miércoles, 24 de agosto de 2016

Nuevo testimonio.

Me llamo Javier y tengo 51 años. Estoy divorciado. Soy bisexual y practico el BDSM. Mi rol fue de esclavo siempre,desde muy joven. Cuando estuve casado por unos cuantos años,fuí el sumiso de mi ex-esposa en la intimidad. De común acuerdo entre ambos, fuí marido cornudo.Fué una forma de subir el nivel de juego entre Domina y esclavo. Debo admitir que es la más sublime sensación de humillación y placer al que un hombre sumiso o esclavo puede llegar a experimentar. Es realmente especial sentir la TOTAL GRANDEZA,MAGNIFICIENCIA y SUPREMACIA de una MUJER.
Luego después de separarme,he tenido varias parejas donde nuevamente fuí Cornudo, y siempre de común acuerdo. Es una constante que repito y no puedo dejar, me hace sentir bien, me da placer y por sobre todo disfruto de la MAJESTUOSIDAD de la Mujer.
Con mi ultima pareja, que era un poco más joven que yo, por curiosidad de ella y obviamente también mía, experimente esto de la castidad masculina. Me parecio algo INCREIBLE.
Es realmente un mundo de sensaciones y placer. Es un gesto de respeto a la Mujer por parte del hombre,es someterse a su grandeza de Mujer, es una forma de Adorarla,es serle TOTALMENTE FIEL,es AMARLA.
Envia tu colaboración al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario