lunes, 24 de julio de 2017

CB 6001 vs CB Metalico

Hola a todos/as, vengo a dar mi opinión sobre la jaulita 6001 y una de metálica

CB 6001: Empece contenta, pero al cabo de unas horas se me clava el tuvo donde se engancha y me hacia rozaduras, el aro me molestaba un poco al andar chocando entre mis piernas y lo notaba, los agujeros que tiene se te clavan y pinchan a veces, y abultaba mucho para mi gusto, a la hora de hacer mis cositas me costaba más no se si era por la presión de ser más larga, pero me costaba más.




Metálica: También empece contenta con ella, no se me clava nada, el aro ni lo noto al andar, es muy cómoda de llevar tanto que te olvidas de que la llevas, no abulta nada comparada con la 6001, a la hora de hacer las cositas ami me va mucho mejor, lleva el candado incorporado y para mi es mejor, a un que sea mayor riesgo si pasa algo y no tienes las llaves.

La conclusión: yo me quedo sin duda con la metálica, voy mucho más a gusto con ella y más cómoda, y la recomiendo a un que sea bastante pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario