domingo, 19 de febrero de 2017

Entrenamiento. Retrospectiva del Control de Castidad.


Andy ha recopilado una selección de los mejores posts del comienzo de este blog. 

Cada día publicaremos un post seleccionado por Andy para que los podáis rememorar y disfrutar.

Entrenamiento

Quería compartir mis pensamientos y mi experiencia con la aplicación de la castidad masculina en mi
marido. Utilicé el CB6000s como un primer dispositivo de entrenamiento. Digo dispositivo de entrenamiento, porque eso es lo que es un dispositivo de castidad que está destinado a ser, un dispositivo de entrenamiento, no un dispositivo permanente. Recomiendo el CB6000s porque es transparente, de plástico e higiénico. Las aparatos de castidad de cuero son aceptables para su uso durante una sesión de unas horas pero no son prácticos para la formación a más largo plazo. Me interesé en la castidad masculina cuando mi marido me dio el libro, Dominación Femenina. Él me pidió que leyera el libro y subrayar si había algo que me interesaba. Yo no estaba interesada en dominar físicamente a mi marido, pero que hice fue subrayar algunos extractos en relación con él haciendo más tareas domésticas, cuando lleva un dispositivo de castidad, controlar las finanzas y yo subrayado algunas de las historias sobre los cuernos que me pareció ser más erótico. Discutí el libro con mi marido y le permití leer los pasajes que había subrayado. Se mostró entusiasta acerca de lo que había subrayado pero estaba un poco preocupado al mismo tiempo, sobre todo la parte de él que llevaba un cinturón de castidad. Hice mi investigación, encontré un par de foros valiosos en internet, y me dejó en claro que mi marido y a mi nos gustaría experimentar antes de hacer cambios drásticos. Cuando llegó el CB6000s. Lo usó durante unas horas cada día la primera semana. Hay que realizar ajustes sobre el anillo que mejor se acopla, por lo tanto yo recomiendo hacerlo por etapas. Luego se pasó hasta llegar a las 24 horas, pero por la noche le resultó muy difícil, sobretodo en la madrugada. Entonces sólo lo lleva durante el día y no para dormir, así fue capaz de llevarlo varios días seguidos. Fue en esta época que ya comentamos nuestra relación y si él realmente quería tener un matrimonio con control de castidad. Le di a elegir porque iba a tener que hacer mayor cantidad de sacrificios. Yo le dije que si estaba de acuerdo, no había vuelta atrás porque yo no iba a emprender estos grandes cambios sólo para que él cambie de opinión más tarde. También le dije que si seguimos por este camino, puedo decidir salir con otros hombres, y si lo hago, no daré explicaciones. Yo le dije que si no quieres que tenga ese tipo de libertad fuera de nuestro matrimonio, hable ahora o calle para siempre. Bueno, tuvo una erección cuando iba sobre explicando mis condiciones. Le recordé lo que he leído en el libro, que tiene que tener cuidado de no permitir que la cabeza más baja para descartar la cabeza alta, pero él insistió en que quería un matrimonio en castidad. Así que empezamos. Una de las perlas interesantes me la bajé del foro castidad era la forma en que era esencial que la esposa sea fuerte porque es fácil que con un lloriqueo del marido pidiendo que lo dejen salir del dispositivo de castidad y eyacular. Se necesita una mujer decidida, y lo soy. Una vez que él hizo su elección a aceptar un matrimonio en castidad, comencé por tener mi marido con el CB6000s por una semana entera -no para dormir-, de una vez, y luego después de eyacular sin orgasmo, dejarlo descansar unos 2 días, y luego ponerlo de nuevo en una semana más. Toma tiempo para que el cuerpo del hombre para adaptarse a estos cambios, y el dispositivo de la castidad es un dispositivo de entrenamiento. La clave es que el dispositivo de reprogramar su cuerpo y su mente. Eso es lo que el producto es. Creo que es imposible esperar que un hombre lleve un CB6000s todo el tiempo sin permitirle algunos intervalos donde es libre del dispositivo, y para esos momentos de libertad es mejor la noche mientras duerme. De lo contrario, ¿cómo se adaptará a su cuerpo? El dispositivo es entrenar su mente para lo que es aceptable cuando se trata de sus erecciones y en última instancia sus orgasmos. Lo que mi marido descubrió es que no podía obtener una erección cuando se lleva el dispositivo. Empezaba a estar dura pero el dispositivo le restringida y le causaba un dulce dolor en las erecciones. Pero cuando se quitaba el dispositivo sus erecciones eran más rápidas, fuertes y vigorosas. Finalmente, su mente le dijo que no se ponga erecto al usar el dispositivo, y así estaba durante el día. Cuando lo dejé fuera del dispositivo, de inmediato se convirtió en erigir y debe evitar alcanzar el orgasmo cuando lo estimulo. Eso estaba bien conmigo, como lo hizo simple para mí. Cuando quiero digo basta y ya no puede continuar de ningún modo, se queda en frustración hasta el día siguiente, él usa el dispositivo de día, cuando quiero permitir que salga, le suelto y le doy liberación.. Luego del uso él se debe limpiar a sí mismo y dejar limpio el dispositivo para el día siguiente, a veces, le doy horas de libertad si ha de ir a algún sitio con el dispositivo. Para ampliar el tiempo necesitábamos un nuevo dispositivo de acero y cuando llegó empecé a extender su tiempo encerrado, al pasar de una semana a dos semanas entre las de su liberación programada. Tenía sus luchas por eyacular y se quejó pero no cedí, y eso es importante. Me quedé con la llave y no permití que me manipulara. Me puse un calendario y me ajusté a ese calendario. Con el tiempo, su mente reprogramó su cuerpo. El dispositivo entrenó a él y su deseo sexual quedó bajo mi control. Hicimos durante más de un año, más cerca de 18 meses con eyaculaciones cada vez más distanciadas. Ahora no tengo que cerrar el dispositivo tan a menudo como antes. Ahora uso el dispositivo para reforzar su formación anterior. Le toma tiempo, y sólo cuando le estimulo de una manera determinada. Esa fue otra de las claves. Cuando le pedí que llevara el dispositivo durante dos semanas seguidas sin eyaculación, cuando le solté, me negué a permitirle el orgasmo. Acaricié su erección con la mano mientras verbalmente reforzando en que su papel en nuestro matrimonio es obedecerme. Finalmente, su mente estaba entrenada para sólo alcanzar el orgasmo de esa manera y sólo cuando le dí la orden verbal al cabo de unas horas después de su liberación llegó al clímax. Como he dicho, todo este proceso tomó más de un año, pero me gusta donde estamos. Él hace más trabajo de casa, puedo controlar las finanzas, y los orgasmos de mi marido están bajo mi supervisión. El mayor inconveniente, no es para mí, pero algunas mujeres podrían encontrar que es un inconveniente, es que la poca utilidad cuando se trata de la relación sexual. Él que es fabuloso cuando se trata de realizarme sexo oral porque si le niegó el tiempo suficiente me aseguro que está lleno de pasión en lo que hace. Si quieres experimentar realmente la pasión, mantener a un hombre encerrado en un dispositivo de castidad durante dos semanas, y luego al hacerlo oralmente realmente se nota como adoran tu cuerpo. El pequeño inconveniente de que no es bueno para las relaciones sexuales porque no va a ser capaz de contener su orgasmo lo suficiente tiempo como para hacerle ningún bien, y al final de forma natural estalla, aunque sea sólo con la única estimulación de mi voz, sin tocarse ni tocarlo lo hemos solucionado comprando un arnes, con el que me penetra cuando le digo. Él consigue placer con mis orgasmos, es increíble. Aunque podría salir con otros hombres no soy promiscua. Creo que teniendo a mi marido en castidad se reafirma un compromiso hacia él de forma muy intensa y se mantiene una necesidad de permanencia para que todo esto siga sucediendo.
Si la mujer tiene una actitud despreocupada con esto de la castidad y no se lo toma en serio, es probable que su marido sea el que pierda el entusiasmo y al poco el marido va a querer que lo dejen salir de su dispositivo de entrenamiento. Aquí es el momento crítico, la mujer debe valorar si tomarlo en serio y mantenerse firme o abandonar, debe valorar las cosas a favor y en contra, y si considera que la castidad es favorable debe mantener la castidad.
Para terminar, quiero reiterar que un dispositivo de castidad es un dispositivo de entrenamiento maravilloso. Un marido con orgasmo negado tiene más ganas de hacer las tareas y es más obediente. Pero usted le debe permitir la liberación frecuente, tanto del dispositivo y de su estado negado para tener relaciones sexuales sin orgasmo masculino. Luego, una vez que se entrena, el dispositivo no necesita ser utilizado tanto, pero todavía se necesita para reforzar su formación periódicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario