viernes, 20 de enero de 2017

Continuación del juego de los dados.

02 Enero 2017. Momento de empacar y volar a casa. Hemos aprendido no tener a mi esposo con la jaula cuando pasamos los controles de seguridad. No en estos tiempos. Pero nos llevamos la jaula en el equipaje de mano, y el encerro su pene una vez que estabamos en el terminal. Cuando llegamos a casa, estabamos ocupados sacando la decoracion de Navidad, asi que solo tuvimos tiempo de que me comiera antes de ir a la cama agotados. El obtuvo un 3 asi que lo deje con la jaula puesta para dormir. No mucha diversion para mi esposo.

03 Enero. Vuelta al trabajo para el. Le quite la jaula para salir, no sin antes provocarlo un poco rapidamente. Cuando volvio a casa, volvimos a nuestra rutina. Le puse la jaula tan pronto entro y fuimos a cenar. Cuando estabamos en la cama en la noche, me sente en su cara para mi orgasmo diario, el cual como saben mis lectores, lo busco todos los dias. El obtuvo un 1 finalmente. El primer dia donde tendria que decidir en el nuevo año. Ya tiene tiempo desde la ultima vez que eyaculo, asi que decidio tener un orgasmo arruinado, lo cual significaba tambien que mantenia su dado de 10 lados. No queria molestarme quitandole la jaula y volviendosela  a poner, asi que le dije que este arruinado seria con la jaula puesta. El solo hecho de escuchar esto le hizo emitir un gemido, y sin ninguna duda hizo que su pene tratara de ponerse duro y erecto en su jaula. Es cierto. Yo SOY muy buena con el, peo amo verlo feliz. Lo tenia acostado en la cama, y masajee sus bolas hasta asegurar el orgasmo, y luego lo deje progresar, arruinandolo, y fuimos a dormir.

04 Enero. Cuando llego del trabajo, estaba esperandola ansiosa en el sofa. Pensar en el arruinado de ayer con la jaula puesta me excito mucho, casi no aguante a que llegara a casa. El me comio muy entusiasta en el sofa, y me corri. El dado arrojo un 8, asi que deje que su pene rozara el exterior de mi post orgasmica y sensible vagina hasta que el estaba cerca, y luego lo encerre en la jaula y fuimos a cenar.

05 Enero. Casi la misma rutina. Lo provoque al limite cuando llego a casa antes de encerrarlo en la jaula, y luego deje que me comiera cuando ya estaba encerrado. El dado fue 4

06  Enero. Misma rutina. Hoy fue 2.

07 Enero. El desperto en la mañana con tremenda ereccion en su jaula, muriendose por comerme. Como podia decirle que no a toso ese entusiasmo. Por eso es que amo este juego de provocacion y negacion. Debo admitir que este juego es muy similar al juego d ela moneda del 2016, lo cual no es tan malo, ya que este fue mi juego favorito entre todos. He recibido muchos mensajes de los fans con las estadisticas de mi esposo para que se corra son muy muy bajas, en especial para un orgasmo regular. Debo decir que estoy un poco preocupada con este juego. Las "matematicas" de este juego son mas complejas para mi para entender. El reisgo de los pronosticos es que el pierda la esperanza, lo cual es malisimo para su livido. Hasta ahora el esta entusiasmado, asi que mientras tanto no me preocupo. Hoy obtuvo otra vez 8.

08 Enero. Se desperto temprano, otra vez con tremenda ereccion en su jaula. Oh Dios mio, hay algo mas sexy que eso? Si, por favor, comeme asi tan excitado y negado como estas. Hoy obtuvo un 0.

09 Enero. Vuelta al trabajo para mi esposo. Nada extraordinario ese dia. El llego y saludo d ela manera habitual besando mi entrepierna. Me corri, y se gano su lanzamiento. Hoy 9. Ya entiendo a algunos de mis lectores...sus orgasmos seran muy pocos, y muy espaciados, especialemnte considerando que este dado de 10 lados representa una media de lo que son la totalidad de los articulos.

10 Enero. Solo para condimentar un poco las cosas, cuando mi esposo llego y me saludo, tenia algo para el. Meti el Fleshlight entre los cojines del sofa y le dije que podia meter su pene en el Fleshlight mientras me comia antes de ponerle la jaula. ESO fue muy sexy, viendo su culo tenso subiendo y bajando, tensandose y relajandose, mientras se cojia el Fleshlight. Fue fantastico observar este show sexy mientras me comia. "Tienes que parar los embistes", le dije en cierto punto. Me explico que estaba tan cerca de eyacular, que el no se podia medir un milimetro sin explotar su carga. "Dejame ver uno mas. Quiero ver ese culo levantarse y bajar una vez mas para mi". El se detuvo, se concentro, y me dio uno mas, completo. "Grandioso! No me engañaste con uno incompleto. Me encanta. Ves! Tu creias que no podias mas, pero tu me diste uno mas, asi que dame cinco mas". Se que estaba presionandolo muchisimo. El estaba aguantando todavia. "Vamos, donde estan mis cinco mas?" Luego de una pausa, empezo a moverse, y me dio cinco empujones rapidos pero completos dentro del Fleshlight, y luego paro, resoplando y aguantando haciendo todo lo posible para aguantar su eyaculacion. Eso fue suficiente para mi para mantenerme al filo, rayos. Me corri, y hoy obtuvo un 4. Le dije lo mucho que me gusto verlo cogerse el Fleshlight mientras me comia, pero estaba preocupada que al hacer esto se arruinara el sofa, asi que ese fin de semana le pedi que contruyera un soporte para el Fleshlight para colocarlo en el suelo para que lo cogiera mientras arrodillado me comiera.

11 Enero. Cuando llego a casa, queria pasar mas tiempo con mi esposo, asi que le puse la jaula una vez llego para desviar su atencion hasta la noche. Esa noche, le quite la jaula, para consentir y provocar su pene mientras me comia. El le encantaba esto, y estaba gimiendo y tratando de no correrse mientras lo provocaba. Luego que yo me corri, era momento de lanzar los dados, el cual fue 8. Le dije, que aunque no pudiese eyacular, yo queria darle placer lo mejor que pudiese, y segui provocandole en las formas mas placenteras. Use mi vaina para sobar su pene sin dejar que me lo metiera. Utilice igualmente mis manos y mi boca, para mucha mucha mas provocacion. Le pregunte si le gustaba, y me dijo que lo amaba. Seguro que si, sabiendo que es lo unico que podia tener sin eyacular. Eventualmente, llego el momento de encerrarlo y dormir. Cuando me dormi, el todavia estaba gimiendo y quejandose por su bolas azules encerradas en castidad.

12 Enero. Hoy deje que me comiera enseguida que llego a casa, antes de ponerle la jaula. Hoy lanzo un 2. "No te preocupes, cariño. De todos los dados en la bolsa, el de 10 lados es de los mas grandes. Ademas del de 12 y 20, los demas dan mas opciones de premio. Eso, y que habra mas sorpresas para ti tambien." Si son curiosos pueden revisar las nuevas reglas. ahh, si ya se. Primer mes y ya estoy revisando las reglas, pero esas eran mis condiciones. Aun no le he dicho nada a mi esposo sobre las sorpresas, asi que si uds quieren experimentarlo como el, entonces mejor esperen para averiguarlo.

13 Enero. Para muchos, Viernes 13 es el dia de mas mala suerte. Para mi esposo, estaba por verse. Acepte sus cariños en el baño. Me sente muy comodamente mientras el me comia. Hoy obtuvo un 5. No mas mala suerte que cualquier otro dia.

14 Enero. Hoy me desperte primero, el seguia durmiendo, encerrado en castidad. Me levante e hice el desayuno y lo lleve a la cama. Despues que lo desperte y desayuno, estaba lista para mi postre, y lo deje que disfrutara de mi cuerpo. Obtuvo un 7. Le di un poco de comfort a mi esposo decepcionado sacandole la jaula, y le di una larga sesion de provocacion con besos y caricias en sus genitales. Es un arma de doble filo. El disfruta mucho la provocacion, pero al final, es engañado y se queda con sus bolas azules y dolorosas otra vez en castidad. El liquido preseminal comenzo a salir, deliciosamente, para ayudarlo a aliviar la presion, y mantuve la provocacion por mucho mas tiempo de lo normal, para permitirle drenar todo el liquido preseminal posible que podian soltar sus bolas dolorosas. Oh, y despues de encerrarlo en la jaula, lo envie al garaje para que hiciera el soporte del Fleshlight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario