sábado, 25 de febrero de 2017

Castidad en La Cueva de pepa

Castidad Post extraido del blog la cueva de pepa.

El tema de la castidad siempre me ha interesado.
Hace tiempo que descubrí CONTROL DE CASTIDAD y he de reconocer mi admiración por ese blog, y en esta entrada sólo deseo comentar unas pocas ideas mi sobre el tema, pero recomiendo a aquellas (genérico femenino) que estén interesadas, que se paseen por ese blog, tiene mucho y muy bueno. 
Este blog siempre está el primero en mi lista de blogs, cada día tiene varias entradas nuevas; su creador (o creadora, nunca ha sabido quien o quienes están detrás del blog) tiene mucha imaginación, y le echa muchas horas al blog. Y además de relatos y fotos, se pueden leer artículos con consejos prácticos para aquellas personas deseosas de practicar la castidad, desde un punto de vista de Dominación Femenina, con entradas también muy aconsejables sobre feminización.
Alguna vez he estado en castidad con la ayuda de controldecastidad, pero al final no he podido aguantar y he vuelto a mis masturbaciones. Me gustaba mucho como me iba dirigiendo la castidad controldecastidad, me mantenía excitado con pruebas y tareas, y gracias a ese blog descubrí los orgasmos arruinados y otras prácticas hasta entonces desconocidas para mi. Tengo buen recuerdo de esos momentos, de como disfrutaba los pocos orgasmos que me eran permitidos, como iba deseando que llegara el día, como recordaba después esos momentos. Muy distinto a cuando te masturbas con frecuencia, una paja no tiene valor, es una más, y cuando son cada 2 ó 3 semanas, cada paja es disfrutada, anhelada y recordad con pasión.
Entiendo que la castidad del sumiso y el control de la sexualidad y el placer del sumiso por el Ama es algo básico en una relación de pareja Femdom. Y que a su vez, el Ama tiene toda la libertad para hacer con su sexo lo que quiera, sin pedir permiso ni comentárselo a su sumiso siquiera, siempre que ella desee tener relaciones sexuales con otras parejas, porque la infidelidad aún consentida, no creo que deba ser obligatoria en las parejas Femdom, siempre es el Ama la que tiene la últimas palabra.
Alguna vez he intentado ponerme de nuevo bajo controldecastidad, pero no he tenido el suficiente control de voluntad. 
Creo que hay varias posibilidades si hablamos de castidad en un contexto de Dominación Femenina.
a) Pareja Femdom en la que el Ama le impone a su sumiso que no se masturbe, pero ella desea que el sumiso tenga autocontrol y ella no quiere que esa castidad venga por un cinturón de castidad, desea que él sea el que le muestre su adoración y respeto autocontrolándose.
b) Pareja Femdom en la que el Ama sí que desea ponerle cinturón de castidad, porque eso implica cierta humillación en el sumiso al tener ella la llave; porque el sumiso, al ir a hacer sus necesidades deberá tener cuidado de no ser visto por otros hombres en el servicio, en caso de servicios públicos; porque al Ama le da la completa seguridad de que el sumiso no se toca; porque el sumiso, llevando el cinturón, siempre tendrá a su Ama presente.
c) Sumiso que no tiene pareja, pero que se coloca voluntariamente cinturón de castidad, poniendo alguna dificultad para poder acceder a la llave (meterla en un cubito de hielo, o en algún lugar distante de su lugar de residencia,... )
d) Sumiso sin pareja que cede la llave a una persona que ha conocido por internet o en lugares de encuentro de amantes de la Dominación Femenina.
e) Sumiso sin pareja que via internet se compromete con algún desconocido o desconocida a mantenerse en castidad llevando cinturón, demostrándolo con fotos con llaves numeradas o dispositivos similares.
f) Sumiso que no tiene pareja y que desea mantenerse en castidad, sin apoyo de cinturón, y que lo basa en su autocontrol. Esta modalidad entiendo que es la más difícil, no tiene al Ama presente a la que le debe su respeto, ni tiene un aparato que le "ayude" en momentos de debilidad,...

Y personalmente, viendo mi imposibilidad de mantenerme en castidad, no me gusta, pienso que soy poco consecuente con mis ideas de Dominación Femenina, pienso que en el fondo no soy nada sumiso, y que sólo busco un placer personal, de forma egoísta, fantaseando con imágenes femdom, pero de forma contradictoria. Por ejemplo, no veo lógico excitarme viendo un vídeo en el que el Ama excita al sumiso y al final o le deniega el orgasmo o si acaso se lo permite arruinado.
En definitiva, un tema muy interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario