sábado, 23 de septiembre de 2017

De Nini a Nani I


De Nini a Nani  I
Esta es mi historia soy hijo único. Vivo en casa de mi madre. Mi mala actitud, y las malas compañías ayudaron a que mi vida fuera de mal a peor. Era muy rebelde y malo en la escuela, fui expulsado varias veces. Y cuando cumplí los 16 mi madre se hartó de mi actitud de auténtico nini, que ni trabaja, ni estudiaba. Para mi madre era muy importante que yo avanzara, estudiara o al menos hiciera algo de provecho.
Así estuve dos años en casa sin hacer nada. Ella no podia más hasta que nos peleamos, eso cambió mi destino.
Un día al despertarme en casa a las 5 de la tarde después de un botellón más me desperté. Como pasaba siempre no me acordaba de nada de la noche anterior. De repenté noté como alguién me había puesto un cinturón de castidad, con una dirección de correo electrónico indicada...
No sabía que hacer. No lo podía retirar y me daba verguenza tener que contárselo a mi madre.
Fuí al baño a ver si podía retirarlo con agua, y algo de jabón. Me puse en la bañera a ver si podía pero no. Fué inútil. Así que cogí el móvil y escribí a esa dirección, al poco rato me contestaron y me dijeron que tenía que enviar mis fotos al blog de control de castidad para su publicación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario