración profunda, Juan cerró los ojos y dejó que el aire saliera de sus pulmones lentamente. Inclinando su cabeza hacia atrás para que ya no mirara el dispositivo y el candado de espera, dijo: "Sí. Quiero que lo hagas. Quiero que me encierres en este dispositivo. Lo he fantaseado durante mucho tiempo. Es lo que más quiero en este mundo. Quiero rendir mi satisfacción sexual a tu control. Quiero que me la encierres ", dijo, casi sin aliento. "Sabes, escuché un verdadero mendicidad allí. Sonabas casi como si lo dijeras en serio. ¿Lo dices en serio? ¿Realmente quieres que te quite el acceso a tu pene?" "Realmente lo hago. Por favor ... Por favor hazlo", suplicó, abriendo los ojos y mirándola mientras ella se arrodillaba frente a él. "Dime que me amas. Dime que quieres que te encierre porque amas tanto que quieres que decida cómo progresa nuestra relación". "Te amo. Te adoro. Haré lo que quieras que haga. Obedeceré tus deseos", su voz se quebró y tembló mientras continuaba. "Necesito que me encierres y controles mi polla". Carla colocó un dedo sobre sus labios y lo hizo callar: "Sí. Realmente creo que quieres esto. Honestamente, creo que quieres esto, incluso sin conocer mis reglas o planes". Juan asintió emocionado en respuesta. Él ni siquiera estaba seguro de lo que sucedió después. Sus manos se adelantaron y tocaron el dispositivo muy levemente. Entonces ella lo miró y sonrió. Ella se levantó y colocó sus labios sobre los suyos, besándolo profundamente. Él cerró los ojos y se sintió abrumado por las sensaciones de sus labios. Luego, bruscamente, ella se separó de sus labios, apartó las manos de su cintura y se puso de pie para pararse sobre él. Una amplia sonrisa se extendió por sus labios cuando dijo: "Cumpliré con lo que me has pedido". Juan miró hacia abajo y vio que el dispositivo estaba cerrado. En algún lugar en la parte posterior de su cerebro, pudo darse cuenta de que había escuchado el clic del pestillo cuando ella lo había estado besando. Él estaba ahora bajo llave bajo su control. "Permíteme darte algunos detalles de cómo se va a hacer esto. No estoy del todo convencida de que realmente disfrutes haciéndome el amor más de lo que disfrutas de la castidad. De hecho, sé cuánto has ido masturbándote y haciéndolo en tu propio mundo de fantasía ". Mientras hablaba, presionó algunos botones en la computadora. La pantalla se oscureció antes de volver a la vida con una imagen de su dormitorio. Mientras miraba la pantalla, oyó a Carla continuar, "¿Por qué querría volver a casa y hacer el amor contigo cuando sabía que ya habías obtenido placer por tu cuenta y que no estarías muy entusiasmado con eso?" Carla subió el sonido en los altavoces y se dio cuenta del sonido de su propia respiración irregular, de él murmurando para sí mismo. Miró más de cerca y vio que ella le estaba mostrando un video de él mismo masturbándose. Pronto ella hizo clic en otro archivo y el ángulo de la cámara cambió, y de nuevo lo mostró masturbándose. Dos veces más abrió archivos en la computadora y cada vez le mostraron más videos de sí mismo. "¿Con qué frecuencia dirías que te masturbas?" "No tengo idea." respondió. "Bueno, tienes razón en una cosa. Ciertamente necesitas estar bajo mi control. Ciertamente no tienes ningún control por ti mismo. ¿Sabes que en los últimos cuatro meses te he grabado haciendo esto un promedio de cuatro veces por semana!. Algunas veces incluso lo hiciste dos veces en un mismo día. Si quieres pruebas, puedo mostrarle todos y cada uno de los videos aquí ". "Así que durante las próximas dos semanas permanecerás bloqueado sin ningún desbloqueo por ningún motivo. Y si estás pensando que dos semanas no es mucho tiempo, tienes razón. También sabes que he querido tener un bebé durante mucho tiempo, y nunca tuvimos una situación económica que nos permitiera sostenerlo financieramente. Para eso va a ser mi licencia en el trabajo ". Juan asintió, medio mostrando que estaba escuchando, y medio de acuerdo con su idea de tener un hijo. Era algo que ambos querían desde que comenzaron su matrimonio. "Bien. Me alegro de que estés de acuerdo. Ahora voy a ser fértil en unas dos o tres semanas. Quiero asegurarme de que tienes la mejor calidad de semen para aumentar las posibilidades de quedarme embarazada, no serás capaz de tocarte de ninguna manera hasta entonces. ¿Suena razonable? Juan estuvo de acuerdo. Tenía sentido y era una forma divertida de jugar un poco en el proceso. "Así que está totalmente de acuerdo en esto. ¿Que tengo tu permiso para mantenerlo completamente encerrado hasta que llegue el momento de quedarnos embarazados? Recuerda, esto es para asegurarme que tu semen es de la mejor calidad, así que te dime si estás de acuerdo". "No solo estoy de acuerdo, me gustaría haber tenido a mi la idea. No solo estoy de acuerdo con la idea, sino que quiero que lo hagas". Carla le sonrió antes de continuar, "Una vez que esté embarazada probablemente no voy a estar muy interesada en el sexo. Déjame preguntarte por última vez, ¿quieres que te mantenga denegado y encerrado por el tiempo que me apetezca? y aceptas voluntariamente que te niegue la liberación sexual hasta que quiera que la tengas ". "Sí, eso es lo que te estoy pidiendo. Quiero darte todo lo que digas. Quiero entregar mi sexualidad a tus deseos y caprichos. Quiero permitirte controlarla y decidir todo acerca de mi pene". "Bien, eso es lo que quería que especificaras", sonrió Carla mientras apagaba la cámara de video. Ella tomó ela memoria digital de la cámara y la insertó en la computadora. Escribió algunos comandos e hizo clic con el mouse varias veces antes de volverse hacia su esposo. "Descargar el video solo para mantenerlo a salvo", le informó. "Dado que usted ha declarado claramente que desea seguir mis decisiones, mis reglas, déjeme decirle lo que estoy pensando que serán mis decisiones. Una vez que me hayas dejado embarazada, podrás masturbarte una vez durante el primer mes, una vez durante el tercer mes y una vez, la semana antes de mi fecha prevista del parto. Durante ese tiempo, te encargaré un cinturón de castidad de acero hecho a medida. Luego después de esa última masturbación una semana antes del parto te encerraré en el dispositivo de acero a la espera del día de nacimiento de nuestro bebé ". La respiración de Juan se volvió superficial y se sintió erecto tanto como pudo mientras estaba encerrado en su dispositivo de castidad recién asegurado. No podía comenzar a describir la emoción y el miedo que sentía al hablar.  "Una vez que nazca el bebé, bueno, no habrá muchas razones para que necesite tu verga después de eso. Ciertamente no habrá ninguna razón para que te permita masturbarte. Así que cuando nazca el bebé ' vas a estar encerrardo en el dispositivo de acero, y las llaves se enviarán por correo a un banco para su colocación en una caja de seguridad. Si decidimos tener un segundo hijo, entonces iremos al banco y obtendremos la llave, o más bien, te daré un masaje de próstata hasta que tu semen se filtre, y simplemente me impregnaré sin que tu pene salga de la jaula ". "¿Qué quieres decir? ¿De qué estás hablando?" "Oh, eso lo aprendí en el blog de control de castidad para mujeres, se llama 'ordeño' de próstata y hace que la próstata libere su fluido sin tener que pasar por la molestia de llevarte al orgasmo. He oído decir que quita toda la diversión a los hombres, y la gente describe es tan simple como sentir que estás orinando. Sin embargo, una vez que puedo sacar tu semilla de esa manera, simplemente puedo usar una jeringa para llevarla a donde la necesite ". Con los ojos muy abiertos por el horror, Juan comenzó a darse cuenta de lo que estaba diciendo su esposa. Tan pronto como naciera su primer hijo, probablemente no se le permitirá tener otro orgasmo. "Realmente no puedes querer decir que tú ..." "¡Simplemente me suplicaste que lo hiciera!" ella le gritó, interrumpiéndolo a mitad de la frase. "Tengo una prueba en video de que me pides que te niegue el sexo, excepto en cualquier caso, decido que debes tenerlo. He decidido que obtendrás tres orgasmos, en el primer intento de embarazarme, y luego tres más durante el embarazo . Seis orgasmos en los próximos nueve meses. Eso no es demasiado horrible, ¿verdad? "Por supuesto, una vez que nazca el bebé, bueno, sospecho que ni siquiera me molestaré en pagar la tarifa de renovación en la caja de seguridad después del primer año. Creo que simplemente descartan el contenido cuando eso sucede". "¿Por qué? ¿Qué es tan horrible que harías esto, esto?" "Para empezar, esta era tu fantasía. Tengo varias cartas tuyas, historias tuyas, en las que suplicabas por esta cosa exacta. Acabas de suplicarlo hace unos minutos ante la cámara. Te estoy dando lo que dijiste que querías. Además, te doy una lección. Hace meses te dije que no estaba interesada en jugar a este tipo de juegos. Pero qué clase de esposa sería para ignorar los deseos de mi marido tan completamente ". "Acéptalo. Te estoy dando tu deseo más profundo, más oscuro, más profundo. ¡Disfrútalo! -fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario