domingo, 23 de abril de 2017

Mi marido es del R. Madrid hoy puede.

imagesDespués de algunas ideas que me propusieron en el blog de señoras de mantener a mi marido a tiempo completo en castidad. Hoy quiero recordaros el incentivo y juego para mi marido en castidad que he seguido con él.
Él está entusiasmado con las posibilidades de su equipo favorito de ganar la liga. Después de la larga racha de victorias del Real Madrid en casa..hoy la cosa cambió. Le dije que le daría satisfacción sexual solo si su equipo perdía. Le causó un conflicto. La mirada en su rostro no tenía precio cuando se dio cuenta de que tendría que elegir entre animar a su equipo a la victoria o tener la esperanza de que ellos pierdan para que él pudiera tener su premio. Hoy por fin, tiene premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario