miércoles, 18 de octubre de 2017

Natalia

Natalia y yo, tenemos más de 45 años y ahora ya llevamos casados más de un año, y antes salimos más de un año antes de casarnos. Disfrutamos de una maravillosa vida sexual juntos como así también de una gran intimidad el uno con el otro. Estamos verdaderamente enamorados el uno del otro.
¿Qué más podría querer un hombre que todo esto? Bueno... yo tengo una fantasía sobre la esclavitud, y miedo al rechazo de la señora a la que amo. Mis fantasías son amplias y bastante específicas al mismo tiempo.
Algunos antecedentes: Soy unos años mayor que Natalia y me casé dos veces antes, ambos matrimonios terminaron por falta de cercanía y una sensación de no ser querido o necesitado. En ambas relaciones el sexo carecían de placer, ya sea por no hacer el amor o el sexo salvaje. Con Natalia, tengo una relación en la que no puedo soportar estar distanciados, tenemos mucho en común, incluyendo un amor por el sexo en todas sus formas. Una mañana después de que tuviéramos un encuentro sexual, por así decirlo, ella me preguntó que qué podíamos hacer para asegurarnos de que nunca perdieramos esa chispa y el amor por compartir el uno con el otro. Había querido experimentar la castidad (usar un cinturón de castidad por períodos cortos y prolongados) durante muchos años. Cuando era adolescente leí cómics y revistas sobre femdom, esclavitud y castidad masculina. Creó que fue una base para las fantasías de mis masturbaciones durante toda mi vida adulta. Me encantó la idea de restringirme a mi chica de ensueño actual, y ser "forzado" a usar un dispositivo de castidad. Incluso soñé con ser encerrado "para siempre", que no se le permitiera tener orgasmos nunca más. sabiendo que tenía una mujer a la que podía contárselo, le conté sobre el sueño de ser mantenido en castidad y de tener a mi esposa como ama de llaves, para ser liberado cuando ella quisiera. Con una negación completa del orgasmo a manos de mi verdadero amor. Me sentí aliviado cuando ella no me tomo por un pervertido enfermo, sino que expresó su interés en hacer realidad esta fantasía. ¿Les dije que realmente amo a esta mujer? ya tenía una jaula que había comprado hacia años, con la esperanza de que algún día tendría el valor de llevarlo con alguna de las anteriores mujeres  en mi vida. Pero la tenia abandonada en el trastero. Nunca pude utilizara seguido, si la usé para mí mismo en varias ocasiones. Usándola durante el día entero, dejando la llave en casa como máximo.  Se lo mostré a Natalie y ella estaba preocupada de que eso podría hacerme daño y posiblemente hacerme incapaz de "actuar" para ella. Le aseguré que no cortaba la circulación, simplemente evitaría el acceso a mi polla. Estaba intrigada por la idea y accedió a impedirme el poder masturbarme a mi mismo. Sin embargo, me dijo que cuando ella quisiera sexo, ella tendría sexo. He leído un montón de material sobre este tema en los últimos 30 años. Le he dicho lo increíble que me siento usando la jaula para ella, sabiendo que no puedo tocar mi polla. Le dije que tenía un deseo de experimentar la negación del orgasmo. De esa manera podría poner mis "necesidades" como secundarias a las suyas. Quería ser consciente de servirla y complacerla, sin preocuparme por mi placer. La idea de que su placer sería mi placer. Cuando ella sintiera la necesidad de liberarme, lo haría. No en un sistema de mérito en el cual a sus tantos orgasmos, entonces yo tuviese uno, sino, realmente basado en sus caprichos y lo que ella quería de mí.
Ella se informó por internet y se inscribió en un blog de control de castidad para mujeres. Encargó la compra de otro modelo, no una jaula, sino un cinturón de castidad sin posibilidad de ver o tocar mi polla mientras está asegurado en esta cosa y no me cogia las bolas por debajo del escroto. Tenía un tubito tenía que orinar sentado...En fin, que ahora estoy así, con el cinturón, sin haber tenido un orgasmo en 2 meses, sintiéndome como si tuviera un elefante en los testiculos por lo acumulado. La relación que hemos compartido en los últimos meses desde que empezamos esto vale cada orgasmo arruinado, o el orgasmo real que casi he sufrido. En realidad han pasado más de 4 meses desde que tuve un orgasmo real. Hace 2 meses, cuando me vine por última vez, tuvimos una noche maravillosa juntos, cena fuera y una película, caricias intensas sentado en la fila de atrás. Cuando llegamos a casa y enviamos a la niñera en su camino ella se fue a la habitación, salió del cuarto de baño con una nuevo atuendo sexy, haciéndome sentir muy incómodo dentro del cinturón, y con una mirada de lujuria ardiendo en sus ojos. Con una voz sensual me preguntó si quería estar más cómodo. Me desnudé rápidamente mientras miraba a mi hermosa esposa. Ella me puso una mordaza, que mordí un poco a regañadientes pues yo quería probar su sexo (ambos disfrutamos dando y recibiendo sexo oral). Luego me hizo acostarme, estirado, en la cama y me sujetó los miembros a las esquinas, cómodamente. Cuando empujó una almohada debajo de mi culo, de repente tuve algunos presentimientos sobre lo que iba a ocurrir. Luego sacó un consolador que unió a la mordaza que tenía, diciendo "yo no voy  a negarme a mi misma mientras te niego el pacer a ti". Otro nuevo juguete salió, un masajeador de próstata. UH OH. Montó el consolador en mi cara y me dijo que hacer que sea una bueno o si no ella ni siquiera iba a vaciar mis testiculos. Así que mientras la estaba follando con mi cara ella usó el estimulador de próstata en mí, vaciando mis testiculos en una taza que había puesto debajo de mí. Afortunadamente ella no me hizo beber mi propio semen. Ella sabe que no es de mi agrado ni siquiera de fantasía, y esto no se trata de ser cruel, es sobre satisfacer fantasías y estar enamorado.  No hay un día, ni una noche, que pase donde ella no se aprovecha de nuestro arreglo y me humilla. Le encanta jugar con mis pezones, acariciándolos ligeramente, chasqueándolos, lamiéndolos y chupándolos, haciendo que me retuerza de emoción. Ella acariciará mis bolas suavemente con sus  dedos o acariciará mi perineo, lo que hace que mi polla gotee preseminal en una corriente constante. Después de haber estado jugando por 20-30 minutos, este "ordeño" es extremadamente frustrante. Ella me ha prometido en el primer aniversario de mi castidad, no sólo me liberará por la noche, sino que puedo tener penetración con ella. Esto incluye cualquier esclavitud que quiera lograr. está a sólo 3 meses de distancia, así que realmente estoy deseando que llegue, aunque el tiempo hasta entonces está destinado a ser insoportable para mí. Ella ha estado leyendo en ese blog de control de castidad para señora cosas sobre la dominación y orgasmos arruinados, lo que no suena bien para mí, aunque en el fondo lo deseo. Ella también ha pensado en un nuevo dispositivo pero requiere que me haga un piercing.  A medida que nuestra creciente relación avanza, se vuelve más frustrante para mí, ya que al menos, pues, ella obtiene todo el placer que quiere o necesita. Bueno, eso es lo que yo quería de todos modos, complacer a mi esposa, y asegurarme de que ella nunca quisiera buscar otro. Quiero asegurarme, así como ella es el centro para mí, que yo permanezco el centro para ella, y la mejor manera de hacer eso es mantenerla feliz, todos los días.  Una semana después del aniversario, fiel a su palabra, fui liberado en nuestro aniversario, y conseguí hacer cualquier cosa que ella quiso. La ate a la cama, jugué con ella, la hice usar un plug anal toda la noche mientras la lleve a celebrar, luego la usé cuando llegamos a casa. El sexo fué fantástico. Yo no había tenido un orgasmo durante 3 meses, y fui regularmente humillado y negado durante ese tiempo, así que estaba más que listo para venirme. Le hice sentir un poco de lo que sentía antes de concluir la noche con una orgasmo poderoso. Ella se vino tan violentamente que puede que tenga cicatrices permanentes en la espalda de sus uñas. Así que ahora, una semana después, me tiene encerrado de nuevo, aunque ahora estoy usando el cinturón, ella me dijo que estaba pensando en conseguirme uno nuevo mucho más seguro. Hoy me dijo que también tiene una sorpresa. Ella me ató sobre la mesa del comedor y aseguro mis tobillos a las patas. Después me estiro sobre la mesa y me ato las manos al otro lado. Luego viene una venda. ¿Por qué no quiere que vea lo que viene después? Le encanta burlarse de mí cuando estoy indefenso, por lo que no es ninguna sorpresa que ella jugara con mis pezones y mi espalda. Sin embargo, el dedo lubrificado dentro de mí es algo nuevo. acariciando mi próstata, haciéndome retorcerse y gemir. ¿Más lubricante? Y ¿Que es esto? Ahora hay algo duro presionando en mi puerta trasera, empujando persistente y algo más grande que un dedo que entra en mí. Empujando firmemente y una vez adentro va, estirando llevándome casi hasta el punto del dolor severo, entonces la parte más ancha ya está adentro y se desliza. Ahora Natalia está llenandome con algo y en mi cinturón oigo un par de clics y me quita la venda de los ojos, pero aún atado de las cuerdas que me impide escapar detrás de mí y siento algo que mantendrá mi parte trasera llena hasta que ella decida quitármela. me dijo que me  vistiera, que tiene planeado un día de compras. Trato de quejarme, lo que dibuja una mirada que no quiero que repita nunca. Ella ofrece darme un orgasmo arruinado (que ahora he experimentado) si no me continuaba quejando. Después de todo el día, y muchas horas sentado en restaurantes, vestuarios y en el coche. siendo muy consciente del intruso en mi parte trasera, mientras que Natalia "accidentalmente" me toca en varias ocasiones, y me golpea en el trasero con pequeños azotes numerosas veces poniendo el plug más profundo en mí. Cuando lleguemos a casa, me dice que regrese al comedor. Nuevamente estoy atado y con los ojos vendados. Después de varios minutos, Natalia quita el plug de mi trasero. Pero antes de que me acostumbre a estar vacío, siento una nueva presión y me doy cuenta de que mi encantadora esposa tiene en el strapon y se está preparando para follarme en el culo. Tantas nuevas sensaciones hoy. Lástima que tengo este cinturón, es bastante incómodo en este momento. Después de que ella penetrara mi culo durante 5-10 minutos, saca y quita el strapon. Luego sube sobre la mesa delante de mí y me dice que necesita algo de atención porque está tan mojada después de lo que me ha hecho hoy. Pone mi boca en su clitoris y mi lengua le da a ella media docena orgasmos o así. Ella me dice que espera que disfrute de eso, porque eso y el strapon para follarla, sería lo único que iba a tener hasta la Navidad, que está a más de 2 meses de distancia. Y tendría suerte si me quitaba el cinturón durante ese tiempo, me azotó la espalda antes de desatarme. Me dijo que cualquier lloriqueo se resolvería con mucha dureza, porque ésta era mi fantasía, no la suya. Aunque la ha abrazado completamente después de un comienzo algo lento. Mi fantasía era servirla como un esclavo del amor y ser mantenido desnudo y atado. Pero, ella ha crecido y realmente como este arreglo es que yo le diera todo el placer que ella podría desear, y mantenerme en la castidad no significó ningún problema. Ella entonces insinúa el uso de  una nueva crema depilatoria que no sólo quita el pelo, disuelve el folículo y convierte en permanente solamente con tres aplicaciones ella quiere que este sin bello completamente del cuello para abajo ........... ......... Además me hará un tatuaje justo encima de mi polla que indica quién es el verdadero dueño de mi miembro , y ella siempre me habla de hacerme algun piercings. ten cuidado con lo que deseas, que  puede convertirse en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario