jueves, 7 de septiembre de 2017

CASTIDAD FEMENINA EN FORMENTERA. CAPÍTULO 3.

Como continuación al capitulo 2 y CAPÍTULO 1 de este relato:

La señora se puso de pie, y salió de la habitación.

Continué con mi trabajo.

Una veintena de minutos más tarde, llegó en un hombre, de hombros anchos, pelo rubio pardusco, y muy buen aspecto. Se acercó a mí. "¿Nueva chica?" .

"Sí, señor", le contesté.

Él me sonrió mirando hacia arriba y hacia abajo. Él me dio una palmada en el culo, entonces desprotegido , "Qué desperdicio", dijo. "¿Estás castigada?"

"Sí, señor", le contesté.

"¿Por cuánto tiempo? ¿Y por qué?" Preguntó.

"Diez años, y por tener amigos mi marido, Señor"

"¿Hay un consolador dentro de tus 2 orificios?"

"Sí, señor", le contesté muy embarazosa con su línea de preguntas.

"¿Puedo tocar?"

Sí, señor, lo que usted desee Señor "

Él puso sus brazos alrededor de mi cintura .... un beso en el cuello, "huele muy bien" Esa observación provocó que me pusiera mojada de nuevo. Él puso sus manos en mis tetas, primero les masajeó, luego las apretó suavemente. "Continua con tu trabajo", dijo. Siguió apretando y jugando conmigo, sosteniendo mis pezones entre sus dedos. Debo admitir que estaba disfrutando de esto. Una vez más mi coño empezó a palpitar según me tocaba mis tetas; olas de placer se dirigían hacia abajo y entre mis piernas.

Me levantó la falda, puso una rodilla en tierra, empezó a lamer mi coño, me exprimía suavemente  mi trasero, me hizo gemir en voz alta. Se rió, "¿Te estoy poniendo cachonda?

"Sí señor, un poco, Señor."

Me arrepentí de decir la palabra "poco"

"¿Sólo un poco? Entonces debo trabajar más duro tu zona íntima"

Él rió.

Se levantó, salió de la habitación, regresó poco después con un taburete, se sentó debajo de mí, mirando en dirección opuesta a mí.

"Las piernas abiertas" Dijo.

Así lo hice.

"Sigue trabajando"

Su cara estaba ahora enterrado entre mí y la superficie de trabajo. Él levantó la falda superior, besaba mi panza, trabajando su camino hasta mis piernas.

"¿Se le permite chupar miembros masculinos?"

"No tengo idea"

"¿Le gustaría lamer el mío?"

¿Qué podía decir, si digo que no, malo, no era mi primera opción rechazar su ofrecimiento, pero no estaba segura de estar obrando bien.

"Sí señor"

"Debemos preguntarnos entonces a la Señora"

Se levantó y se fue, una vez más, volvió poco después con la Señora.

La Señora habló, "sospecho que chupar la polla y luego tragar probablemente no es algo que se desee hacer, tengo una propuesta, por cada verga a la que de succión y deglución supondrá una semana de descanso a su sentencia. Si consigues quinientas sesenta pollas hoy, podrías salir mañana ". Ambas se desploman reír, y me llevó una sonrisa a mi cara también. "¿Cómo te sientes al respecto?"

"Voy a tratar de hacerlo si así te place"

La señora salió de la habitación, dejándome solo con el señor.

El señor dió la vuelta a la cocina recogiendo una silla mientras caminaba hacia mí.

"Me sentaré, debe bajar mi cremallera y bajar mis pantalones, y luego me chupa"

Me arrodillé frente al señor, bajé su cremallera hacia abajo, luego los pantalones, su pene se disparó en mí. Era larga y dura y muy fuerte. No soy experta en penes, pero que sabía que iba a ser un bocado para mi.

Primero le lamí el eje de su pene, luego coloqué mis labios alrededor del extremo de su pene, colocando la lengua en la punta de su pene, poco a poco le empujé hacia adelante permitiendo entrar su pene en mi boca.

Sus manos agarraron la cabeza y apretó suavemente en mí.

Empecé a chupar, mi lengua tocaba cada parte de su pene, además de que permite lubricarlo para que se deslice mejor hasta que fue como tragué, y al poco sus bolas estaban golpeando contra mi barbilla, que suavemente masajeee, y los chupé tan fuerte como pude, mi saliva ahora salía de mí, y así sucesivamente, con mi boca envolviéndolos alrededor de su pene, tardó menos de cinco minutos en explotar en mi boca. Él tiró de mi pelo mientras se sacudió su pene. El sabor del semen en la boca no era agradable, pero no me atreví a escupirlo, algunas gotas caían por la barbilla. Me tragué todo lo que estaba en mi boca, y seguí chupando su pene hasta la última gota que estaba en mi boca, y tragué.

"¡¡¡Encantador!!!" Él dijo. me dio una palmadita en la cabeza, retiró su pene, mi dijo que le pusiera los pantalones y le subiera la cremallera.

Me sentí usada, cosa rara, me gustó el hecho de que estaba recibiendo tanta atención, relamí el semen de mi cara y volví al trabajo.

Yo casi había acabado cuando la señora entró.

Ella me sonrió, "Bien hecho, has rebajado una semana, un problema menor, esa persona que has chupado ahora tiene una esposa muy infeliz, ella nos ha pagado para mantenerte aquí un año más. Además de esto, ella quiere recuperación de la inversión, por lo que estará aquí en breve para castigar tus magníficas tetas ".

Me sentía muy angustiada, miraba el suelo, debajo de mí, la señora rió.

Once años en este lugar, ¿cómo iba a aguantar así?

"Ahora puede ir a comer, la comida está en ese horno" Ella me señaló al horno en cuestión ya que había más de uno.

Fui hacia el horno a retirar la comida, me sentó en la silla donde el hombre estaba sentado cuando le hice la mamada, mientras estaba sentada el cinturón me recordó que estaba allí, mientras estaba sentada el consolador se coló un poco más, cerré los ojos. Se sintió tan bien, pero me dolía.

Terminé comiendo un plato de patatas, carne asada con zanahorias, bebí un vaso de zumo.

Recogí mi plato, y al moverme, noté como el consolador se deslizó un poco más , apreté las piernas juntas, fué a uno de los muchos momentos de incomodidad.

Levanté la mano.

"¿Sí?"

"¿Puedo ir al baño?"

"Sí", fue la respuesta.
La señora me señaló la dirección, fui, y el baño era enorme. Me senté en el inodoro, esto no iba a ser fácil, pero todo vino, era un poco desastre. En ese momento entró la señora, "a la izquierda tiene un bidé, debes sentarte en él, tratar de tener la posición correcta para que el agua te dispare hasta el agujero del cinturón." Hice lo que dijo.

El bidé tenía una manguera de goma. que me ayudó a dirigir los chorros de agua en el agujero del cintuón. Los cálidos labios de la vulva al notar el agua caliente se sentía maravilloso, podría haber pasado todo el día aquí sentada.

Por desgracia, la señora de repente dijo "Basta, con que esté limpio es suficiente, detrás de ese espejo tienes un armario y dentro hay un secador de pelo, lo enchufas y te secas."

Llegué a la cocina.

Que podían pedirme de nuevo. A la espera se unió una señora bajita y rechoncha, que tenía unas gruesas gafas y un vestido anticuado.

"Te dejo con ella" dijo la señora mirando por encima de mí.

La señora salió de la habitación, esta señora se acercó a mí. "¿Si señora?"

"Engatusaste a mi marido?"

Me tomó un momento darme cuenta de quién era. Fui con la cara roja. "No tenía idea de" yo tartamudeaba "

"¿Preguntaste?"

"No señora"

La señora me miró, la parte superior de su cabeza estaba 10 cm debajo de mis ojos.

"Teniendo en cuenta que eres más alta, y probablemente mucho más fuerte te diré esto sólo una vez, si te mueves, llamaré a la señora. Ahora pon las manos detrás de la espalda!"

Hice lo que dije preguntando lo que ella tenía en mente. Más líquido salido de mi concha, sentí que corría por mis piernas.

"A diferencia de la mayoría de las otras señoras de aquí no me complace estar con una mujer, me gustan mucho más los hombres, por lo que esto sólo es mi venganza"

Ella sonrió, probablemente por mi vergüenza. A continuación, se acercó a mi lado, se agachó debajo de mi falda, empecé a preguntarme por qué llevo falda, cuando todo el mundo parece encontrar su camino para mirar el cinturón de todos modos. "Estas muy húmeda" Mi cara se puso roja de nuevo. Ella se rió y llegó hasta la parte superior de mi vestido, tiró de él, hasta que apareció mi seno derecho, entonces ella lo sacó con más fuerza, y con su mano izquierda ayudó a mi mama a sacarla fuera del vestido, luego fué a por mi pecho izquierdo. Una vez que ambos totalmente expuestos, me bajó mi vestido, que se colocó bajo mis tetas.

"Tetas" ella dijo Miré hacia abajo, eran de hecho agradables. Tendió su mano derecha en mi pecho derecho, y dió un pequeño golpe en mi pezón, se endureció rápidamente, yo me apreté las manos juntas detrás de mí. Se acercó a mi pecho izquierdo, jugó con mi pezón izquierdo, la miré, ella me sonrió. "Vaya estás excitada otra vez?" Elegí no responder.

"Pecho fuera!" Llegó la orden.

Así lo hice.

"Bueno, yo no estoy aquí para hacer que te excites" Con eso se llevó a cabo mi teta izquierda con la mano izquierda con la mano derecha golpeó mi teta fuerte. Y "Grité" una y otra vez que golpeó con fuerza mi teta, Sollocé, pensé acerca en mover mis manos para tratar de protegerme, pero luego pensé que sería mejor que no. Mi teta estaba ahora enrojecida, yo ya no me sentía caliente. Luego fue volver a jugar con mi pezón izquierdo, que me hizo olvidar el dolor, mis ojos en blanco mientras se pellizca mi pezón, y luego lo puso en mí, ella se incorporó y se colocó mi pezón entre sus dientes y suavemente la enrolló alrededor con su lengua.

Mis ojos en blanco, Agarré mi trasero, mis rodillas temblaban un poco.
 

Estaba disfrutando de esta atención, y ella parecía una profesional en esto. Una y otra vez abofeteaba mi teta izquierda, luego apretaba mi pezón entre sus dientes, hasta que rompí a llorar. Ella me miró "lo hiciste porque deseabas salir de aquí una semana antes."

"¿Te gustó el sabor de su semen?"

No le respondí.

Su mano descendió y desapareció bajo la falda, se sentía la cinta, "Bueno, al menos no usaste tu coño, si lo hubieras hecho, el castigo habria sido insoportable para ti"


Observaba de cerca mi teta derecha cuadno retiró una cuchara de madera. Volver ella vino, puso mi pezón derecho en su boca y lo chupó, se tomó su tiempo sobre esto, mi cabeza rodó hacia atrás que se sentía tan bien. El placer estaba derribado mí resistencia, mis jugos fluían libremente de nuevo. Se detuvo por un momento, se acercó a la despensa, cogió un vaso, lo llenó con agua me lo entregó "Bebe!" Así lo hice, uno parece olvidar las cosas tales como la sed cuando uno se despierta sexualmente. Una vez que se acabó el agua, ella tomó el vaso de mí, lo puso de nuevo en el escurridor.

Ella me agarró de la teta derecha de nuevo. "Las manos detrás de la espalda", fue la demanda, lo hice.

Con su mano derecha ella me dio una palmada tit, grité, "Cállate", dijo.

Mi teta derecha ahora de color rojo brillante, luego se recogió la cuchara de madera, mis ojos se abrieron, "Por favor", le dije, "ya es bastante", fue la respuesta.

Levantó mi teta derecha debajo de ella, ella aspiró de nuevo en mi pezón hasta que estaba de pie a la atención, yo gemía en voz alta "tranquila", dijo.

Me quedé muy tranquila. Con mi mama siempre arriba del todo, levantó la cuchara sobre él, a continuación, dio un golpe de mi pezón, las lágrimas rodaron por mi rostro, mi pecho se puso rojo oscura, mi pezón dolía la cabeza me daba vueltas, realmente duele. Se pasó la superfície de la cuchara sobre mi pezón.
Hice una mueca, pero se sentía bien, y luego otro tortazo cuando no lo esperaba, grité, ella me miró y sonrió. "Sólo ocho más!"

Una vez más, bromeó con mi pezón, que fue luego me di cuenta que estaba jugando conmigo, jugando en mis emociones, que estaba recibiendo tan caliente y mojada, me trajo de vuelta a la tierra con un tercer golpe. "¿Usted sabe que podría hacer esto todo el día" Sus cálidas manos masajeando la espalda de mi pecho, Asomé pecho hacia fuera aún más. "Veo que quieres más, no tengo mucho más para dar, es obvio que mi toque cálido es sólo un poco más poderoso que el dolor" Mientras me masajeó quería sonreír, ella parecía saber todo sentimiento que iba pasar por mí cabeca en cada momento.

Cerré los ojos mientras jugueteaba una vez más con mi pezón, luego vino el golpe molesto, casi me caí hacia atrás, el dolor me atravesó, grité de nuevo.

"Por favor, no más" Sollocé, "Siento haberle hecho la mamada a su marido"

"Buena chica", fue la respuesta, "lo siento, pero no es sólo lo suficientemente bueno, y por hablar sin permiso" Ella golpeó mi teta de nuevo con esa maldita cuchara de madera. Mis manos agarraron mis uñas se clavaron en la espalda mí, pero no se puede negar que en algún nivel yo estaba disfrutando de esto, como mis jugos gotearon lejos de mis tobillos.

Cuando esta señora estaba castigando mi teta derecha, que ya estaba de color rojo oscuro, mi pezón dolía mucho, de alguna manera lo hizo sentir tan muy bueno, me odiaba por sentirme de esta manera. Luego continuó con mi mama izquierda. Mis gritos quedaron sin respuesta, hasta que terminó. "Ahora voy a colocar pinzas en los pezones, después de lo que he hecho con ellos, que te hará daño."

Todo lo que podía pensar era "perra !!!!"

"Probablemente no le agrade en este momento," dijo sonriendo, "pero tengo que admitir que me gustó mucho practicar el castigo, así me aseguro de que se lo va a pensar dos veces antes de permitir que mi marido se corra otra vez dentro de ti."

Suavemente alivió mis pechos de nuevo bajo mi vestido. El toque de mi vestido en la piel dolía demasiado.

Ella colocó la cuchara de madera entre mis pechos y dijo "No intente tocar las tetas".

Me separé de mi vestido de mí, y me asomé a mis pechos, brillando de color rojo oscuro, mis pezones doloridos esban irritados por su parte superior. A continuación, me solté lentamente sin tocarme.

En su lugar entró Señora, se dirigió directamente hacia mí, puso su mano derecha debajo de mi falda entre mis muslos. "Mi vida, estas muy húmeda, parece que has disfrutado de esto. Ven conmigo, tenemos que ir a limpiarte"

Troté de vuelta a mi dormitorio.

"Me quité el vestido, después de separarlo del cinturón"

Arrastré mi vestido lentamente sobre mi cabeza, evitando cualquier contacto con mis pezones, desvestirme, luego retiré mis medias, que necesitaban ir despegandolas ya que se habían empapado.

La señora exclamó "Te castigó tus pechos, le dá un bonito color"

Probablemente mismo color que mi cara en este momento yo pensaba. De ahí ella sacó la llave, abrió la cinta desenganchó la tira de metal entre mis piernas, el consolador se deslizó en la mano a la espera. Se sentía bien, mi coño me dolía tanto, y estaba muy cansada. Me llevaron a la ducha, no miraba hacia abajo, me habían advertido acerca de mirar mis partes íntimas.




Me lavé abajo, ella se apoderó de la alcachofa de la ducha, y dirigió el chorro entre mis piernas. Luego ya fuera de la ducha me sequé. Me masajeó con aceite corporal,  debajo y alrededor de la base de mis partes íntimas, y luego se centró en el área de mi coño, mis ojos estaban cerrados mientras ella masajeaba. Tenía muchas ganas de llegar al orgasmo, pero su mano no estaba allí el tiempo suficiente para conseguir alcanzarlo, era un masaje demasiado breve.

Luego cogió un consolador con correa, le puso aceite, se arrodilló en frente de mí,  "Manténgalo en esa posición"

Se quedó mirando mi coño, "¿Sabes que ella dijo, que tu coño ahora me pertenece? "

Negué con la cabeza.

"No lo crees? Veremos!"

Ella tomó mi coño con su mano derecha, su cálida mano tocando esa zona hizo que mi cuerpo se extremeciera un poco. A continuación, ajustado mis labios entre sus dedos, mis caderas comenzaron a girar a su contacto. A continuación, los dedos entraron, "Oh Dios!", grité. Ella tomó mi clítoris entre sus dedos, Oh, sí,ya era hora, pensé. Ahora mi cuerpo estaba en pleno movimiento, la cabeza rodó hacia atrás, el pecho hacia fuera, exprimido en mi trasero, mis rodillas empezaron a temblar. ¡Ella paró! Ella retiró sus dedos, tomó de nuevo el coño, me tranquilice.

"Abre los ojos y mírame".

Lo hice, ahora casí llorando.

"Eso fue menos de un minuto, sólo con mi tacto y ya estaba listo para el orgasmo, así que, ¿tu coño ahora me pertenece? Me puede dar placer y negartelo a tí.

Asentí con la cabeza "Sí señora !!! ¡Mi coño le pertenece a usted !!!"

Casí se dejó caer de la risa "Vas a entregar tu coño a casi todo el mundo."

Realmente odiaba tener que admitir esto, pero la señora tenía un punto. Nunca había imaginado que podría tener tanto placer de mi coño y luego de la misma negación de mi orgasmo.

Ella empujó en la entrada de mi coño con el consolador suavemente, arqueé la espalda, ya que entró con tanta facilidad. Mis jugos que fluyen de nuevo, la cinta se colocó en su lugar dejando el consolador para sentarse en mi interior que descansa sobre la parte inferior de la cinta.

"Sólo once años más para esto, y me hizo saber, que después de unos meses de estar encerrada con un consolador en mi interior, mis músculos ya no funcionan correctamente, y la sensibilidad del coño va a desaparecer. No estaba segura si esto era cierto, pero más lágrimas llenaron mis ojos. "Dudo que tu culo sirva de mucha utilidad para un hombre, ya que se debilita cada día, por lo que tendrás treinta y cinco cuando nos dejes, y sólo podrás complacer a un hombre que desea ser chupado. Parece que han tomado tu tiempo aquí como una especie de juego sexual! No estás aquí para disfrutar, preferiríamos que no fluya jugo de coño. Y una advertencia, si tu excitación no se detiene pronto, vamos a añadir más años ".

Ese discurso hizo que mi coño tan húmedo, sacudiera un poco de humedad que goteó por mis muslos. "No vas a aprender, te estás jugando añadir en otro año. Mi coño me dolía tanto ahora, tenía que inclinarme hacia delante debido al dolor," me puse de pie "lo hice.

"Ahora, ¿quieres ganar un mes de descanso?" Le dije: "Sí señora"

Ella sonrió.

"Ponte este nuevo vestido y las medias, bebe este vaso de jugo y luego entra en el jardín, y entra en la piscina, te quedas de pie en la parte menos profunda, y que tu trasero quede encima del agua, y luego te apoyas al borde de la piscina, y pon tu cabeza en la toalla que hay allí. "

Hice lo que dijo, rápidamente.

El camino era largo y sinuoso cada paso me convirtió en dolor, mi coño se sentía tan dolorido, pero en el buen sentido, era una sensación muy extraña.

Una vez en la piscina me encontré con el punto que tenía que soportar la espera, la toalla señalaba el punto exacto, me incliné sobre el borde, dejando mi trasero al aire.

A continuación, oí una voz "cierra los ojos", lo hice, mis jugos empezon a salir de nuevo. En el agua entró alguien.

Una persona agarró mis pechos, era un señor, eso dolía,, pero sólo dejé escapar un gemido. Me besó en la parte de atrás de mi cuello, levantó la parte inferior de la falda de mi vestido, azotó fuerte mi trasero, colocó su pene entre mis nalgas, "Cierra el culo apretando", me susurró. Apreté mis nalgas arriba y abajo mientras su pene se deslizaba, agarandose a mi cinturón. Si tan sólo pudiera alcanzar el orgasmo, esto fue lo que me hizo ponerme muy caliente de nuevo. No le llevó mucho tiempo para disparar su carga hasta mi espalda sobre mi vestido, me dio una palmada en el trasero de nuevo y lentamente se alejó nadando.

Me quedé acostada allí sintiendo usada, pero me alegro de que había sido rápido.

La señora salió con un bolso grande. "¿Disfrutaste?"

"Sí señora" No estoy del todo segura si estaba diciendo la verdad.

La señora sonrió. "Es hora de que descanses, las manchas de semen se van a quedar en tu vestido, ahora a la cama. Pero antes ...."

Metió la mano en su bolso, sacó un collar de cuero, ella me lo mostró de cerca, Era negro con tres anillos unidos a él muy juntos, en el interior de piel gruesa. En el cuello se inscribe, la persona que lleva el collar pertenece a la Señora.

"A partir de ahora vas a usar esto, lo llevarás en su lugar, sólo se retirará cuando tengas ducha"

Miré la toalla debajo de mí, realmente no quería llevar este collar.

La señora vio que yo estaba angustiada, se sentó en el borde de la piscina, las piernas alrededor de mi cabeza levantada mi cabeza descansaba en su regazo.

Ella sostuvo mi cabello, sollocé en sus pantalones vaqueros.

Ella levantó la cabeza, y luego sacó de la bolsa el contrato. Ella habló en voz baja: "Está escrito aquí, podemos utilizar cualquier método de restricciones, estoy de acuerdo en que esto es mucho más de lo que alguna vez esperabas. En el momento en que estás siendo entrenada para ser una buen servidora, estos hechos queremos que nos enorgullezcan . Lo único que deseamos, es que va a enfocar tu mente en tu trabajo, ya no te preocuparás por las cosas mundanas como orgasmos. Tu perfecto cuerpo nos da placer, que es parte de tu trabajo aquí, cocinar, limpiar, darnos placer . Somos tus propietarios, las veinticuatro horas, siete días, ya sabes que no tienes ningún momento para tu satisfacción propia. Cuando lleves este collar nos muestras que tú aceptas y estás dispuesta a complacernos y que tus necesidades no son para tí nada importante. ¿estás de acuerdo con esto?"

Miré a los ojos y no al collar, "¿Debo llevar un collar que le muestre mi lealtad?"

"Sí", fue la respuesta.

Me puse de pie en la piscina saqué mi cuello hacia fuera. Sólo la idea de esto casi me hizo correr el coño de nuevo. Ella colocó el collar alrededor del cuello y luego lo sujetó al igual que un cinturón normal de cintura, me lo podía quitar yo misma. El cuello se movía alrededor de mi cuello por lo que los anillos estaban debajo de la barbilla. Fuera de la bolsa siguiente vino el candado, bloqueado el collarín en su lugar, por último, una cadena de un metro, al final del cual la señora adjuntó una correa. Me dio unas palmaditas en la cabeza, me dio un beso en los labios, que poco a poco se convirtió en un beso con lengua involucrados.

2 comentarios: