sábado, 21 de enero de 2017

Mi cita del sábado

Mi hermana tenía que ir a una fiesta y me pidió que la acompañara. No le dije a Guillermo, mi marido, que iba a ir a acompañar a mi hermana, sólo que yo saldría el sábado por la noche. Sé que probablemente asumiría que yo tenía otra cita con mi amante imaginario, Vicente. Una de las cosas que le encantan a mi marido es que tenga citas y me prepare para salir. Decidí aprovechar esto y aprovecharlo para tener un día de relax en casa. Eso significa mucho trabajo para mi marido, pero él parece disfrutar de mimarme, cuidarme y ayudarme a arreglarme para mis "citas" con otros. Cuando me desperté el sábado por la mañana, él me dió un largo masaje para que me fuera despertandome lentamente y luego me trajo mi bandeja de desayuno, mi ipad y café.
Empezó a masajear mis pies mientras leía el ipad. Le dejé disfrutar de una sesión de besos y adoración de mis pies también. Luego me levanté y miré un poco de televisión mientras Guillermo seguía masajeando mis pies y ya tenia el kit de pedicura y manicura preparado para limar y pulir mis uñas. Entonces puse una comedia romántica en TV mientras él terminó la manicura. Se distrajo pocas veces y tuvo que concentrarse para hacerlo bien. Le dije que iba a ir con zapatos y quería que mis uñas estuvieran bien hechas, pero que no las pintara pues quería que me preparara el baño y me bañara.. Después de comer ya me las pintas.
Me preparó el baño y me ayudó a depilarme, repasando mis axilas, y algunos pelos de las ingles con la cuchilla. Luego me secó el cabello y me peinó. Luego preparó la comida mientras veía la televisión.Después de comer me dio un largo masaje para que me ayudo a relajarme y acostarme para descansar un poco mientras Guillermo estaba atareado en sus tareas arreglando la cocina. Luego, le llamé para que me pusiera crema hidratante en mis piernas, y le pedí que con el vibrador me diera un orgasmo. Tuve un buen orgasmo que me ayudó a dormir un poco más en mi siesta. Cuando desperté, era hora de maquillarme, arreglarme y vestirme. Le dije que fuera al cajón donde guardo lencería especial que él sabe que sólo uso para Vicente y le hice cortar las etiquetas de algunas piezas nuevas que había comprado. Había comprado unas braguitas con lazos y dejé que Guillermo anudará los lazos por mí.
 También estrené para la ocasión un vestido nuevo y le hice cortar las etiquetas antes y ayudarme a ponermelo.
A Guillermo le encanta que me compre y estrene nuevos vestidos elegantes, de ceremonia, y le gusta vestirme y ayudarme a prepararme para salir. Parece que realmente le encanta tratarme como una especie de princesa o reina. Guillermo ha aprendido a ser mi peluquero y ha conseguido ser bastante bueno con algunos estilos. Esta vez le pedí que me pusiera una trenza en el pelo. 
Él trenzó una cinta en ella que era del mismo color que mi vestido y pensé que parecía bastante encantador. El vestido que elegí tenía una cinta a la que se le ataba un lazo, y Guillermo me preguntó por qué tantos lazos. Le dije que era porque era el regalo de Vicente. Esto hizo que Guillermo estuviera muy emocionado y me rogó que le liberara de su jaula de castidad. Él había sido tan bueno en prepararme y en que estuviera lista y había sido tan largo para él, así que decidí dejarlo salir para su orgasmo. Pero me aseguré de que él lo rogara para asegurarme que significaría más para él. También revisé sus expectativas de orgasmo por su actitud y el nivel de la obediencia. Su mendicidad era tan romántica y tan hermosa. Me dijo que era un honor poder servirme, mimarme y vestirme. Me dijo que yo soy una diosa entre las mujeres y que se siente honrado de tener el privilegio de arrodillarse a mis pies y besarlos, cosa que estaba haciendo en ese momento. Me dijo que uno de sus mayores placeres era vestirme y hacerme la más bella para que otros me admiraran. Le pregunté cuáles serían sus compromisos si le permitiera salir de su jaula de castidad para tener un orgasmo. Me dijo que sabía que tendría que trabajar para no volverse vago y retraído, y para mantener su atención y obediencia hacia mí. Le dije que lo quería de vuelta en su dispositivo inmediatamente después de que terminara sin ningua queja ni dilación. Se quejó un poco y preguntó si podía quedarse un rato fuera de la jaula. 
Repasé con él las razones por las que era importante para él que llevara su dispositivo de castidad. Le recordé que al principio había venido a mí pidiendo que le colocara un dispositivo de castidad. Todavía estaba arrodillado a mis pies y acaricié su cabello mientras hablábamos. Le pregunté por qué había querido estar en castidad. Dijo: "Porque se había convertido en adicto a la masturbación viendo catálogos de trajes de baño y lencería".
-¿Y por qué necesitas mi ayuda con esto? "Como hombre estaba fuera de control con mis obsesiones sexuales y tú, como mujer, tienes un mejor temperamento y control de ti misma para ayudarme". 
-¿Y por qué tu comportamiento era inapropiado?
 -Porque las mujeres de esos catálogos tienen menos de la mitad de mi edad y necesito centrarme en las mujeres de mi edad o en ti. 
-¿Y por qué esa conducta era malsana para nuestro matrimonio y era irrespetuosa hacia mí? 
 "Porque estaba enfocando toda mi atención sexual en mujeres que eran una edad inapropiada para un hombre de mi edad y yo estaba privándote de la relación sexual conyugal a la que tienes derecho". -¿Y por qué creías que yo era la que mejor podía ayudarte con tu problema? 
"Porque, como mujer, tienes un temperamento más calmado que no es impulsado por la testosterona y por un comportamiento sexualmente obsesivo". 
 "Y si te permito estar unos minutos de tu dispositivo de castidad para tocarte y eyacular, ¿qué tiene que pasar después?" 
"Necesito volver inmediatamente a mi dispositivo y trabajar para mantener mi mismo nivel de obediencia y atención a ti".

Le dije "muy bien" y le dije que podía ponerme los zapatos y besarlos mientras se masturbaba. Descolgué de mi cuello la llave del candado y le desbloqueé. Su pene ya estaba tan duro y tuve que tirar de su pequeña jaula para conseguir retirarlo. Él inmediatamente puso su mano alrededor de su pene y sólo la sostuvo esperando mi permiso. Me encanta la mirada que el pone cuando se le permite tocarla por primera vez en mucho tiempo. Él espera mi mirada de aprobación como un niño que acaba de descubrir su pipí por primera vez. Le dije que antes se pusiera un condón para que no manchara mis zapatos. Puse el temporizador del móvil a dos minutos. Le di un golpecito en la cabeza para que empezara, mientras yo revisaba mi correo y vigilaba el temporizador para avisar cada intervalo de medio minuto. Se emocionó mucho en los últimos 30 segundos, temiendo que no pudiera venir antes de que terminara su tiempo, pero no tuvo ningún problema. Había pasado mucho tiempo para él. Después retiré su preservativo lo encerré en su dispositivo. Suspiró un gran suspiro cuando hice clic en la cerradura. Le pedí que me trajera la botella de perfume, la fragancia que sólo llevo cuando salgo con Vicente. También le pedí que fuera al cajón especial de lencería que reservo sólo para Vicente y que me diera mi camisón de babydoll y lo doblara cuidadosamente y lo pusiera en una pequeña bolsa de lencería para meterla en mi bolso. Puse algunas cervezas baratas del DIA para mi marido en el refrigerador como recompensa por su buen comportamiento ese día y me fui a la fiesta. Le di a Guillermo un pequeño beso de despedida en la mejilla para no manchar mi barra de labios. La fiesta fue divertida. Echaba de menos a Guillermo, pero disfruté de la fiesta con mi hermana. Me gustaban sus amigos y los compañeros de trabajo que estaban allí. Tuve muchos cumplidos por mi vestido y cabello. Cuando llegué a casa me entretuve en el garaje para ponerme en un poco de colonia de hombre que tengo de unas muestras en mi bolso, y con la que le hago creer que he estado con Vicente. Desaté los lazos de mis bragas y me las quité y cogí el preservativo de Guillermo y derramé su contenido en las bragas y las envolví y las metí en mi bolso. Saqué del maletero una caja de cervezas artesanales que había encontrado en el super de esos lotes que sobraron de Navidad. Cuando entré en la casa me di cuenta de que Guillermo aún estaba medio dormido viendo la televisión. Me di cuenta de que se había bebido toda la cerveza que dejé para él. . Él me preguntó por la cerveza, y le dije que era un regalo de Vicente para él. Le dije: "Vicente me dijo que quería darte las gracias por el maravilloso trabajo que hiciste en mi cabello y por lo bien que anudaste los lazos. Dijo que le parecía particularmente hermosa esta noche y que estaba orgulloso de tenerme en sus brazos y poder presentarme a sus amigos ". Esto puso a Guillermo muy excitado. Él rápidamente puso las cervezas en la nevera, y me siguió hasta el dormitorio. Me senté en un extremo de la cama y Guillermo se arrodilló a mis pies y me acarició los pies y los zapatos. Suplicó que le autorizara a besar los zapatos y los pies y le dije que sí. Guillermo podía oler el olor de la colonia de Vicente en mí ropa y mi cuerpo, y se puso muy excitado. Él estaba besando mis piernas como manera de adoración y se movió hasta mis muslos y se abrió paso bajo la falda de mi vestido. Se detuvo por un momento cuando se dio cuenta de que no llevaba mis bragas. Preguntó por ellas y le dije que estaban en el bolso que las sacara para ponerlas en remojo para lavar. Parecía aún más excitado. A pesar de que él acababa de tener un orgasmo por la tarde, y había estado bebiendo un poco de cerveza, él parecía que tenía ganas, y se intuía una erección bastante robusta tirando contra su jaula. Estaba besando mis muslos vorazmente y se detuvo brevemente para decir: "¿Puedo adorar en el templo y probar tu néctar?" 
Le dije que estaba un poco cansada y que estaba un poco irritada por los roces, y que él había estado bebiendo y que no estaba segura. Que no era bueno para él que tuviera otra vez un orgasmo, pero él suplicó tan dulcemente. Le dije que podía y se dirigió a él muy deliciosamente y con su habitual manera de adorarme. Se sentía muy bien. En un momento se acercó para que le retirara la jaula y permitiera que su pene entraran dentro de mí. Empujé su cuerpo lejos y me senté y le dije, "Esto me recuerda, hay algo que necesito hablar contigo". Guillermo estaba respirando pesadamente por la emoción y preguntó qué era. Le dije: "Vicente me pidió que le prometiera que no permitiria a ningún otro hombre entrar dentro de mí". Guillermo preguntó: "¿Qué le dijiste?" Le prometí que sería el único. Él es uno de esos hombres que no soportan la idea de que otro hombre ponga su semilla dentro de su mujer. "Guillermo dijo:" Pero me encanta estar dentro de ti, soy tu marido, quiero hacerlo siempre". 
Le dije: "Pero, cariño, pero si tú ya disfrutas al jugar contigo mismo o de tener un trabajo manual como el de esta tarde. Y una de tus cosas favoritas es que se me permita poner tu pene entre mis pies. Vicente dice que está bien que hagas esas cosas, y él ama todo lo que haces de cuidarme y vestirme para nuestras citas ". Guillermo tenía su rostro enterrado entre mis muslos y rogó, "Por favor, por favor no me dejes fuera de estar dentro de ti. Me encanta poder hacer eso ". Lo acaricié en la cabeza y le acaricié el pelo para consolarle y le dije: "Lo siento, cariño, tuve que prometerselo a Vicente, de lo contrario podría perderlo". Entonces Guillermo me pidió que le permitiera entrar dentro de mí una última vez. Volvió a besarme intermitentemente allí abajo y suplicando y suplicando que le permitiera entrar dentro de mí una última vez. Le dije que era un dilema para mí, porque estaría rompiendo mi promesa con Vicente. Finalmente, después de muchos mendigos y voraces besos y adoración de mi cuerpo por parte de Guillermo, le dije que le permitiría entrar dentro de mí una última vez pero que tendría que explicarselo a Vicente.
Guillermo me ayudó con mi vestido y lo colgó para mí y limpio antes las suelas de mis zapatos antes de guardarlos en su caja. Entonces le dije que podía escoger uno de mis sexy camisones para que lo llevara puesto. Le dije: "Quiero que tu última vez dentro de mí sea especial para que lo recuerdes por mucho tiempo". Guillermo asintió con la cabeza y señaló el pequeño camisón que llevaba en mi bolso y le dije: "Lo siento, cariño, sabes que no puedo usarlo para tí. Tendrás que elegir uno diferente ". Buscó en el cajón de ropa interior donde guardo mis camisones y encontró uno que le gustaba y me ayudó a ponermelo. Guillermo se arrodilló a los pies de la cama y tiró de su dispositivo de castidad, tirando de la cerradura señalandome a mi, y dijo, "¿Puedes retirarlo ahora?" Le dije: "Bueno vamos a hacer antes más preliminares para mí antes de que use la llave". Guillermo estaba muy excitado y volvió a complacerme con su boca, y sus manos, generalmente adoraba mi cuerpo con masajes y muchos besos. Después de un buen rato, lo detuve y cogí la llave de mi collar. Estaba temblando mientras trabajaba por acertar con la llave en la cerradura, le dije que se acostara boca arriba en la cama y así pude acertar, pero cuando oyó el click del candado se estremeció. Quité la jaula de su dispositivo de castidad y le retiré el anillo de atrás por que si no sería incómodo mientras hicieramos el amor. Su erección no era tan robusta como lo había sido antes por la tarde, presumiblemente debido a su orgasmo anterior y toda la cerveza que había bebido. Le dí a Guillermo un condón y dije: "Tendrás que usar esto". Guillermo preguntó: "¿Por qué un condón?" Le dije: "Así, cuando confiese a Vicente que he roto mi promesa, por lo menos podré decirle que no pusiste tu semilla en mí. Eso es un gran problema para él ". Guillermo se puso a quitar la ropa interior de mi camisón y se levanto para poder pleglarla bien. Chupé su pene para que estuviera más duro. Incluso con mi mejor esfuerzo, él no parecía conseguir poner su pene más duro. Le dije que podría correrse dentro de mí y me besó una vez más y me agradeció el privilegio de permitirle entrar dentro del templo. Se deslizó dentro de mí y se sentía muy bien, incluso con lo que había bebido esa noche. Creo que el alcohol le ayudó a relajarse y hacer las cosas un poco más fáciles. Guillermo empezó con mucho entusiasmo pero al cabo de un minuto, pareció que su erección perdía fuerza. Él simplemente no parecía capaz de ponerse completamente erecto debido al orgasmo anterior que tenía y toda la cerveza que había bebido. Sentí que su pene se volvía flácido y le di un pequeño apretón de Kaegel y su pene pareció recuperarse. El condón se salió y le dije que podía dejarlo. Trabajé con él con la mano durante un minuto para ayudarlo a endurecerse de nuevo y lo invité de nuevo. Una vez que de nuevo entró, le dije: "¿Estás ya dentro cariño?", Dijo que lo estaba y le dije: "Oh, es que no podía saber si estabas dentro de mí o no. He tenido ahí cosas más grandes que eso hace poco". Esto realmente parecía encenderlo y pude sentir que se ponía un poco más duro dentro de mí. Eso me asombra que algo como esa frase encienda a un hombre. Parecía muy emocionado y le susurré al oído: "Eso es, cariño, tenemos que hacer este momento especial. Quiero que tu última vez dentro de mí sea muy especial ". Esto parecía hacerlo muy excitado y podía sentir que se hacía un poco más grande dentro de mí cada vez que le susurraba en su oído. Estuvimos así durante bastante tiempo y él parecía estar a punto de correrse. Seguí murmurando en su oído, "Así está bien nene que sea especial, en tu última vez", y eso parecía ayudarle a mantenerse más duro y en aguantar sin correrse y seguir adelante. Finalmente parecía que estaba a punto de venir y justo entonces se retiró y terminó eyaculando en mi muslo. Trató de entrar en mí otra vez, pero ya se estaba volviendo suave y no pudo volver a entrar en mí. Gimió y se derrumbó. Le dije: "¡Enhorabuena, cariño, te has corrido!" Dijo: "No fue mucho". Le dije: "Está bien, cariño, lo importante es que has estado dentro de mí una última vez y te has corrido fuera. Esperemos que esto te dé algo agradable para recordar. De ahora en adelante, tal vez esto puede ser un buen recuerdo que tendrás cada vez que te puedas masturbar. Y otra cosa buena es que puedo decirle a Vicente que no te has corrido dentro de mí. Eso le hará un poco más fácil aceptarlo ". Entonces le dije: "Sé un amor y consigueme mi vibrador y yo tendré un orgasmo también, y puedes besarme y adorar mis pies mientras". Guillermo me preguntó si podía adorar y besar mi trasero, así que rodé a su lado en la cama y me divertí con mi vibrador mientras él besaba y adoraba mi espalda. Cuando terminé, empezó a dormirse y luego me di cuenta de que Guillermo se estaba frotando de nuevo tratando de masturbarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario