lunes, 10 de octubre de 2016

Más allá de la castidad. José un futuro eunuco.

Aportación para el blog.
A mi Ama la han convencido que la mayor entrega que puede hacer un esclavo es que se haga una penectomia incluyendo también la castración. Así desde ese momento el único placer es el del AMA, ya no hay egoísmos por parte del sumiso, ni espera el esclavo recompensa alguna, en cuerpo y alma al servicio del AMA para su bien y disfrute.
A final de septiembre estuvimos una semana en Alemania y participamos en una reunión de Amas con sus respectivos esclavos, casi todos ellos tenían hecho la pendectomía, solo había tres que llevaban puesto una jaula metálica permanente, de las hechas a medida y para evitar que el esclavo pueda sacar el pene hacia atrás, llevaban un Príncipe Alberto y tanto el P.A. como la jaula cerrado con tornillos de seguridad y cubiertos de epoxi para metales, así queda soldado y es imposible retirar en ningún momento la jaula.
A la vuelta y una vez en casa mi Ama me ha dado a elegir hasta final de mes si quiero la penectomia o la jaula permanente, Ella prefiere la penectomia, así que al final de este mes he de decirle que he decido, casi prefiero la penectomia, de todas formas para mí se acabaron los orgasmos pues con la jaula permanente no creo que vuelva a tener ninguno más y por otro lado y teniendo en cuanta que las jaulas de vez en cuando proporcionan pequeñas molestias y no poder retirarlas aunque solo sean unas horas pienso que es más duro. La penectomia es muy radical, pero una vez realizada ya no tienes que preocuparte de nada y como lo más importante para mí es satisfacer a mi AMA, creo que me hare la penectomia en noviembre o diciembre, cuando tengamos unos días para ir a Alemania.
Me gustaría tener la opinión de algunos de vosotros que tengáis experiencia o conozcáis a alguien que se lo haya hecho, quisiera saber la sensación de no tener pene y si se sigue teniendo deseo sexual.
Un saludo a todos de un futuro eunuco. Si se llega a realizar ya os mandaré fotos, una vez curado.
De José.

Ver primer aniversario en castidad permanente de José.

Ver posts anteriores de la Castidad de José

No hay comentarios:

Publicar un comentario