lunes, 23 de octubre de 2017

Castidad de Fer..

Hola!
Acabo de lograr tomar una foto de la jaula nada más. Otra cosa, esoty encerrado!
Me da mucho miedo pero se supone que voy a estar aquí todo el día...

Hoy a primera hora me puse la jaula como todos los días, pero tenía que dejar el auto en el taller para hacer mantenimiento. El tema es que me olvidé de sacar la llave de la jaula, me quedó en el auto y la otra en casa!

Así que ando sin llaves!, me da mucho morbo y mucho miedo al mismo tiempo, si todo sale bien hoy a última hora me entregan nuevamente el auto...

Por último quería comentarte que hoy sentí una sensación muy rara y linda al ponerme la jaula, como que la extrañaba...

Aunque agradezco que me dejaras no usarla el fin de semana, me cicatrizaron bastante las heridas, casi no me duelen y hoy la jaula se siente espectacular.

También quería contarte que si noté una disminución en el tamaño, antes la tenía de 16,5 / 16 cm y el fin de semana me la medí y no logré superar los 15, me dió unas sensaciones muy raras eso, igualmente se que con el poco tiempo que llevo enjaulado en unos días sin la jaula vuelve todo a la normalidad. Pero saber que se está achicando y me está haciendo menos hombre me calienta mucho y me da mucho miedo al mismo tiempo.

1 comentario: