miércoles, 8 de noviembre de 2017

La primera semana...

Hoy hace una semana que lo encerré en la jaula de forma continua y me he asegurado de que él no tuviera orgasmos y no pudiera tocar su pene. Tenía mucha curiosidad por ver cómo reaccionaría y no me decepcionó. Su reacción fue exactamente como se predijo en los artículos que había leído sobre el tema en el blog de control de castidad para mujeres. ¡Los hombres son criaturas tan simples y predecibles! En primer lugar, mi marido ha estado EXTREMADAMENTE cachondo (¡no es ninguna sorpresa!). Además de eso, él ha estado muy interesado en hacerme feliz: acariciándome ... besándome ... diciéndome lo hermosa que soy (lo sé, pero disfruto de sus cumplidos) ... trayéndome flores ... constantemente haciendo todo tipo de cosas para yo con una sonrisa en su rostro ... ¡y dándome una multitud de orgasmos! Uno o dos orgasmos por la mañana para despertarme y alegrarme el día, y lo mismo por la noche para hacer que me relaje y duerma bien. Aaaah ...! Lo disfruto todo, y disfruto especialmente el hecho de que su polla se pone dura dentro de la jaula tratando de salir, pero es en vano ya que el acero duro no cede. Me encanta cuando su pene se hinche entre las barras de acero de la jaula ! Como recompensa por ser tan buen chico, aplasté sus bolas mientras él usaba sus dedos para hacer que me corriera. Como puedes ver en las fotos y en el video, apreté sus bolas con tanta fuerza que mis dedos se pusieron blancos. Hmmm ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario