jueves, 1 de diciembre de 2016

Continuación del juego de la moneda.

Continuación del juego de la moneda


Tomado de only she cums

Reglas del juego de la moneda.

Leer el anterior 


11 Noviembre. Cuando mi esposo llegó del trabajo, dejé que me saludara de la manera habitual entre mis muslos, pero no estaba realmente de ánimo. Solo acepte su dedicación.

12 Noviembre. Encontré con más calabazas podridas en el porche que me olvide sacar. Tuve que usar una pala para removerlas. Más trabajo en el jardin. Luego que nos aseamos, provoque a mi esposo al límite todavía con la jaula puesta, y luego dejé que me disfrutara en el almuerzo. Cara. Lo seguí provocando antes de volver a colocarle los pantalones y fuimos a ver una película.

13 Noviembre.
Amo empezar el dia con un orgasmo, y así lo hice. Me coloqué encima de mi esposo dormido y deje que mi aroma y los vellos de mi vagina lo despertaran. Antes de que terminara de comerme, su pobre pene restringido estaba sudando y luchando por ponerse duro dentro de su jaula, así que lo saque para que tomara un poco de aire y tuviera un poco de provocación. Cuando me tenia cerca de correrme, le pregunte si podia aguantar que sobara mi vagina contra su pene (sin penetracion), a lo cual contesto por supuesto que si podia. Me sobe en su pene hasta correrme. Verlo resoplar tratando de aguantar su propio orgasmo mientras yo obtenia el mio era muy sexy, lo cual hizo que mi orgasmo fuese muy intenso, oh Dios mio. Que hombre tan sexy tengo entre mis piernas. Iba a lamer su liquido seminal mezclado con mis jugos, pero me dijo que no podria aguantar mas sin hacer explotar sus bolas azules. Bien. Rechazar una mamada? Chicas, asi se dan cuenta lo negado que esta, y completamente entregado a mi devocion. Que hombre puede rechazar eso? El es extraordinario. Cara. Son dos seguidas. Reglas especiales siguen ahora. Lo encerre todo excitado para la noche.


14 Noviembre. Vuelta a la realidad. Mi esposo al trabajo. Yo fui de compras, y me tome un selfie, programando mi telefono para tomar la foto, lo coloque en el suelo en un pasillo del supermercado y pase sobre el. Funciono bien, capturando mi vagina desnuda debajo de mi falda, y se podia notar que estaba en un lugar publico. Debi ponerme un plug anal. La proxima vez sera. Se la envie a mi amor. Cuando llego a la casa, le dije que habia ido al supermercado, y me dijo que asi habia visto, y que estaba hambriento por mas. Deje que se arrodillara delante de mi y levantara mi falda y me saludara. La posicion era incomoda, pero aguante hasta que me corri. Luego recorde que no lo habia enjaulado todavia. Sin provocarlo, coloque gel en su jaula, y lentamente presione su pene erecto. Podia observar su decepcion en sus ojos, pero el adora ser encerrado excitado, y no quiero decepcionarlo. DESPUES lanzamos su moneda especial, que por supuesto fue cara. "Que sera ahora, vaquero?" El estaba destrozado, porque solo habia tenido un arruinado en noviembre hasta ahora. El seguramente queria otro, pero sabe lo experta que soy arruinando sus orgasmos, asi que no son tan satisfactorios para aliviar su desesperacion. Al final, decidio arriergarse por un orgasmo completo a ver si tenia suerte mañana. Yo se como iba esto...el se lo ganaria, pero luego decidiria esperar por sexo con mi vagina, el cual si conocen mis reglas, nunca termina bien para el.





15 Noviembre, se levanto temprano con una erección tratando de levantarse dentro de su jaula. Nada nuevo, pero el queria tener una oportunidad conmigo antes de ir al trabajo. Bien. Me acoste, y deje que se colocara entre mis piernas y disfrutara. Me corri, por supuesto, el queria su lanzamiento.No. Veremos como va despues que vuelvas del trabajo. Le quite la jaula, no solo para que se fuera, sino para utilizar su humedad para provocarlo un poco. Sobe mi cuerpo sobre su pene, y masajee su humedad en su piel. Lo complemente con un poco de lubricante, y cuando estaba en el limite, lo mantuve ahi con jalones fuertes pero no frecuentes. Le dije que podria mantenerlo en ese estado hasta que sonara la alarma, pero no queria que estuviera viendo el reloj para ver cuanto faltaba. Yo podia ver el reloj, y terminaron siendo ocho largos minutos, de respiracion forzada, y con su pene luchando y deseando una explosion que nunca llego. Creo que estaba aliviado de que haya sonado la alarma, porque dijo "Tiempo de alistarme", Mientras caminaba hacia el baño, incluso por detras, podia ver como le guindaba un hilo de liquido seminal. SEXY! Palpe su pene en el pantalon cuando me beso al despedirse, y estaba tan duro como cuando se levanto. "ten un gran dia!" Cuando volvio del trabajo, estaba desesperado! "Quieres tu lanzamiento?" Lo provoque, y por supuesto lo queria. "No hasta que me comas de nuevo", y me sente en el sofa para aceptar la lengua amorosa de mi esposo.El estaba tan entusiasmado que tenia que pedirle que bajara la intensidad, pero eventualmente me hizo correrme. Magicamente, el lanzamiento correspondiente al de la mananafue cara de nuevo. Hasta ahora se habia ganado su orgasmo completo, pero yo sabia como terminaria esto." tu, mi suertudo esposo, te has ganado un orgasmo completo, si lo quieres, pero antes que decidas, quiero que lo pienses un poco, y mientras lo haces puedes saborear mi vagina un poco mas para que te ayude a decidir". Realmente lo que buscaba era una oportunidad para cambiar las monedas. Mientras me comia, le recordaba como mi jugosa vagina podia ser de el con otro lanzamiento, un lanzamiento que ya se habia ganado. Podia ser el primer sexo que tuviera en 2016. Se sentia con suerte? Ysabes que dijo? El queria cobrr aun con cuatro caras un orgasmo completo antes de lanzar la moneda, Mi boca quedo abierta de sorpresa. Bueno, en el momento estaba sorprendida. Pero ahora me doy cuenta que tenia sentido. El sabia que tendria sexo el dia de accion de gracia, el se lo habia ganado en Locktober. Habia esperado 355 dias para tener sexo conmigo, que eran nueve dias mas? Ahora solo queria descargar. Ven, ese es el problema cuando las cosas se saben. Se pierde la sorpresa. Bien. Sin mas ceremonias, agarre su pene y rapidamente empece a masturbarlo. Sin provocaciones, sin creatividad, pura masturbacion simple y rapida, y segui incluso despues que habia eyaculado, para que asi obtuviera su orgasmo completo. Se corrio en el suelo y sobre mi. " Me llenaste de semen, lo minimo que puedes hacer es limpiarme", y obedientemente lamio todo el semen. Lo encerre en la jaula, y fue todo.


16 Noviembre.No estaba de ánimo. Se fue al trabajo. Lo encerre en la jaula y eso fue todo.

17 Noviembre. Lo mismo.

18 Noviembre. ok, termine entendiendo la situacion que mi esposo quisiera cambiar sus cuatro caras por orgasmo que drenara sus bolas. Estaba muy excitado, que podia esperar. El merecia un poco de amor hoy, asi que cuando llego, lo encerre en su jaula en lo que el creia que seria para la noche. Cuando estabamos en la cama, le dije que queria practicar nuestro Dia de Accion de Gracia, y le pregunte si no le gustaria ponerme un plug anal. Se puso feliz. Le dije que ese plug me llenaba totalmente, tal como lo haria su pene muy pronto en mi vagina. Luego le dije que queria ver lo que se sentia correrse sintiendome llena, y le dije que me lamiera a lo cual no se opuso. Le hable tan sucio mientras me comia, pidiendole que con su lengua me mostrara lo que me haria con su pene. "Es todo lo que me haras en la vagina?" "Es eso todo lo duro que me puedes dar?" "Espero que tu pene pueda darme mas duro que eso". Luego que me corri, le dije que quisiera ver que tan duro estaba su pene. Le quite la jaula, y empeze a besarlo y provocarlo al limite. "si, asi esta bien. creo que asi esta perfecto. solo queria estar segura", y luego lo volvi a encerrar para la noche. Su lanzamiento fue Cruz. El estaba feliz conmigo, y nos abrazamos muy carinosamente.





19 Noviembre. Me desperto diciendome lo mucho que me amaba, y queriendo demostrarmelo. Me beso, me masajeo con mucho amor. Me consintio. Paso un rato hasta que comenzo a lamerme mi sexo, y me corri muy relajada y feliz. Nos abrazamos hasta que me quede dormida de nuevo. Mas tarde me desperte y el ya estaba haciendo sus tareas del dia. Cara.

20 Noviembre. Le recorde que tendria sexo con mi vagina pronto, en cuatro dias, y lo queria listo para eso. Comence el dia provocandole un poco al limite por media hora al menos. Eso fue hasta que me sente en su cara. Vi como su pene comenzaba a emanar liquido seminal durante todo el tiempo que me chupaba, y me corri en su cara. Luego volvi a provocar su pene, sobando mis labios humedos arriba abajo en su pene duro. Deje que la puntita de su pene sobara bien mi sexo, y le recorde, solo cuatro dias! Cuatro dias, y el podia ir dentro de mi! Oh Dios mio, el ama eso. Cruz. Bien. El esta cerca, no quiero que por ahora vacie sus bolas. Cuando el me coja, quiero que el agonize en negación. Lo encerre en la jaula de nuevo, pero trtae de hacer lo mejor que pude para seguir provocandolo dentro de sus pantalones todo...el...dia.
21 Noviembre
. Cuando llegó del trabajo, tenía el Fleshlight listo. No recuerdo la última vez que hice esto. Le dije que deseaba que practicara un poco. Todavía estaba parado en la entrada cuando le estaba desabrochando los pantalones, y ya estaba duro, lo sostuve para mostrarle como me iba a coger. Era tan sexy, moviendo sus caderas en un movimiento lento y sexy, empujando su pene adentro y afuera del Fleshlight. Y cuando paro porque sabia que no podia seguir sin correrse, le dije que necesitaba al menos diez empujones mas si queria acabar cuando me cogiera. El tuvo que ir muy lento, y se detenia mucho, respirando y resoplando, pero el logro hacer diez mas, "pero yendo asi de lento, necesitare diez mas", y como un campeon, a pesar de que le tomo casi el doble de tiempo, me dio diez mas. "Me va gustar esto", y deje que me chupara y me hiciera correrme. Fue fantastico. Mi esposo es tan sexy cuando me necesita. Cruz. Cerre su pene en la jaula, pero lo provoque aun en sus pantalones tanto como pude durante toda la noche, masturbandolo con la jaula puesta, sin darle descanso a su pene.




22 Noviembre. "Desearía que no tuvieras que trabajar. Quiero provocarte todo el dia". Pero se tuvo que ir. Cuando volvió, repetí la práctica igual que ayer, pero en vez de dos repeticiones de diez jalones, le pedí cuatro sesiones. "Solo quedan dos días, necesitamos entrenar". De hecho, luego que me comió, lo provoque de nuevo, seguido de cuatro sesiones más, lo cual fue ETERNO! El tenia que pausar mucho entre jalón y jalón. Me sentia como una entrenadora en el gimnasio " Vamos tu puedes, dame uno mas, vamos! Entrena ese pene. NO quieres decepcionar a esta dama verdad? Vamos! Muevete! Muevete! Muevete!" Que risa. Yo estaba disfrutando mucho, igual que mi pobre esposo, a pesar de que estrese cada gramo de su autocontrol. No estaba dispuesta a dejar que este dia de Acción de Gracias fuese fácil. Serían 365 dias sin sexo, tenia que hacer que valiera la pena la espera. Al final estaba listo para la jaula, "y nada de sueños húmedos" le dije, a pesar de que no tiene control en ellos. Lo desperte un par de veces durante la noche, un poco paranoica, para asegurarme que no tuviera ningun sueño sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario