lunes, 13 de noviembre de 2017

El error del cornudo.

Así fué como todo no salió como estaba planeado. En el pasado, ella me dijo que le gustaba oírme suplicar, pero ahora me dice solo me dejara correr, si he estado sin plantearle nada el tiempo lo suficientemente largo. No debes pedir que te corras pronto. Así que aquí asi fué lo que pasó:
Un día cuando llegué a casa del trabajo. ella no estaba en casa, así que me duché y comencé preparar la cena y cuando llegó nos pusimos a cenar. Cuando llegó el momento, después de hacer el Locktober le pregunté si tal vez podría ser hoy. Ella hizo una sonrisa desviada en su cara y me preguntó "¿Así que quieres correrte?" Dije "sí, por favor". Ella me agarró de la mano y me llevó al comedor. Ella acercó una silla al sillón. Es una silla de madera vieja sin apoyabrazos. Ya estaba solo en mis bragas y en la jaula de castidad. Ella sacó mi llave de su cuello y me quitó la jaula. Ella me bajó mis bragas y me hizo sentar. Ella fue al dormitorio y cogió algunas restricciones y algunos otros artículos de una bolsa de juguetes que tenemos. Ella lubricó e insertó un tapón en mí. Es del tipo que sale como si fuera un cristal fuera, el mio es de color rosa falso. Ella sacó algunas restricciones de muñeca. Ella contuvo mis muñecas y luego mis tobillos a la silla. No pensé en nada porque muchas veces me ha retenido para poder disciplinarme. Yo aún esperaba tener una estimulación y que me permitiría correrme. Regresó a la habitación y regresó con una fusta. Ella tiene dos. Una tiene solo un pequeño látigo de cuero en el extremo y el que ella trajo una del Decatholn de cuero. Ella se sentó en su sillón y comenzó a pasar la parte de látigo de cuero sobre mi pene hasta que fue difícil. Empujó mi silla un poco lejos de ella y luego trajo ese látigo de cuero rápidamente sobre mi polla. Estaba aturdido. Duele. Ella sonrió y lo hizo tres o cuatro veces más. Ella se inclinó y dijo: "Pregúntame si puedes correrte". Soy tan idiota, le pregunté "¿Puedo correrme?". Se rió y me azotó la polla de un lado a otro. Dejó que el dolor amainara y lo hizo varias veces más, dándome tres o cuatro golpes y deteniéndome. Encendió el televisor y comenzó a mirar uno de sus shows favoritos, el First dates. Cuando mi pene comenzara a ablandarse, ella lo golpeaba de nuevo, varias veces hasta que quedara erguido y palpitante. Ella continuó esto durante aproximadamente media hora. Varias veces me dijo: "Pregúntame si puedes correrte". Estaba tan aturdido que no entendía su juego y le preguntaba: "¿Puedo correrme?". Eventualmente, a pesar de que mi polla estaba sufriendo mucho, comenzó a supurar líquido transparente. Con el látigo le recogió limpiando el líquido preseminal y lo levantó hasta mi boca donde obedientemente lo limpié. Ella me dijo que había terminado con mi pene porque no podía controlarlo y que no iba a dejar que se me escape más líquido preseminal por más tiempo. Se levantó, fue a la cocina y sacó la lista de mis tareas semanales que colgaban de la puerta de la nevera. Ella me la trajo y se paró detrás de mí, trayendo la lista directamente a mi cara mientras ella se paraba detrás de mí preguntando "¿Qué es esto?" Le dije que eran mis tareas semanales. Me preguntó por qué me había visto en la sala de estar leyendo en lugar de hacer los quehaceres. No tengo idea de cómo me vio leyendo. Me senté solo por un minuto para leer. Solo puedo pensar que tal vez ella tenga una cámara oculta en la casa y me vio antes de entrar ya que no la vi subir. Le dije que había estado cocinando la cena y que estaba esperando a que llegara a casa y pensé que ya había terminado el fin de semana para hacer mis tareas. Ella me dijo que normalmente tengo todo el fin de semana para hacer todos mis quehaceres, pero si tengo tiempo libre, lo pasaría haciendo las tareas, sin relajarme en el sillón leyendo. Le dije "Sí, señora". Ella tomó un par de fotos de mí atado a la silla. Mi polla aún dura, pero roja. Ella se rió y dijo que no me merecía correrme por mucho tiempo si se me ponía flaccida y por descansar antes de terminar mis quehaceres. Regresó a la habitación y regresó con mi teléfono móvil. Ella desató mi mano derecha y me la dio. Ella me dijo "Necesito que llames a Ramón (su amante) y depende de ti que él venga y me folle. Necesito su gran polla y me dijo que estaba ocupado con el trabajo. Por lo tanto, lo mejor para usted es convencerlo de que realmente lo necesito en este momento ". Llamé a Ramón y casualmente le pregunté si podía venir. A Ramón le encanta meterse conmigo y le encanta follar con mi mente, así que me preguntó "¿para qué?" Entonces le pregunté a Ramón: "¿Podrías por favor venir y follar a mi esposa?" Él se rió de mí. Me preguntó si eso era lo que quería y le dije que sí. Me preguntó si ella también quería eso y yo dije que sí. Luego me dijo: "Entonces necesito que supliques más". Me encanta oír que me suplicas que me folle a tu esposa ". Así que le supliqué. "Ramón, por favor, ven y folla a mi esposa. Ella necesita tu gran polla. No puedo darle lo que puedas, ¿podrías venir y darle a mi esposa esa gran polla ... por favor? " Él dijo: "¿Qué más quieres que le dé a su mariquita?" "Tu semen", respondí. Entonces él dice "me ruega por mi semen".Así que le supliqué. "Ray, por favor, ven y folla a mi esposa. Ella necesita tu gran polla. No puedo darle lo que puedas, ¿podrías venir y darle a mi esposa esa gran polla ... por favor? " Él dijo: "¿Qué más quieres que te dé, mariquita?" "Tu semen", respondí. Entonces él dice "me ruega por mi semen". "Ramón, podrías por favor venir y darle a mi esposa tu semen, por favor deja que lo tenga. Ella lo necesita señor. ¿Puedes por favor darle a mi esposa tu semen? Y Ramón dice "¿Quién más quiere mi semen?" "Sí, por favor, si se lo das, prometo que lo lameré todo. Lameré toda tu leche, ¿podrías venir? Ramón se echa a reír y dice: "No, estoy en una reunión de trabajo hasta tarde. Sé que ella está escuchando. Dile que no voy a poder ir, ya se lo dije. Además, le dices que no se toque ese coño hasta que yo pueda ir mañana ". Y luego colgó. La miré y ella estaba furiosa. Ella no estaba feliz. Me desató tranquilamente el resto de mis restricciones y me ordenó entrar a la habitación. Cuando ella entró yo estaba arrodillado al pie de la cama. Ella dejó de lado las restricciones. La vi agarrar un cinturón de cuero del armario. Es uno de mis viejos cinturones de cuero que es muy flexible. Su cuero suave, y pica cuando ella me azota con él. Ella me hizo inclinarme sobre la cama. Ella azotó mi culo con el cinturón. Duele. Ella obviamente no estaba feliz. Cuando terminó, estaba al rojo vivo. Ella me levantó, con ella parada detrás de mí. Ella susurró en mi oído "Esto todo es culpa tuya. Si no me hubieras pedido que me corriera, no me habría enojado tanto y no habría deseado tanto que Ramón viniera y me follara. Él ya me dijo que no podía venir, así que me iba a masturbar, pero ahora ni siquiera puedo hacerlo por tu culpa. Y estás tan castigado por seguir pidiéndome que te corras. Estaba esperando que dijeras que no querías correrte, que querías hacer el NOviembre, pero seguiste en lo tuyo, en tu egocentrismo y en tu egoísmo, porque estas pensando siempre en tu propio placer, sin pensar en la gente que tienes a tu lado. Esa pequeña polla que ni siquiera puede darme lo que necesito. Ahora te pones la jaula y lo recoges todo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario