sábado, 18 de febrero de 2017

Un orgasmo cada 3 semanas. La selección de Andy

Andy ha recopilado una selección de los mejores posts de este blog. 

Este fué el primer post con el que comencé este blog, hace poco más de dos años. Cada día publicaremos un post seleccionado por Andy para que los podáis rememorar y disfrutar.

Un orgasmo cada 3 semanas

Un orgasmo cada 21 días.
  Mi pareja me permite venir una vez cada 21 días, e insiste en que mantener el deseo es necesario. En mi día a día, no permite tocarme y ella tampoco me toca, aquí es donde el deseo coño viene en ... .Ella compró un Fleshlight y se deleita en recordarme que es la única cosa que dará placer a mi polla, ni siquiera mis propias manos lo harán. Tengo que llevárselo a ella y luego arrodillarme delante del sofá con una toalla alrededor de el aparato, entonces tengo que empujarlo entre los cojines a la altura del pene. Esta rutina, por supuesto, me tiene más difícil de lo que ya dura, sobre todo después de la larga espera de semanas. Entonces ella me obliga a lamer, entonces se me permite lubricar para arriba. Después de tanto tiempo, incluso deslizando mis dedos dentro de este coño plástico casi me hace correr. En este punto, se atan las manos a mi espalda con un cinturón así que no puedo agarrar mi polla en un estado de frenesí durante lo que viene después. Ahora, me han dicho no entrarás en el Fleshlight para tu placer ...

pero la parte difícil es, ni siquiera estoy autorizado a penetrar en él hasta el final. Sólo se permite la cabeza de mi polla dentro del Fleshlight, y estoy en constante peligro al follar, porque si toda la cabeza en realidad desaparece dentro de él, ella inmediatamente me detendrá y me encerrarà por una semana más. He perdido al menos cuatro veces, y me he corrido a causa de esto. Una vez, al principio, estoy totalmente perdido mi cabeza con el deseo de ser enterrado en el interior de algo, cualquier cosa, incluso este coño de plástico, y para mí resulta increíblemente intenso nunca igualado por ninguna cosa, 2 ó 3 segundos hasta el final. Me quedé inmediatamente encerrado durante mi periodo más largo jamás vivido, un mes y medio. A raíz de este periodo tuve la primera eyaculación precoz espontánea, sin tocarme por primera vez ... después de tanto tiempo y después de lamerlo para complacerla, mi pene era como de cemento y cuando ella me dijo que se iba lubricar, yo exploté todo el suelo cuando mis dedos se deslizaron a su interior. Mi pareja no estaba contenta. La tensión de tratar de sentir tanto un coño falso como pueda sin penetrar demasiado profundamente y perderlo todo es extremadamente difícil, como es el hecho de que, además, no puedo ir dentro de nada ni de nadie, nunca más, incluyendo el Fleshlight, y ella nunca me permite que más de diez entradas poco profundas por sesión. Si no me corro la sesión continuará al día siguiente. Si ella siente el capricho y me ordena sacar el pene sin importar el número de entradas que llevo, y si yo no saco inmediatamente, mi sesión ha terminado. Cuando mi polla está a punto de explotar, voy a sacar (sólo la cabeza, qué tortura!) Y ya que no me puedo tocar, todos mis orgasmos desde este empecé son orgasmos frustrados. Por el momento la negación y entrar sólo la punta es una dulce tortura, mis sacudidas como un alma en pena, pero sintiendo sólo el aire frío como mis chorros de esperma que luego gotean. Si he sido un buen chico, que me permite apuntar el profuso y goteo en el coño de plástico en lugar de la toalla, siempre me recuerda con los primeros cinco centímetros del Fleshlight lo que se siente si entra toda mi polla, y el semen que gotea en el coño de plástico, bajo su estricta supervisión, es tan cerca de ella como yo nunca estaré. Siguiendo esta rutina de nunca conseguir un orgasmo real, estoy por lo general más caliente que cuando empecé, y ya estoy fantaseando con las próximas decenas de segundos a la vez tratando de no embestir todo el camino en el pasado primeros cinco centímetros del coño plástico en plazo de tres semanas. Me vuelve loco y no puedo evitarlo. ¿Tiene una historia similar?

En construcción....Si tienes alguna idea o sugerencia escribe a controldecastidad@gmail.com
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario