sábado, 7 de enero de 2017

Continuación del juego de la moneda. Especial Navidad.

Continuación del juego de la moneda.


Leer el anterior post. 13 Diciembre. Mi esposo llegó del trabajo, y me comió como siempre. Para aquellos que son nuevos en mi blog, esa es nuestra rutina. Usualmente estoy lista para el cuando llega del trabajo, y dejo que me salude con beso, y me coma hasta lograr mi orgasmo del dia. Quizas es una rutina aburrida para los lectores, pero yo disfruto mi orgasmo diario programado. Luego lo encierro en su jaula de castidad para la noche, a veces despues de provocarlo, otras veces no. Comerme es a veces suficiente excitacion para el y no necesita mas estimulacion que esa. Cuando le doy ese extra de provocacion, es solo porque quiero que sus bolas azules le duelan mas en castidad.  El no usa la jaula para ir al trabajo por muchas razones, no deseo que las personas lo descubran de alguna manera (que si el golpea su cabeza y llaman una ambulancia, por ejemplo). Nuestro estilo de vida de provocación y negación es nuestro secreto. Este dia si lo provoque con lubricante antes de ponerle la jaula en la noche. No suelo usar hielo ni otra cosa para ponerle la jaula. La experiencia nos ha dicho que la simple presion constante eventualmente hara su trabajo y colocara la jaula en su pene, y la paciencia hara que todas las partes encajen en su lugar. El me hizo correrme, asi que se gano su lanzamiento. Hoy gano Cruz.
  
14 Diciembre. Lo mismo. No prometo que todos los dias sean emocionantes. Es lo que es. Hoy fue Cruz tambien.

15 Diciembre. Hoy me encontró en la cocina cuando llegó del trabajo, así que lo puse a que me saludara ahí abajo hasta que cenamos. Decidí matar dos pajaros de un solo tiro y sobé mis partes en las suyas para hacerme correr, por el tiempo que el pudiese aguantar. Por supuesto, ya que el no se ha ganado sexo con mi vagina, esto fue sin penetracion. El no pudo aguantar lo suficiente para hacerme correr, lo cual es tipico en un pene negado como el de el. Esto lo que hace es tensar mas sus bolas azules y dolorosas. Cuando me dijo que no podia mas, salte a su lengua para el gran final. Lo que mas me gusta es ponerme sentada en su cara viendo su pene negado y duro, lo cual es lo que mas me excita, especialmente si esta adornado con alguna gota de liquido seminal. Asi es que me doy cuenta que el esta cerca de correrse. Solo hablar de eso me da cosquillas entre mis piernas otra vez. El otro bono es sentir su nariz en mi culo mientras me come. Hoy fue otra Cruz para el, lo cual parece ya mala suerte, pero ha estado peor. Algunos seguidores han calculado antes las probabilidades, y todo parece estar bien luego que transcurre un tiempo. No tanto como yo preferiria, de ahi el por que tuve que enmendar las reglas cuando cambio las monedas.

16 Diciembre. El fin de año esta a un par de semanas. Se me ocurrió revisar y contar los orgasmos que ha tenido mi esposo a lo largo del año, pero soy muy floja para hacer eso.
En general, su numero de orgasmos es más bajo de lo que es nuestra "norma" pero probablemente fueron más que en el 2015, el cual fue un año bastante seco por el tipo de juego que jugamos. Para el 2015, su meta era darme 1000 orgasmos más que el, lo cual logró, pero no fue fácil...para él. Para mi, fue facilisimo. Lo único que tenia que hacer era acostarme y disfrutar. Eso me hizo pensar en que hacer para el 2017. En fin, hoy no estaba de ánimo para sexo, pero como había pasado tiempo desde que mi esposo se ganó un orgasmo, dejé que me comiera para que se ganara una tirada. El bono fue, que hizo tan buen trabajo, que a pesar del estado de animo me hizo correrme. Cara. Estaba tan feliz que me di vuelta y decidí darle una buena provocación esa noche. Lo até de manos y piernas a la cama, y lo provoque de muchas maneras, incluyendo sobar mi vagina en su pene, masturbarlo con la mano y con la boca, con el Fleshlight, y azotes suaves con la fusta de nueve colas. Tambien trate de atar sus bolas con un precinto bien apretadas y dejarlo asi mientras me duchaba. Toda esta provocacion que le di me excito, asi que cuando sali de la ducha, me sente en su cara,  y deje que me comiera, mientras le daba unos golpecitos en su desesperado pene, haciendolo mas duro para el por la atadura que apretaba sus bolas. El liquido preseminal que salia hacia todo mas sexy entre mis dedos y la punta de su pene, y yo lo utilizaba para suavizar todo alrededor de su glande y todo su pene. Me corri de nuevo, y lanze la moneda de nuevo antes de ponerle la jaula. Cruz. Luego lo desate para que pudiera moverse, quejandose por sus bolas tensas y llenas de semen. Ya hable de lo mucho que amo este hombre? Yo se que el quiere correrse igual que yo, pero el me ama tanto que prefiere mantener su semen "embotellado", solo porque a mi eso me excita, verlo asi de desesperado y necesitado. El es un tesoro.

17 Diciembre. Ahh, bueno. El tuvo un sueño humedo. Esto es un arma de doble filo. Me gusta que tenga un alivio, que definitivamente se disfruta menos que si estuviera despierto, pero esto hace que se libere presion. Por eso, lo deje con la jaula y con todo su pegoste, y muy egoista deje que me comiera para empezar mi dia fresca y radiante. Cruz. Puede haber mas mala suerte? Rayos.

18 Diciembre. Lo deje encerrado todavia, y el me volvio a comer para empezar el dia. Adoro ese sentimiento post orgasmo empezando el dia. Ese dia trabaje en la decoracion de Navidad, lo cual me quito bastante tiempo, asi que mas nada sexy sucedio ese dia.

19 Diciembre. Vuelta a nuestra rutina. Mi esposo fue encerrado en la jaula cuando llego del trabajo, y me saludo besandome entre mis piernas sentados en el sofa, ganandose una Cara, finalmente.

20 Diciembre. Otro dia igual que me saludo de la manera usual cuando llego a la casa, pero no estaba de animo de correrme, asi que no lo hice. Si masajee su pene con lubricante hasta que comenzo a inquietarse y luego lo encerre en la jaula. Para los que inician en los juegos de castidad, no es divertido encerrar un pene flacido en la jaula. Cual es el punto?. Ellos son mas divertidos de encerrar cuando estan duros y ardientes.

21 Diciembre. Navidad esta cerca. Cuando mi esposo llego del trabajo, le sugerí ir manejando para ver las luces antes de que oscureciera. Oh, y no solo ver las luces, sino provocarlo mientras conducia. Jo jo jo. Fue muy divertido. El me tuvo que pedir muchas muchas veces que parara, porque su "tetera" estaba hirviendo, pero el fue un buen muchacho con Sra. Claus, y mantuvo su "vapor" controlado. Cada vez que llegábamos al final de una calle, el me preguntaba si debiamos ir a otra calle, o retornar a casa, y yo le decia que estaba disfrutando mucho mi sexy "baston" de caramelo, y que aun no deseaba volver a casa. Estuvimos afuera casi una hora, y eventualmente, yo estaba humeda y muriendome por correrme, asi que conseguimos un lugar apartado donde estacionar para que el comiera mi "pudin" de Navidad. Ok, suficiente con los eufemismos lascivos, pero asi soy de deliciosa.  Me corri, y lanzamos la moneda camino a casa. Otra Cara. Cuando llegamos a casa, le puse la jaula, y esa fue toda la noche.

22 Diciembre.  Nos levantamos para salir. Nos esperaba un largo camino para visitar familiares por las fiestas. Ya que el manejaba, yo utilice ese tiempo para consentirme y tener un orgasmo. El seguia con la jaula puesta, pero abri sus pantalones para masajear muchisimo sus bolas azules. El las mantiene bien arregladas, de manera que su suavidad se siente grandiosa en la palma de mi mano.

23 Diciembre. Estabamos encerrados ya que habia compañía por estar en casa ajena. El me comió para mi orgasmo diario en el baño mientras nos preparábamos para ir a la cama. Le quité la jaula para poder lavar sus bolas y su pene en la ducha, pero despues de sobarlo bien con bastante jabon, lo volvi a encerrar en su jaula. Solo tenia una moneda normal, y estaba preparada para mentir con el lanzamiento, pero obtuvo Cara. El declino cobrar, diciendo que el año estaba por terminar, y no estaba seguro que tenia yo preprado para el 2017, asi que iba por vagina o nada. 💔


24 Diciembre. Seguíamos encerrados por estar en casa ajena, asi que otro dia de orgasmos callados en el baño para mi, y solo le quite la jaula para una buena sobada con jabon en la ducha para el. Ahora si estaba en una desventaja significativa, considerando que habia olvidado llevar mi moneda especial. El obtuvo otra Cara natural, lo cual era una enorme suerte para el. Pero otra vez decidio esperar. Ahora si estaba preocupada. La proxima vez que me hiciera acabar, y se ganara un lanzamiento, si dijera que es cruz, el demandaria por supuesto ver la prueba antes de aceptar haber perdido la oportunidad de tener sexo con mi vagina por segunda vez este año. Hay todavia varios dias entre hoy y el 31 para que yo pueda evitar que el me haga correrme, y no dejarle tener mas lanzamientos. El puede terminar ganando una sesion mas de sexo con mi vagina antes de que el año termine! A este punto, el tiene literalmente, una posibilidad 50/50! Ahh!

25 Diciembre 🎁🎄🎅 Feliz Navidad para todos!  🎅🎄🎁
Despues de que todos terminaron su intercambio de regalos, nosotros salimos a "ver una pelicula" que realmente era ir a un hotel para poder pasar un rato juntos a solas. Las paredes de la casa son muy delgadas para poder gemir y correrse, con los familiares en la habitacion de al lado. Eso, y que me di cuenta que el proximo lanzamiento era muy peligroso porque podia ser cara, lo cual produciria dos cosas. Una, al menos era Navidad, lo cual haria a su premio de alguna manera apropiado por las fiestas, y dos, si realmente salia cara, nosotros NO queriamos estar en la casa llena de familiares cuando esto pasara. Provoque a mi esposo y a mi sobando mis labios arriba y abajo por todo su pene, sin dejarlo acabar por supuesto. Cuando el necesitaba que yo parara para evitar que el derramara su leche, me sentaba en su cara, y cuando estaba cerca de correrme, me tomaba un descanso. Era Navidad, y queria estar muy consentida. Eso, y que estaba petrificada por lo que podia venir despues de que me corriera. Hice que me chupara los pezones, mi culo, que chupara bien mi clitoris, vuelta a mis pezones, luego sobar su pene con mi clitoris otra vez. Lo tenia tan provocado, que eventualmente su pene tuvo que ser sacado de esta rotacion, y era solo mi clitoris, culo y pezones, hasta que era yo quien estaba lista para correrse en una explosion. Me sobe yo misma los pezones, mientras el chupaba tan fuerte como podia mi sexo, moviendo su lengua como una mariposa en mi clitoris, y me corri tan fuerte, jalando dolorosamente su cabello, perdida en mi placer. Sostuve su cara apretada en mi vagina, obligandole a que siguiera chupando durante el periodo mas sensible casi doloroso, hasta que el placer comenzaba de nuevo. Tomo un tiempo comenzar de nuevo, pero eventualmente estaba ahi de nuevo disfrutando el momento como flotando en el aire. ESO era increible. Necesitaba una larga sesion de provocacion para mi. Es algo que no me doy mucho, pero es ahi cuando entiendo realmente lo que siente mi esposo, y por que disfruta tanto ser negado. Para mi la negacion dura unas horas, mientras que para el puede ser hasta un mes. Bastardo suertudo. El deberia estar agradecido por lo que le hago a sus bolas. Rayos. Feliz Acabidad para mi ("Merry Cum-mass" en el original) 🔥✨🌟💫💥🔔.
Pero luego vino la parte que temia. Estaba a punto de lanzar una moneda real para el quinto lanzamiento de mi esposo, y si salia cara, este hombre suertudo, con su esposa toda humeda, excitada y lista en una habitacion de hotel, iba hacer explotar su cerebro. Rayos. Y lanze la moneda pensando, aqui no viene nada. La lanze muy alto, y me preocupe que no pudiese atajarla, pero lo hice, y la solte en mi brazo. Pense por un breve instante, mientras la pasaba de mi palma a mi brazo, que, si en mi palma era cruz?..., pero el cambio al brazo es tan rapido, que no pude estar del todo segura. Si era, significaria que el resultado era cara. El estaba "Vamos, a ver que es" Ok, lo hare. Uh *suspiro* Aqui vamos. "Vamos, que estas esperando? Mis bolas estan doliendo". Buscaba excusas en mi cabeza, y no habia nada, absolutamente nada, que pudiera decirle a este hombre, que habia jugado esto por 366 dias, y solo habia ganado sexo con mi vagina una sola vez este año, que le hiciera aceptar otra cosa que no fuese el resultado de la moneda. No habia manera de falsear, o hacerla caer, o incluso fingir que no la atajaba. Esta moneda, cara o cruz, ya estaba segura en mi brazo. "Vamos, muestrame". Asi que retire mi mano. Cara. No tuve tiempo de asimilarlo. Me levanto en sus brazos y me lanzo a la cama. Estaba encima mío. Fue mi culpa por no traer mi moneda especial. El estaba tan feliz, era Navidad despues de todo. No era mi plan, y la situacion no estaba bajo  mi control, pero así fueron las cosas. Ummm.Ahh.Ohh. Me sentía tan insegura de que de decir o hacer. El había ganado. De manera legitima y limpia. Eventualmente me dí cuenta que mi esposo se encontraba trabajando con su lengua entre mis piernas, asi que no tuve más opción que aceptar la situacion y dejarme llevar. En mis planes, yo lo habia echado todo a perder, pero en el espiritu del juego, todo era correcto. El estaba tan emocionado y dedicado, besando y lamiendome una vez más entre mis muslos. El era tan maravillosamente devoto y atento, que me queria lista de nuevo, y no podia negarle esta oportunidad. Su entusiasmo era contagioso y yo estaba empezando a disfrutarlo, y mientras me acercaba al orgasmo, se lo dije, porque sabia que asi me queria, cerca y lista para acabar. El subio hasta mi boca y me beso, un beso profundo, mientras me penetraba, por segunda vez en el 2016. No me dolió como el Dia de Accion de Gracias. Me gusto. Quizás porque ya me habia corrido, y con toda la humedad, pero lo disfrutaba, el comenzo a moverse y a darme, y cada penetracion me acercaba mas y mas al borde de mi orgasmo, hasta que me corri de nuevo para él. Se lo deje saber a todo el mundo y grite "Me voy a correr", y él empezo a darme mas duro, sabiendo que estaba al borde, que estaba cerca, y deje que el explotara tambien. No era mi plan, para nada, que tuviéramos sexo otra vez este año, pero lo hicimos, y despues de todo lo dicho y hecho, debo decir que me gusto. Lo ame. No fue algo trabajado por un año como el de Acción de Gracias, pero fue bueno. Le dije a mi esposo Feliz Navidad, y que no sabia la suerte que tenía, y él me deseo Feliz Navidad para mi. "Tengo suerte, de tenerte. Y te dije que te tendria de nuevo antes de que el año acabara. Vagina o nada". Si, vagina o nada. Es un hombre con suerte, y lo amo, porque este es el encanto que tiene y que le da a mi vida. Y yo tengo suerte de tenerlo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario