viernes, 20 de octubre de 2017

Locktober 22 días en castidad


  Hola! Hoy se cumplen 22 días y la verdad que lo estoy sintiendo. Anoche fué muy muy dificil abstenerme de masturbarme, cuando nos acostamos, los chicos ya dormían y mi esposa se había ido a ver televisión al living, yo estaba completamente erecto (si me siento que la tengo más chica, pero seguramente sea mi cabeza) y simplemente tratando de doblarla como para que se baje me daba sensaciones hermosas, casi al punto de notar como me iba acercando al orgasmo, casi como si me estuviera masturbando pero simplemente por sostenerla. Nunca me había pasado, igualmente tenemos un segundo nivel de seguridad, que es que me dan tánto dolor las lastimaduras de la jaula al mover la piel si está parada que no me dan ganas ni de intentarlo jejeje. Luché con la tentación como por una hora hasta que mi esposa volvió, también se me cruzó por la cabeza intentar avanzar sobre ella, al menos con sexo oral, pero era muy probable que me diga que no, alguna excusa (que odio rebotar con ella jeje) o en el caso que accediera iba a tirar por la borda todo este esfuerzo, así que nuevamente luché contra la tentación y me fui a dormir caliente y frustrado, exactamente como vengo aprendiendo que te gusta tenerme... Hoy voy a estar todo el día fuera porque tengo que viajar a ver unos clientes fuera de la ciudad.  Esta mañana al bañarme, me puse la jaula y "tomé prestadas" un par de bragas de mi esposa, me quedan un poco chicas y me apretan bastante la jaula, pero al mismo tiempo se entierran muy lindo en la cola y se ven bien. En un principio no iba a pasar por la oficina, iba a ir directo a ver este cliente, pero me sentí tán caliente con estas bragas que decidí pasar por la oficina de paso para sacarme fotos con la otra blusa que agarré ayer, esta más o menos me entra y me encantó el look con el pantalón y las chatitas. Me encantaría que el mundo fuera distinto y poder vestirme así siempre pero bue... Espero que os gusten.










1 comentario:

  1. 22 jours la on commence a sentir vraiment la frustration de ne pas pouvoir jouir bravo a vous .

    22 días empezamos a sentir realmente la frustración de no poder disfrutar de felicitaciones a usted

    ResponderEliminar