lunes, 23 de enero de 2017

Fitur con mi marido en castidad

Después del experimento que me propusieron en el blog de señoras de mantener a mi marido en tiempo completo castidad sin liberación o el orgasmo durante varios meses la semana pasada le permití tener un orgasmo antes de que iniciar mi viaje de negocios a Fitur. Los resultados no fueron de mi agrado. Su nivel de servicio cayó, se volvió menos atento, más melancólico y mucho menos obediente. Comencé a oír más de, "Sí ya lo haré", en lugar de, "Sí Querida de inmediato", que se había convertido en la norma durante su período de castidad. Lo encerré de nuevo en su dispositivo de castidad antes de irme en mi viaje y, traté de mantener la burla a través de llamadas telefónicas, textos y contacto skype. Cuando regresé de mi viaje le notificé cuando estaba cerca de casa. Me alegró encontrarlo esperándome en la entrada para llevarme mi maleta. Había venido directamente de Fitur, así que todavía estaba vestido en mi juego de la falda. Él me estaba esperando en la puerta cuando entré y me ayudó a quitarme mi abrigo de traje y tomó mi cartera y maletín para mí. Fui al sofá y él rápidamente me trajo una bandeja de servir con una copa de vino, un pequeño queso y cracker fuente, el ipad y el mando del televisor. Él también me trajo el correo que había apilado en orden. Me quitó mis zapatos y me trajo mis zapatillas. Creo que alguien está comenzando a ponerse  muy caliente y notaba que me encontrado a faltar los días que me había ido. La casa estaba muy limpia. Toda la ropa había sido doblada y guardada. Mi cesta de blusas de algodón y faldas estaban todas planchadas, pulcramente colgadas en perchas en el armario. Cada una de las tareas de su lista había sido completada, creo que fué buena idea apuntarlo al curso de empleadas de hogar. Podía oler la cena que estaba cocinando y la mesa ya estaba puesta. Después de sacar el polvo y pulir mis zapatos y guardarlos, vino y se arrodilló a mis pies y me dio un masaje de pies mientras bebía mi vino, observaba las noticias y revisaba el Ipad. Me preguntó acerca de la feria y le conté algunas de mis frustraciones y descargué un poco de la tensión de mi semana ocupada fuera de casa. Cuando estaba lista la comida, sirvió la cena. Había preparado chuletas de cordero asadas con romero, espárragos a la parrilla y patata salteadas. Había elegido un muy buen vino cabernet para cenar. Después de limpiar los platos yo estaba bebiendo el último trago de mi vino, subió para traerme otras ropas para mí. Al final subí yo y le hice bajar los pantalones para poder hacer una revisión de castidad. Este dispositivo estaba firmemente en su lugar, la cerradura estaba intacta, el dispositivo en su lugar, y su precinto de seguridad estaba intacto. Lo cogí con firmeza y de inmediato se puso erecto indicando que su nivel de excitación estaba volviendo al nivel que lo hace maleable y más sugestionable. Nuestra vida parece estar volviendo a la normalidad. Él me ayudó con mi blusa, falda y medias. Colgó mi falda y mi chaqueta y los puso en el armario para llevarlos a la tintorería. Mientras me vestía empezó a deshacer mi maleta. Creo que estaba empezando a echarme de menos. Cuando descansé en la cama mientras hablábamos y él descargó mi maleta, y en eso encontré unas de mis bragas sucias debajo de su almohada. El pobre, creo que realmente me echaba de menos mientras yo estaba fuera. Había estado encerrado firmemente en su dispositivo de castidad durante 5 días y yo estaba empezando a ver que estaba volviendo a ser mi respetuoso y obediente marido de la casa. Estoy delirantemente feliz con este desarrollo. Él ha vuelto otra vez a la mentalidad apropiada para el marido de una mujer trabajadora. Cuando había terminado de vaciar mi maleta fuimos abajo y elegimos una película para la noche. Mis uñas habían comenzado a astillarse por lo que completó mi mani y pedicura mientras miraba la película. Habiendo llegado a casa después de un viaje de negocios a Madrid, sentada allí viendo una película y viendo a mi esposo obediente y adorador arrodillándose a mis pies haciendo mi pedicura, me recordó, como a menudo soy, la mujer afortunada que soy. Es hora de volver a sus tareas de servicio y burlas y actividades de negación. Estaba tan emocionado de tenerme en casa y aún más emocionado cuando le empecé a estimular por encima de la jaula. Parecía muy emocionado. Él tiró impotente de su dispositivo tratando de aliviar la tensión un poco. Mi masaje era muy relajante y fue un perfecto momento para él. Después me complací con mi vibrador y le permití a él ver como me corría. Él se puso muy duro y tenso en su dispositivo. Enterró su cara en mi pelo y me besó dulcemente en el hombro. Creo que estamos bien en nuestro camino para conseguir que vuelvas a un nivel útil de excitación. Estando tan relajada después de una vuelta a casa tan agradable, tuve un orgasmo también muy agradable, varios de ellos en olas. De hecho mi marido se excitó mucho por esto. Se abrazó alrededor de mí y estaba temblando y gimiendo suavemente. Preguntó cuándo le permitirían tener su próximo orgasmo y le dije: "No por un tiempo, cariño. Eso no es bueno para tí, cambia tsu estado de ánimo de maneras indeseables. Es hora de ir a dormir ahora. "Él contestó," Sí Querida. "Es bueno estar en casa de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario