lunes, 7 de noviembre de 2016

Más allá de la castidad. José un futuro eunuco. -2-

Leer anterior

Este fin de semana ha venido Cora (la amiga alemana de mi AMA)  con su esclavo Albert a pasar un fin de semana con nosotros y comprobar cómo están los ánimos antes de la operación, cobrar la mitad del importe y a practicar un poco de su español.
Le ha contado a mi Ama su historia con Albert, su marido y esclavo,
Cora dice que desde que se acuerda ha tenido esclavo y en algunos momentos ha disfrutado de más de uno, pero desde que conoció a Albert solamente le ha tenido a él, primeramente, le tuvo de esclavo durante dos años en los que no le dejó tener ni un orgasmo completo. Albert le propuso que se casara con él y Cora aceptó la propuesta con la condición de que Albert tenía que permanecer en castidad el resto de su vida, se pusieron los dos de acuerdo y Albert se hizo un Príncipe Alberto y una vez curado fijaron el día de la boda.
La noche de bodas le quitó la jaula y Albert después de tanto tiempo disfrutó todo lo que pudo, a la mañana siguiente y después de un buen desayuno, Cora sacó la jaula que había mandado hacer a medida, es como un tubo de unos dos o tres centímetros de largo y con el diámetro de cuando está semi flácido el pene y en un extremo la jaula para el glande donde se instala el gancho que se introduce por el P.A., luego se atornilla con un tornillo de seguridad que al apretarlo se rompe la cabeza quedando embutido y para rematar se llena el agujero con epoxi por lo que queda precintado para siempre. Le colocó la jaula y para Albert se acabó el tener más orgasmos.
Albert ha sido la única vez que ha tenido sexo con Cora y ya jamás lo tendrá, aunque los dos quisieran. A los cuatro años de casados y como Albert tenía molestias de vez en cuando con la jaula porque era demasiado estrecha para él y cuando tenía una erección le apretaba demasiado, Cora le propuso para evitar esas molestias la castración y este aceptó, fue castrado y dos años después Cora quiso que se quitara todo, así que Albert le amputaron el pene sin llegar a verse nunca libre de la jaula. Cora ha guardado el pene de Albert que aún conserva con el P.A. y la jaula puestos, ya llevan 12 años felizmente casados y a pesar de todo Albert es feliz sirviendo a su Ama, espero que yo también sea feliz sirviendo a la mía.
Mi Ama me ha dado a elegir, si quiero tener sexo una sola vez antes de la castración o me opera sin haber tenido un orgasmo completo desde que la conozco a Ella. Yo le he contestado que lo dejo a su elección, pues por un lado me encantaría tener sexo con Ella aunque sea solo una vez y por otro me gustaría llegar a la castración total sin haber vuelto a sentir un orgasmo completo. Ella me ha dicho que lo pensará y me lo hará saber en el último momento, la noche anterior a la operación.
Llevo desde mediados de septiembre sin quitarme la jaula para nada y sin tener un orgasmo aunque sea arruinado y he de seguir en las mismas condiciones hasta el día anterior a la operación, que no sé cuando será, espero que sea pronto y empiece el nuevo año como un eunuco.

Ver primer aniversario en castidad permanente de José.

Ver posts anteriores de la Castidad de José


2 comentarios: