viernes, 26 de agosto de 2016

Mi encuentro sexual con mi novia.

Aportación para el blog. Mi encuentro sexual con mi novia fué de lo más dominante , empezamos tomando un café en su casa ya que sus padres estaban fuera por uno o dos días.
 Antes de llegar a estar en este encuentro yo ya llevaba 15 días en castidad controlado por control de castidad  ( 15 días sin eyacular usando la jaula ( cb6000s ) ) y antes había solicitando el  permiso para penetrarla, ya que ella disfruta tanto del sexo oral como la penetración normal  , con ambas disfruta por igual por lo que la respuesta de control de castidad no afectaría en nada el gozo de ella o nuestra relación en general , pues bien control me autorizó ambas pero con la condición tan fundamental en esto , "primero sus orgasmos y  posterior los míos " o sea darle oral con el candado puesto . Bueno  terminando el café y asegurando al 100%  que ella es libre de pedir y dominar lo que guste y asegurando mi entrega etc. le dí la llave de mi dispositivo de castidad en sus manos , diciéndole " amada si tu sientes que soy digno y merezco penetrarte  en tí está la decisión  ante cualquier condición que me pongas para poder gozar" en ese momento su sonrisa de malicia , traviesa resaltó un momento, de seguro todo lo que pensaba,  pues realmente se lo tomó en serio tomó la llave la puso en una cadenita y se la puso en el cuello  , me desnudó me hizo arrodillarme enfrente de ella me ató las manos atrás, le empecé a dar  besos enésima de su ropa poco a poco  , después dió 2 pasos atrás para desnudarse mientras se movía de forma sexual movido a la cadera a un ritmo. cuando quedó en el interior mi pene queriendo salir de esa jaula que tenía me provoco tal dolor que me tuve que desviar la vista de ella , posterior me levantó aún estaba atado , me condujó a su habitación se acostó boca arriba yo comencé a darle cariño en todo el cuerpo con la boca  poco a poco  de cuello pechos a piernas pase a su tesoro  dándole un  oral que se movía y contraía y dejaba salir aliento de placer  a si unos minutos eternales mientras yo sentía un ardor dolor bajo la jaula  lo más que salía era líquido pre-seminal  que si le caía encima me obligaba a limpiarla lamiendo ese fluido , después de unos minutos asi invertimos la postura yo acostado boca arriba con ahora los brazos atados a la cabecera  y ella sentada en mi boca  para que prosiguiera con un oral enérgico si bajaba la frecuencia ella me apretaba mis testículos llenos de esperma de casí 2 semanas acumulados, que provocaba que diera el grito de dolor en medio de el pleno oral la sensacion de el grito  apagado por su vagina le provocaba cierto cosquilleo que a menudo repetía el apretarme mis testículos después de mucho sufrí y dándole múltiples orgasmos   por fin me quitó la jaula diciéndome "te lo has ganado amor" esas palabras me llenaron de alegría, me retiró el  candado , aún tenía  las manos atadas a la cabecera empezó con algo de ballbusting , rodillazos algo fuertes a mis inflamados testículos sin poder hacer nada bastaron con 6 rodillazos para empezar a sacar algo de lágrimas en los ojos que después de ese dolor, se convirtió en un paraíso cuando puso el condón en mi pene ya en erección con su boca después así aún atado comenzó a dejarse caer poco a poco  hasta que mi pene de 14 cm llegó al fondo , ella tenia el control del ritmo por mi hubiera sido más fuerte pero ella es la que manda y este paraíso no duro mucho a los 25 minutos de un ritmo de penetración bastante leve , ella se levantó se paró en la cama  y comenzó a masturbarme con su pie aplastando mi pene y dando patadas de impacto a mis testículos al medio minuto empece a eyacular dentro del condón , ella dejó de masturbarme y me desató  me quitó el condón y sacó el semen dejándolo caer en su vientre cerca de su pelvis que me obligó a limpiar lamiéndolo todito después de esto me puso de nuevo el candado quedándose una copia para cuando se repita esta ocasión  y una para mi cuando me autorice el masturbarme control de castidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario