domingo, 19 de marzo de 2017

Mi Esposa Lourdes. Capítulo II.

Mi Esposa Lourdes

Mi Esposa Lourdes


Relato de ficción basado en una historia real.

Capitulo IMi Esposa Lourdes

Capitulo II

Como dije anteriormente, conocí el sexo con Lourdes, ella ha sido la única mujer con la que he tenido intimidad y también la última. Antes de conocerla me masturbaba demasiado y tal vez esa sea la razón por la que tengo un problema de eyaculación precoz y por eso ella le fue perdiendo el gusto al sexo conmigo y poco a poco era menos frecuente, hasta el punto en que ella me dijo que era mejor que yo no volviéramos a estar juntos, pues no lo disfrutaba y tampoco quería que me volviera a masturbar. No es que no me quisiera, pero ya no le atraía sexualmente y yo estuve de acuerdo en que fuera así, pues la amo y no quiero que sufra de ninguna manera por mi culpa.

Cuando perdí mi empleo, comenzó una nueva vida para mí, empecé a ocuparme de lleno de las tareas de la casa y ella era quien sostenía el hogar. Su madre, como dije antes estaba muy pendiente de mí y nos visitaba constantemente para enseñarme y ayudarme a ejercer mi papel de amo de casa de la mejor manera.

Con la inscripción en el curso de empleadas del hogar, Lourdes me sorprendió una noche con un regalo inesperado para mí, me dijo ya que no tendríamos más relaciones sexuales y dado mi papel en el hogar, sería recomendable que mi ropa de dormir la cambiara por camisones. Me dijo que eso me haría asumir mejor mi rol en la casa. Paulatinamente fue cambiando mi vestuario y yo aceptaba todo lo que me daba como una muestra de amor hacia mí, pues pienso que ella sólo quiere ayudarme a cumplir mejor con mis labores. Así fue que me empezó a regalar algunas de sus bragas que ya no usaba y también algo de su ropa como pantalones y algunas blusas y ya que prácticamente no salía de casa, le pareció bien que usara las prendas que me regalaba para trabajar en el mantenimiento del hogar. Dolors me animaba constantemente y se convirtió en un gran apoyo para mí, incluso cuando Lourdes me comunicó que no quería que siguiera viviendo allí con ella, pues hacía un tiempo, debido a la insatisfacción sexual que tenía, estaba saliendo con su jefe y tenían una relación, por lo que habían planeado que él se fuera a vivir en nuestra casa, me aclaró que seguía queriéndome, pero ya no me veía como su esposo y tampoco quería separarse de mí. Por lo tanto entre ella y su madre Dolors me plantearon una situación que yo acepté gustoso pues podría mantenerme cerca de ella y no me echaría a la calle. Así fue como fui a vivir a casa de mi suegra y de paso le hacía compañía en su soledad. En este punto, ya solo me interesaba poder seguir estando en contacto con Lourdes. Acordamos que yo vendría todos los días a la que fue nuestra casa a seguir con las labores, pero viviría con Dolors en su casa, así seríamos felices todos, pues Lourdes tendría una vida sexual satisfactoria, Dolors tendría compañía en su casa y yo estaría siempre en contacto con mi esposa, aunque fuera como su criada, además tendría todo el cariño de su madre.

Gracias al curso de empleada del hogar me volví un experto en el cuidado de la ropa y la casa, así como también aprendí a cocinar para ellos y también para Dolors.

Cuando Lourdes me dijo que iría su jefe a vivir a nuestra casa y yo seguiría yendo cada día a limpiar, también me dijo que su nuevo amante quería estar tranquilo con respecto a mí, pues seguía siendo su esposo y para evitar que yo tuviera alguna tentación con respecto a Lourdes, sería recomendable que usara una jaula de castidad permanente, así tampoco desperdiciaría mis energías masturbándome. Fue así que una noche antes de regresar a casa con Dolors, me enseñaron la jaula y encerraron mi pene, Lourdes conserva la llave que la desbloquea. Dolors me dijo que no tenía que sentirme mal por no tener más orgasmos pues esto era bueno para mí ya que estaría más concentrado en servir a mi esposa Lourdes y que algunas veces podría tener un poco de satisfacción por medio de un masaje prostático que ella muy cariñosamente me practicaría, pues como había sido enfermera, sabía exactamente como hacerlo.

He estado en contacto con la persona que maneja el blog de control de castidad y también he recibido muchos consejos de su parte, pues inicialmente pensaba que las labores del hogar era cosa de mujeres y además con el cambio en mi guardarropa me sentía un poco inhibido pues no soy homosexual, Control me animó y me ayudó bastante, pues me dijo que usar ropa femenina no me convertía en homosexual, así como también me dijo que las labores del hogar eran desempeñadas por muchos esposos para ayudar a sus mujeres ya que no son responsabilidad de ellas exclusivamente. Ha sido de gran ayuda pues me siento mucho mejor ayudando a mi esposa para que pueda descansar y tener una vida mejor, además con Dolors me siento muy bien, ella me consiente mucho e incluso me ha comprado algo de ropa nueva, algunas bragas y también sujetadores para que no tenga que usar la ropa que Lourdes desecha. Para sentirnos acompañados dormimos en la misma cama todas las noches.

Espero que Lourdes me permita volver al club de tenis, para eso me esmero en hacer mis labores cada día más rápido y mejor, he aprendido mucho en estas semanas y creo que ella puede estar por fin orgullosa de mí, gracias a la ayuda de su madre.

AndyG

No hay comentarios:

Publicar un comentario