miércoles, 17 de mayo de 2017

Participa en el foro de control de castidad.

Mensaje publicado en el foro.
Muy buenas a todos!

Soy nuevo, y he pensado en escribir unas lineas para darme a conocer. Mi mujer y yo empezamos con el "juego" de la castidad a principios de año, ella al principio no estaba muy convencida pero a las pocas semanas se convirtió en su preferido, poco a poco hemos ido incrementando el tiempo que llevo puesto el cinturón de castidad, un CB6000, y desde principios de este mes ya lo estoy llevando puesto durante 48 horas ininterrumpidas, con una liberación controlada por ella solamente para limpiar todo bien y en cuanto vuelvo a estar con la polla flácida vuelve a ponérmelo, noches incluidas. Poco a poco iremos aumentando el tiempo de encierro y lo ideal sería poder llevarlo puesto toda una semana sin quitarlo ni para limpiar, pero nos da miedo que pueda coger hongos o algo similar, ¿Alguna opinión sobre esto? Cuanto tiempo soléis dejároslo puesto entre limpieza y limpieza?

No tenemos demasiado sexo convencional desde entonces, una vez o dos al mes suele ser lo normal siendo el sexo con penetración bastante raro, sobre todo alguna paja y si le parece que he sido un buen chico las pajas me las hace con los pies que son un vicio para mi. Ella si que tiene sexo, varias veces a la semana me ocupo de sus necesidades oralmente y diría que hace años que no la veía disfrutar tanto, está siempre con un buen calentón y dispuesta a hacerme pasar malos ratos. Es curioso como casi todas las mujeres por lo que he visto en distintos sitios disfrutan de esta práctica, el tener el control sobre su chico las pone a 100.

Lo dicho, un placer poder compartir con todos nuestras experiencias, nos vamos viendo por el foro!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario