martes, 31 de enero de 2017

Llevo un año y medio en castidad.

Llevo año y medio con Control, tiempo en el que le he entregado mis orgasmos, bien sea a traves de juegos o el azar, Control decide cuando eyaculo. En ese tiempo he tenido poco mas de 30 eyaculaciones, en su mayoría orgasmos arruinados. Para este año mi proposito es bajar ese numero, y Control me propuso que sean 12 o menos. Control desea que eyacule lo menos posible. Asi que sugeri un juego con los dados. Basicamente, lanzo dos dados, el resultado multiplicado por 100 es el numero de jalones que debo darme sin eyacular. Al principio la regla era que debia sacar dos dobles seguidos para optar por un arruinado. En vista que era casi imposible, ahora es al primer doble. Pero aun no he tenido suerte. Y aunque saliera, estoy dentro del mes de castidad, hasta el 15 de febrero, asi que en caso que salga un doble solo podre cobrarlo a partir del 15 de febrero.

Resumiendo mi mes de Enero 17: lanze los dados en 9 oportunidades, solo al principio obtuve un doble dos (antes de modificar las reglas, asi que no cuenta). En total me he dado 5700 jalones, lo que da una media diaria de 183 jalones aproximadamente. El maximo en un dia han sido 600 y el minimo 50, sin contar los dias que no he podido darme jalones. Basado en esto, a partir de febrero Control ha estipulado un maximo de 200 y un minimo de 100 jalones por dia, de manera de mantener la estimulacion y provocacion. He tenido 0 eyaculaciones en Enero, el cual es el número que más le agrada a Control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario