martes, 18 de julio de 2017

Continuación juego de los dados.

Extraído de Onlyshecums.

Hola seguidores. Hemos estado recibiendo TONELADAS de preguntas preguntándonos qué pasó con nuestro juego de los dados. Sí, lo siento por eso. Finalmente me explicaré aquí a continuación.Muchos seguidores también se preguntan si todo está bien entre mi marido y yo también. Eso es tan hermoso que ustedes se preocupen por nosotros como personas, y no solo por nuestros gustos. La respuesta es que somos felices. La falta de actualizaciones de registro de dados no es debido a ninguna mala noticia entre nosotros, pero estoy de acuerdo en que la explicación es larga.La respuesta breve es, las cosas se complicaron (en un buen sentido). Lo que lo complicó es la chica # 2 ...

... y ella es una persona MUY discreta, y me pidió que queria que fuera publicando diariamente acerca de nuestra relación personal. Además porque no estábamos seguros de dónde irían las cosas, publicar sobre un colapso emocional no habría sido divertido para nadie. Yo ya estaba un mes atrasada en publicar actualizaciones en el registro de dados hasta ese momento de todos modos, así que cuando las cosas cambiaron en marzo, las actualizaciones sólo fueron publicadas hasta mediados de febrero, y eso es en lo que respecta a las actualizaciones del juego de dados.El cambio comenzó cuando ella y su novio rompieron por lo que era obviamente la última vez, y ella necesitaba un lugar para quedarse. Ella es una de mis mejores amigas desde la infancia, así que la dejamos vivir en nuestro hogar. Se suponía que era justo hasta que ella pudiera conseguir su propio lugar, bla, bla, bla. Ya conocemos como es eso de solo por unos días, hasta que encuentre algo...Ella ya era una de las pocas personas de nuestro entorno que conoce nuestro estilo de burla y negación, por lo que,a ella no le oculté mi relación, que por cierto ella siempre ha encontrado fascinante. Incluso nos había visto tiempo atrás, así que, en vez de hacerla dormir en el sofá, la dejamos compartir nuestra cama. No es que tuviera nada de lo que tener celos; Mi marido está encerrado en la castidad después de todo.
Todos disfrutamos al hacer que mi marido formara parte de un sándwich de castidad entre dos hermosas mujeres lo convirtió en hecho más frustrante si cabe. Y todos disfrutamos de que mi esposo satisfacía mis necesidades, y luego aceptaba que sus necesidades debían ser denegadas. Ella se masturbaba mientras nos observaba, y todos estábamos bien con eso. En algún momento, sin embargo, se preguntó cómo podría encajar con nosotros, mientras veía que era divertido eso de la negación, pero que se preguntaba si no había forma para que la involucraramos también en el juego, y así, la primera vez, mi Marido y yo lo hablamos estuvimos de acuerdo al mismo tiempo. Una vez más, fue divertido para todos nosotros. Mi amiga se levantó, y mi marido y yo tuvimos una experiencia divertida de unión comiendo la misma chica al mismo tiempo. Todos lo disfrutamos, y así, simplemente florecía allí una nueva relación más íntima.Una vez que el hielo se rompió, se sentía más cómoda tomando un rol más directo, y, como se desarrolló, ella disfruta de tomar el mando sobre mi marido y yo para atender a sus necesidades, ella dirige a mi marido para atender las mías, y sus necesidades, las de él se burlan, siempre. Y es negado. Entonces llegó el día, y sin preguntar, me cogió la llave de mi esposo. Acababa de encerrarlo en la castidad para la velada, y cuando yo estaba a punto de poner la llave alrededor de mi cuello, ella extendió la mano y puso su mano en la mía, suavemente la llave pasó de mi mano en la suya. Sin siquiera tener que hablar de ello, todos sabíamos lo que eso significaba. Todos nos reímos incómodamente, pero nadie dijo nada, y así ha sido desde entonces. Todavía honra nuestra privacidad, y me permite desbloquearlo para que el pueda ir al trabajo, pero fuera de eso, su horario de bloqueo ahora es cosa suya para decidir, y ya no lo decido yo, y me libro de esa responsabilidad, ya no es mía la llave. Si quiere que mi esposo esté desbloqueado, ella me dará la llave para hacerlo. Si quiero desbloquearlo, le tengo que preguntar a ella. Y cuando me dice que no, acepto su decisión, y mi marido permanece encerrado.

Lo que ha sido realmente agradable es que ella consigue que disfrutemos más cómo cuando estamos sobre él. Con esto no menospreciamos a mi esposo, porque eso nunca ha sido lo nuestro eso de la humillación. Ella entiende que mi esposo es un tesoro para mí, y ambos lo amamos y lo admiro, y disfrutamos de su energía sexual sin necesariamente dejarlo correr tan a menudo como él desearía. Ella se que se excita por la negación de mi marido, pero que le encanta dejarlo negado mientras que yo me corro para ella con frecuencia. Para este fin, ella ha sido maravillosamente respetuosa en la forma en que domina mi cuerpo, y me hace correr bajo su control, mientras que al mismo tiempo se asegura que mi marido es incluido, al burlarse, y se le niega su eyaculación. Ella consigue el suyo, me hace conseguir el mío, y ve que las bolas de mi marido están doliendo de la tensión sexual vivida.Para ser honesta, mi marido ha estado corriendose más que su ritmo habitual, ahora es fácilmente una vez a la semana, porque ella no es tan buena en la detección de sus señales como yo, y por lo que "accidentalmente" se corre más veces su control que lo hizo nunca bajo sólo mí supervisión, como la del año pasado. Mientras ella consigue que esté excitado por su negación, creo que todavía le gusta ver una polla explotar de vez en cuando, pero ella está aprendiendo. A medida que mejora, sus orgasmos se evitan más eficazmente y disfruta de ser guardados para la próxima ocación en lugar de gastados.

Así fuél como el juego de dados fue interrumpido. Ella piensa que es una idea divertida, pero ella no está de acuerdo con dejar que los dados decidan cuando se corre mi marido. Ella quiere hacer eso. Para mí, si es un dado al azar sobre el cual no tengo control, o el capricho de otra mujer sobre el cual no tengo control, son lo mismo para mí. Ambas formas toman el control de los orgasmos de mi marido fuera de mis manos, así que puedo disfrutar de su negación sin tener que sentirse culpable por ello. No me gusta sentir que es mi culpa, aunque me encanta. Ambos me permiten evitar los sentimientos culpables de egoísmo, que puede ser una manta que bloqueé mi libido. Incluso mejor, no sólo no es culpa mía que mi marido no llega a correrse, ahora ni siquiera es mi culpa que yo me corra en primer lugar. La desigualdad de todo no es enteramente a mi albedrío. Es otro nivel de liberación que me tiene un más caliente, mucho caliente aún más ahora de lo que era antes. Han pasado unos seis meses, y ya que parece que hemos resistido esa fase inicial "¿dónde va está elación?", me dieron el OK para publicar acerca de nuestra nueva situación. Todos aceptamos que probablemente no durará. Ella ha dejado claro que todavía está esperando encontrar al hombre adecuado, y que no puede ser sólo una tercera parte de una relación para siempre, pero por ahora, mientras ella no tiene a nadie en su vida, estamos disfrutando de la casa con nuestra invitada al máximo.

Voy a publicar más actualizaciones personales sobre cómo las cosas van con nosotros cada vez que me autorize.

1 comentario:

  1. Fascinante relato y situacion. Creo que el dia que ella decida irse deberia de llevarse una copia de la llave consigo. Para que tu marido sepa que siempre le pertenecera también.

    ResponderEliminar