martes, 30 de agosto de 2016

Juegos de castidad.Magic Wand.

Esta noche Mi Señora estaba benévola, me estuvo acariciando el pene hasta ponerme a un nivel de exitacion insoportable e incluso me dio permiso para correrme, a los 45 minutos de tenerme así y hacerme temblar un par de veces, se cansó y me hizo darle el magic para masturbarse, dejandome a mi con un calentón de espanto y en un segundo plano, mientras ella disfrutaba el magic meseguia acariciando y de vez en cuando se quitaba el magic ella para ponermelo a mi, a la tercera vez de hacerme eso, lo mantuvo hasta provocarme un arruinado en toda regla, para luego acabar ella. Después me explicó que había sido un castigo por no correrme cuando tenía permiso para hacerlo y dejarla a ella sin polla. Tuve un momento en que tenía la sensación de mearme o de correrme pero esa nueva forma de acariciarme sólo con la llena de los dedos o con las uñas por la parte inferior del pene y el prepucio ha sido increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario