martes, 28 de febrero de 2017

Continuación del juego de los dados.

Continuación del juego de los dados.

 Ver el anterior
 01 Febrero. Mitad de semana, Dia de Empujones. Pobre mi marido se esta desesperando por obtener un 1 en su dado de 10 lados para poder cambiarlo. Cuando llegó del trabajo, le puse la jaula para evitar cualquier juego sexual hasta que estuviesemos en la cama. Una vez ahi deje que me comiera. Empezamos febrero con un 1. Finalmente obtuvo el 1 con el dado de 10 lados otra vez. Solamente tener el pensamiento de que se deshacia del monstruo de 10 lados, su pene se excitaba y luchaba por salir de la jaula. Asi que ahora podiamos seguir con las reglas, le quite la jaula, y lo lleve al limite sobando mi coño humedo a todo lo largo de su ereccion sin dejarlo correrse por supuesto.

Cuando estuvo cerca, sin vacilar, el decidio usar ese 1 para cambiar el por denominado "dado de diez lados del infierno". Asi que pudo usar mi bolsa de la diversion para obtener un nuevo objeto. La bolsa (que en realidad es una bolsa en donde los objetos estan encerrados en una capsula cada uno) contiene lo siguiente: una moneda para vagina, dados de 3,4,6,8,12, y 20 lados, y once bolas de goma** (ordene una maquina dispensadora de gomas de mascar para dispensar las capsulas, pero aun no ha llegado. Me parece que seria una manera divertida de que obtenga los articulos). Introdujo su mano en la bolsa y saco una capsula, que contenia...sonido de tambor...un dado de cuatro lados. Que suerte. El estaba ansioso por obtener otro lanzamiento, y al principio, pensaba enjaularlo e ir a la cama. Pero despues de acostarme, el fue tan cariñoso ofreciendose a echarme crema en los pies y darme un masaje, al igual que todas mis piernas hasta mi trasero...tratando de complacerme, su entusiasmo termino afectandome y encendiendome otra vez, asi que lo deje. Me di vuelta, y el se sumergio en mi coño, devorandolo como si no lo hubiese hecho en meses. Luego que me corri por segunda vez en la noche, apenas me dejo terminar y ya estaba buscando el dado. Luego de una advertencia para que no se volviera tan loco buscando el dado y olvidandose de mi, lo deje lanzar su dado de 4 lados por primera vez. Un 2. Nada de eyacular esta noche. Me fui a dormir sin problemas, pero sabia que el estaba temblando de deseo, sabiendo que ahora tenia un cuarto de posibilidades de tener un alivio, asi sea arruinado. Esas son las mejores probabilidades que ha tenido en años. Me dormi feliz pensando en el renovado entusiasmo de mi esposo, en sus deseos, y en lo divertida que es nuestra vida sexual. Mientras pensaba todo esto, me quede dormida relajada en mi post orgasmo


**en el original, cum-balls, haciendo juego de palabras con gum balls, que son bolas de goma de mascar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario