miércoles, 6 de diciembre de 2017

Dominación de la oficina (Primera parte)

dominación de la oficinaUna nueva jefa de departamento se encarga de la disciplina de la oficina

No podía creerlo. La ira no se acerca a describir cómo me sentí. Había estado trabajando aquí, en esta oficina, durante cinco años y creía que lo había hecho bastante bien. Tal vez podría ser un poco más extrovertido a veces, pero si las personas no funcionan en un equipo entonces deben saberlo. Si no lo hacen, el rendimiento baja, ¿no? En el mundo de las finanzas, solo se obtienen oportunidades de una fracción de segundo y, si las pierdes, te quedas atras. Sabía que no estaba oficialmente en la lista de candidatos a liderar el departamento, pero asumí el papel de forma natural. Un líder nato.
Entonces, con el éxito del departamento, gracias a mis métodos y habilidades, esperaba la promoción y la confirmación oficial de que iba a ser el nuevo Jefe de Departamento. El viejo finalmente se había jubilado anticipadamente, quemado, supongo.Lo había mantenido a flote si se decía la verdad.El trabajo debería haber sido mío. En cambio, estaba parado aquí en la oficina escuchando al Director General presentando una joven e inexperta como la nueva jefa de departamento. Ni siquiera tuvieron la cortesía de decirme algo antes.
Cuando se dirigió a nosotros, ni siquiera podía escuchar su voz bajita y suave desde donde estaba en la parte posterior de la sala. ¿Qué dijo ella que se llamaba? Juani? Nombre débil y le doy una semana. ¿Qué años le tiro? 28 tal vez 29 años de edad? Sin carne en su flaco cuerpo de niña. Estaba vestida con un traje gris, falda de tubo hasta las rodillas, chaqueta ajustada.Se veía caro Supuse que tenía un padre rico. Vi que sus brillantes tacones de aguja negros de 8cm aún no le darían ningún beneficio para ganarme en altura. Me reí silenciosamente preguntándome cómo había encontrado esos zapatitos tamaño de niña, tan pequeños eran sus pies. Una niña entre los machos alfa. Me gusta pensar en nosotros como hienas. Cuando intercambias millones de euros al día, no puedes tener indecisión. Debes ser seguro y asertivo. Debes ser agresivo Debes ser un hombre Ella será comida viva. ¿En qué estaba pensando el Director General?
Afortunadamente, ella no habló durante demasiado tiempo y pude volver a lo que mejor hice, ganar dinero para la empresa. Me calmé en el transcurso de la mañana. Pensé que era mejor seguir mostrando a los jefes qué tan bueno era para poder estar listo una vez que Juani fallara.Vendrían corriendo hacia mí como el salvador del departamento. Sí, ellos aprenderían.
La mañana pasó y pensé poco sobre la nueva gerente Juani. Estaba seguro de que ella se iría dentro de unos días.
Hola Adan. Romperás ese teclado. Miré a mi izquierda. La frente de mi colega Esteban estaba arrugada por la preocupación. He estado apuñalando las teclas con algo de fuerza. No me había calmado tanto como pensaba. Continué escribiendo en la hoja de cálculo con una deliberación más suave. No quería mostrar cómo me sentía.
¿Qué pensaste de Juani?" Era Esteban otra vez. No estaba seguro de estar de humor para hablar, pero él no era la peor persona en la oficina.
Sólo una niña." Se deslizó traicionando mis sentimientos al instante, pero no me importó.
La frente de Esteban se arrugó aún más, una mirada seria en su cara de diseñador."Deberíamos darle una oportunidad, ¿no crees?"
En realidad no, no pensé eso, pero tal vez no era lo mejor que podía decir en voz alta. "Ya veremos". Eso fue lo mejor que pude hacer.
  Esteban se recostó en su silla. Quería chatear, supuse que podía ver mi inquietud. "Ya he hablado con ella", dijo después de un momento de reflexión. No esperaba eso y mi sorpresa debe haber demostrado. "Sí", continuó. "Ella está llamando a todos a su oficina para tener una conversación. Ella parecía estar encendida ".
¿Lo hizo ella?". Fue una declaración, no una pregunta. No iba a estar convencido. Claramente ella había hablado dulcemente con Esteban de alguna manera. Obviamente fue sorprendido después de llamar la atención del nuevo jefe.
disciplina de la oficina
Una presión en el respaldo de mi asiento me hizo mirar alrededor. Me sorprendió ver que la cara sonriente de Juani me saludaba desde detrás de gafas con montura de metal. Su sonrisa de dientes era tan amplia como su espalda, pero no fluía en sus fríos ojos. Instantáneamente volví a reproducir lo que acababa de decir en mi mente.¿Qué podría haber escuchado ella? Estaba aliviado. Me había detenido diciendo lo que realmente había pensado.
"¿ Adán no es así?" Su sonrisa fija me puso nerviosa y sofoqué un "sí". Ella tenía una confianza que me tomó por sorpresa. Ella había ganado la primera ronda, tendría que estar en guardia.
¿Vamos a tener una pequeña charla? ¿En mi oficina? Pasó un momento y no me moví."¿Ahora?" Ella pudo haber hablado suavemente con un tono ascendente, pero no era una pregunta. Fue una orden.
Salté demasiado rápido y luego me controlé.Exhalé lenta y silenciosamente. La cabeza de Juani se inclinó hacia un lado y sus ojos escanearon todo mi cuerpo de un lado a otro mientras me evaluaba. Su sonrisa falsa se derritió cuando sus ojos se encontraron con los míos. Pequeñas orejas pulcras sobresalían de su corto pelo rubio lacio. Me levanté a mis 1,80m completos, empujé mi pecho y la miré. Ella no se acobardó y fue como si mi pecho hubiera golpeado un campo de fuerza invisible a su alrededor. Ella tenía algo a pesar de su marco élfico.
Juani se volvió hacia su nueva oficina sin decir una palabra más. Dio un paso y su cabeza miró hacia atrás sobre su hombro. Sus ojos se estrecharon y una mano delicada se levantó ante su rostro. Su mano se cerró en un puño y un único dedo índice levantado e indicó dos veces hacia ella como si estuviera tirando de mí en un hilo invisible. Ella caminó hacia su oficina, sus caderas estrechas y su trasero balanceándose.Pasó un corto momento y me moví hacia ella cuando vi a Esteban devolverle la sonrisa. Juani se detuvo en la puerta de su oficina y me miró, con las manos en las caderas.
Caminé hacia ella, adoptando un aire exagerado de normalidad y arrogancia mirando a todos lados menos a ella. Mis brazos cantando flojamente a mi lado. Comprendí que había ganado la primera batalla pero no iba a mostrarla. Quizás ella era más inteligente de lo que yo le había dado crédito. Su apariencia física era engañosa. Supuse que el papá de azúcar que tenía en algún lugar del negocio le permitía revolcarse en su poder reflejado.
Una vez en la sala de la oficina privada, Juani se hundió en su silla de cuero negro de respaldo alto como si fuera mucho más grande y más pesada. No había visto la silla o el escritorio de caoba oscuro antes; no había perdido el tiempo en reemplazar los muebles del gerente anterior.Escaneé toda la oficina que había sido limpiada durante el fin de semana. Limpiando lo viejo trayendo lo nuevo.
Sé un buen chico y cierra la puerta detrás de ti Adan". Estaba revolviendo los papeles mientras mi cuerpo se ponía rígido. ¿Chico? Sin embargo, hice lo que me pidieron, agradecido de que nadie fuera pudiera escuchar lo que ella me había llamado. Fui a sentarme en la silla sencilla frente a su escritorio. "¿Te dije que te podías sentar a Adan?" Me congelé en una posición semi-sentada y luego me levanté de nuevo.
Supuse que estaría sentado Juani". Estaba confundido con su extraña forma.
Sra. Ramírez", ella gruñó. No entendí por qué ella había dicho eso. Levantó la vista de sus papeles. "Me llamarás Sra. Ramírez". Sus ojos volvieron a los papeles otra vez.
" De acuerdo, mi voz temblaba. No era así como esperaba que fuera cualquier discusión con mi nuevo gerente. Estaba rápidamente en peligro de perder nuestra segunda batalla.
" De acuerdo, ¿qué Adan?"
No tenía idea de qué estaba hablando ahora."De acuerdo, lo haré si quieres?" Una sonrisa apareció en mis labios. Ella era una extraña y si pensaba que iba a jugar sus juegos, pronto aprendería.
Bien, Sra. Ramírez". Me habló como si fuera un colegial travieso frente a la directora.
Vi como Juani rodeaba su escritorio y se paraba frente a mí. Su cuerpo se movió a mi espacio personal y ella me miró a la cara. Percibí perfume almizclado y caro mientras miraba su cara blanca como la tiza y sus grandes ojos grises. Un ligero maquillaje ahumado oscureció sus párpados. Se llevó las manos a las caderas y permaneció inmóvil por un momento, su cabeza se inclinó hacia mí y la pasta de dientes de menta se mezcló con el perfume que flotaba en mis fosas nasales. De repente, su mano se deslizó hacia arriba y cruzó mi mejilla, dandome un soberano guantazo. Mi mano se dirigió a mi mejilla y mis ojos se agrandaron.
Adan, Adan. Las formas y la disciplina en la oficina para mi es muy importante y me advirtieron que era perjudicial el trato familiar.No voy a permitir eso. ¿Me entiendes?"
¿Disruptivo? ¿Yo? Yo era un gran triunfador. ¿De qué estaba hablando ella?
También me dijeron que tienes una falta de conciencia que puedo ver".
Me pegaste". No puedes atacar a los empleados.Iré a RR.HH. "Odiaba lo que había dicho tan pronto como salió. Soné como un colegial lloriqueante.
Juani se apartó de mí. La miré desde el otro lado de mis ojos.
"Los de recursos humanos están considerando darte el finiquito. Tienen quejas contra usted. Bullying, sexismo, mal lenguaje, embriaguez. Nada de lo que tu jefe anterior no nos advirtió verbalmente ni por escrito. Estás en tu última advertencia Adan "
Empecé a explicar que este era un mundo de hombres donde solo los fuertes tenían éxito y sobrevivían. Mi explicación fue interrumpida por otra bofetada en mi cara. Tuve un dilema¿Debería abofetearla? Tal vez no sea el mejor enfoque después de lo que ella me había dicho.Pero ella me había abofeteado. Dos veces. Por primera vez en mi vida, me sentí completamente indeciso. Estaba enfrentando lo inesperado y no sabía cómo reaccionar. ¡Me había golpeado una mujer en el trabajo! Me habían abofeteado muchas veces en mi vida social, eso es lo normal para el curso. Tienes que probarlo o no llegarías a ninguna parte. Además, a las chicas les encanta. Pero ser abofeteado por mi jefa en la oficina fue algo diferente. Si fuera a RR. HH., Lloriquear con ellos me haría un hazmerreír. El señor González abofeteado por su diminuta jefa y luego se va corriendo a lloriquear a Recursos Humanos como una niña pequeña? No es un buen enfoque.
Juani rompió el silencio. "Veo que estás pensando en tu mal comportamiento. El problema es que los resultados de su evaluación fueron los más altos de la oficina. Tienes una gran inteligencia y excelentes resultados numéricos, de escritura y habla. Me enderecé en mi autoestima. "Desafortunadamente fallas en el lado de la personalidad de Adan". Debido a su alta puntuación, le daré una oportunidad más, en contra de los consejos de recursos humanos y administración ".
No esperaba esto. Al comienzo del día, pensé que debería ser el nuevo jefe de departamento y, a última hora de la mañana, me dijeron que podría ser despedido.
Entonces, ¿qué crees que debería hacer entonces?", Le pregunté mientras Juani me miraba desde debajo de las pestañas negras.Agregué, "Sra. Ramírez". Después de una vacilación.
Buen chico." Su sonrisa apareció en sus ojos por primera vez desde que nos enfrentábamos.Tragué en humillación. ¿Buen chico?
Juani caminó hacia la puerta de la oficina y la cerró con un suave chasquido. El ruido de la oficina de planta abierta se transformó en un zumbido de fondo, como una avispa atrapada contra el cristal de una ventana, tratando de entrar.
Entonces, ¿qué vas a hacer por mí? Adan es algo que te digo que hagas".
Mi boca se abrió y se cerró como un pez desembarcando sin aliento. Ninguna mujer me había hablado así antes. Y nadie tan físicamente pequeño. Quería saber cómo había conseguido mi trabajo y qué había hecho antes de esto?Nunca había oído hablar de ella. Estaba seguro de haber oído hablar de alguien exitoso en el mundo unido del sector financiero de Barcelona. Pero nunca tuve. ¿De dónde vino ella?
" Baja tus pantalones y calzoncillos Adan". Las instrucciones de Juani me sacaron de mis pensamientos. Las sorpresas llegaron demasiado rápido para que las procesara. "Dije que te bajes los pantalones y hasta los tobillos junto con tus calzoncillos".
Ella tenía que estar poniéndome a prueba. "Estás bromeando". Sra. Ramírez. Logré una sonrisa débil.
La cara de Juani se tensó, sin rastro de la sonrisa anterior. "Nunca bromeo,Adan". Ella cruzó sus delgados brazos. Esmalte de uñas azul contra mangas de blusa blancas. Su pie golpeó el suelo.Derrotando su ritmo de impaciencia.
Me quedé quieto. Ella me había desorientado. No solo con la revelación de que la compañía no valoró mis inmensas contribuciones sino también sus cada vez más extrañas instrucciones. Bofetada. Su palma barrió mi cara otra vez. "Es tú última oportunidad, chico. Pantalones y calzoncillos al suelo. Ahora."
Mi mente se inundó con las implicaciones del despido. Resistiría el despido improcedente alegando intimidación por parte de Juani. Ella me abofeteó y me dijo que me quitara los pantalones. ¿Lo creería el tribunal? Sería mi palabra contra la de ella. Un tio de 180 y 90 kilos quejándose de la intimidación física por una mujer que no llegaba al 1,60m y con casi la mitad de mi peso. Ellos nunca me creerían. Mis dedos se dirigieron a mi cinturón. Un pequeño asentimiento de la cara dura de Juani.
Me desabroché el cinturón y desabroché el botón superior de mis pantalones, mis dedos se sentían pesados ​​cuando el pie de Juani tocó la cuenta regresiva. Me detuve y vi su cuerpo tenso. Mis dedos se dirigieron a mi cremallera y la bajé. ¿De verdad iba a esperar que me bajara los pantalones o era esta una especie de prueba? En cierto modo, fue como un concurso de celo y vi el desafío en eso. Lo había hecho muchas veces. Pero esta vez todo fue mal, una mujer que era mi rival en estas apuestas de quién era el líder de la manada. Sin duda fue un error quitarme los pantalones. Tenía que ser una muestra de poder y, desafortunadamente, ella tenía ese poder. Ella estaba decidida a demostrarme eso.
Deslicé mi cremallera y deje que mis manos caigan de mis pantalones. Su estilo ajustado les permitía permanecer arriba, aferrándose a mis muslos y caderas. Una de sus manos se levantó de una cadera e hizo un gesto con la mano hacia abajo. Ella esperaba que los derribara. Otro largo momento de vacilación al ver su mano levantarse en la preparación para golpear mi mejilla. Rápidamente me puse los pantalones sobre mis caderas y cayeron alrededor de mis tobillos, la hebilla del cinturón tintineando como una pequeña campana que toca la derrota de mi orgullo masculino alfa.
Sus ojos se posaron en el bulto en la parte delantera de mi ropa interior. Era como si la electricidad hubiera pasado de sus ojos a mi pene y un zumbido de excitación recorrió su longitud. Se elevó en una semi erección y sus labios se hincharon con la percepción de una sonrisa.
Supuse que ella sería feliz ahora. Ella había ganado la batalla y me hizo parar en su oficina con mis pantalones alrededor de mis tobillos.Humillado y derrotado. Mi mente solo estaba en el premio de mantener mi trabajo, por ahora. No iba a tirar los 50.000€ por año más el % de bonificación. Buscaría otro trabajo mientras guardaba este. Entonces le mostraría, a esta Juani Ramírez, que no necesitaba su estúpido trabajo. Le mostraría a la compañía cuánto me extrañarían. Sí, qué placer sería eso. Aquí está mi carta de renuncia, Sra. Juani Ramírez. Vea cómo puede arreglárselas sin mí. Llevaría a sus clientes a la nueva compañía. La venganza sería un plato servido frío como dicen. Esperaría mi momento, no sería mucho.
disciplina de la oficina
Calzoncillos " . Levanté la cabeza y escuché el golpeteo del pie de Juani. "Calzoncillos. Abajo. "Ella habló lacónicamente.
"De verdad. Jua ... Sra. Ramírez. No puede hablar en serio. Has ganado. Trataré de actuar como me lo pediste ".
Calzoncillos. Abajo. Ahora. No te lo volveré a decir, muchacho ".
Esto no podría estar pasando. Ella quería que dejara mis calzoncillos? Enfrenté otro problema.Mi pene había tenido un segundo brote de erección al escucharla decirme que bajara mis calzoncillos y ahora estaba completamente erecto. Esto era una locura, excitada por la idea de estar parada aquí en la oficina de mi nueva jefa con mi pene?Ella era una mujer a la que no habría dado una segunda mirada si la hubiera visto en un pub. Sin embargo, aquí estaba yo, emocionado por la perspectiva de ser humillado por ella. Esto era algo nuevo. Una mezcla de horror y emoción increíble. Mis dedos se metieron en los costados de mis calzoncillos de algodón negro. Mi erección presionando el frente como una tienda parcialmente colapsado, retenida por el apretado y pesado algodón.
Deslicé los calzoncillos hasta la base de mi erección y me detuve. Mi vello púbico está arreglado y arreglado. Miré a Juani esperando que ella me dijera que todo había terminado.Que podría parar ahora. En cambio, un fuerte suspiro de aire exhalado de frustración por haber sido esperado. Todo el tiempo ese golpeteo del pie golpea la cuenta regresiva. Como una bomba de relojería. Bajé con mis dos pulgares y los calzoncillos se deslizaron a lo largo del eje de mi pene y luego rebotó libremente en la fresca atmósfera con aire acondicionado de la oficina.
Juani miró mi tensa erección. Quería poner mis manos encima, pero asumí que esto provocaría otra bofetada alrededor de mi cara. O peor.Juani se movió detrás de mí y empujó mi cabeza sobre su escritorio. Mi frente tocó la superficie brillante, una pizca de cera para muebles de cera y limón. Se movió a un lado y golpeó mi trasero expuesto con su mano. Bofetada y bofetada de nuevo. Todo su cuerpo arrojado a los golpes. Una sensación de ardor cálido se levantó de mis mejillas y las partes superiores de las piernas.Fue doloroso pero de una manera extraña, no desagradable.
disciplina de la oficina
Juani se detuvo, volvió a su silla y se sentó."Ahora Adan. Deje su ropa donde están por un momento. "Ella estaba a la altura de mi erección.Nunca había sentido este nivel de euforia o humillación. Nunca. "Te estoy dando una oportunidad de redimirte aquí. Pero ... vas a tener que hacer todo y cualquier cosa que te diga ".
Dije, "sí, Sra. Ramírez", con demasiada facilidad. Yo quería esto pero no lo hice.
Ahora ponte la ropa, vuelve a tu escritorio y quiero que seas un chico tranquilo y de buen comportamiento en la oficina".
Asenti. Ese había sido mi plan. Mantenga mi cabeza baja, manténgase fuera del camino de Juani y salte a un nuevo trabajo. Estaba seguro de que las empresas harían cola para mis servicios una vez que supieran que estaba disponible. Todo lo que tomaría serían unas cuantas llamadas y correos electrónicos a los contactos y me inundarían de ofertas.
La experiencia que acababa de tener en la oficina de Juani había sido interesante. Sí, había herido mi orgullo masculino, eso era seguro. Sin embargo, había algo sexualmente intensivo en lo que ella me hizo. Ella no era atractiva para mí pero tenía algo. De todos modos no importaba.Ella me había demostrado que quería tomar las riendas y que tenía esa amenaza de RR.HH. sobre mí. Solo tuve que mantener mi cabeza baja. ¿Qué tan difícil podría ser eso?
Mientras me dirigía a la puerta, puse mi mano en el mango, a punto de escapar de todo este incidente surrealista.
¿Adan?" Me giré para escucharla. "Mañana querré que lleves un par de bragas de mujer debajo de los pantalones. Ve ahora y cierra la puerta detrás de ti ".
Ella había respondido mi pregunta. Esto iba a ser muy difícil.
FIN DE LA PRIMERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario