martes, 30 de agosto de 2016

Castidad femenina, en Formentera. Capítulo 1.


El trabajo está fatal busqué trabajo en Ibiza y después de hacer muchos tests y cuestionarios me seleccionaron para ir a trabajar en una mansión en Formentera. No me dijeron de quién era la mansión. Me dieron una dirección. Llamé al timbre. Me hicieron pasar a una especie de sala de espera. Y tras la puerta. Pude oir una voz de mujer desde detrás de la puerta de la casa que me indicaron en la oficina de trabajo temporal de Ibiza. Oí una voz diciendo que estaba abierto. Di un paso y entré en una gran sala cubierta de suelo a techo de madera noble, todo olía a un montón de dinero. Después pude oír a la señora que señaló un punto en la parte delantera de su enorme escritorio. Hice lo que dije. "Estoy aquí para cubrir la vacante", dije a la mujer, "Sí me respondió" Ella sonrió ampliamente. ¿Cómo fue tu viaje hasta aquí? Un poco duro, le contesté, las olas hacen oscilar el barco un poco. "Habías estado antes en la isla?, Estamos a 25 millas de la isla más próxima." La señora sonrió. Luego vino el discurso, largo y tedioso. "Aquí tenemos unas reglas muy estrictas, en primer lugar, sólo podrá usar la ropa que le demos, su ropa estará guardada en la maleta en un trastero lejos de su habitación." "¿Hay algo en su maleta que necesites coger? ¿Y mi ropa interior, cepillo de dientes, peine? Todos estos elementos ya están en su habitación" Nada más me dijo. Me quedé esperando a que continuara. "En segundo lugar:.. Usted me llamará señora cuando hable conmigo, y sólo hablará después de le sea concedio permiso. Toda la gente que viven en la casa son tus superiores, incluso los demásempleados, ya que han estado aquí más tiempo, les debes el mismo trato. Vas a tratarlos como señor o señora en función de su sexo ". Asentí con la cabeza, dije: "Sí, señora" le respondí. Ella sonrió. "En tercer lugar: Usted debe firmar un contrato de trabajo, si hay algo en el contrato que usted no desea cumplir  o tiene alguna objección por favor dígamelo ahora, y va a ser dispensada, y enviada de vuelta al continente" Se inclinó hacia delante y abrió un cajón detrás de su escritorio, sacó un gran fajo de papeles, todas unidas en tres grapas de gran tamaño. Luego me entregó los papeles a mí. A continuación, me señaló una silla y un escritorio en el otro extremo de la habitación. "Usted puede sentarse y leer, si está de acuerdo con lo que haya leído podremos firmar el formulario." Si señora le dije. Fuí hacia el escritorio, tenía que leer más de cincuenta páginas, que eran en su mayoría sobre mi comportamiento, lo que serían mis deberes, limpiar, lavar, hacer las camas, llevar el desayuno a ciertos miembros de la casa que vivía en la mansión. Sólo pensé en la ardua tarea que me esperaba. Llené el cuestionario, nombre, dirección anterior, número de la seguridad social que tenía que buscar a tientas acerca de mis bolsillos de los pantalones vaqueros. Marqué todas las casilla para indicar que entendía lo que se esperaba de mí y que estaba de acuerdo para hacerlo y cumplirlo. Me levanté de la silla y volví a la dama. Ella levantó la vista de su trabajo. "Lo has leído todo? preguntó" Si señora le respondí. "Estás de acuerdo con todo lo establecido?" Si señora le respondí. Ella sonrió. "Aquí todos son mayores de edad, pero me preocupan los miembros más jóvenes de esta familia ya que tienen un ojo para las nuevas chicas, no quiero ver que se quede embarazada, ni que tenga un contacto sexual con ellos ,. Usted será formada para trabajar aquí, los niños son la última cosa que necesitamos en este momento ¿a entendido?" Si señora le respondí. Conseguió ponerme un poco nerviosa acerca de dónde estaba dirigiendo esta conversación. Ella entonces apretó un botón de un mando que tenía en la mano. Dentro de un minuto, llamaran a la puerta "Ve y abre", dijo la señora. Entró una mujer alta y rubia en la mano una cinta de medición. "Las mediciones por favor", dijo señora. La rubia alta me pidió que poner mis manos sobre mis hombros, hice lo que dijo. Primera medición sobre mis pechos y alrededor de mi espalda, después de que mi cintura y los muslos. Por último, me pidió que "mantener la cinta en la parte superior de mis pantalones vaqueros y abrir más las piernas" Hice lo que dijo y empecé preguntarme por qué esto era necesario. La cinta métrica pasó por mis piernas elevadas y luego tiró de ella y colocó la cinta en el extremo superior de mis pantalones vaqueros detrás de mí. Ella mantuvo allí durante un segundo o dos, y luego me pidió que la soltara, lo hice. Se acercó a la señora y le mostró la lectura de la cinta. Señora escribió. "Y las otras mediciones?" Señora pedido La señora respondió: "90 C, 90 y 100. Señora sonrió. "Gracias le dijo a la señora, es posible que espere mientras termino aquí" Luego vino una voz que me dejó sin aliento. La señora me miró, "bonito cuerpo tiene usted, los niños estarán detrás de ti, pero eso no puede suceder, ahora se va a ir a su habitación, se da una ducha, y recuerde que tenemos cámaras en su habitación y se le observa, que ya han renunciado a su privacidad, y ingresaremos cada semana su salario que es mucho más del normal. En la pared de la ducha tiene un cepillo suave con un mango largo, verá que la ducha es abierta, sin cortina, use el cepillo para el área de su coño. Masturbarse en esta mansión está estrictamente prohibido. Si alguna vez descubierta masturbandose, no hace falta que le explique la sanción que tendrá. Si obedece las reglas aquí por la duración del tiempo que ha firmado, diez años, será tratada muy bien ". Con que le pidió a la señora "muéstrale su habitación." "¡Adelante", dijo señora. "Gracias señora", le contesté. señora sonrió La señora me mostró el camino, pasillos largos y costosos pinturas, alfombras de pelo largo. Hasta un largo tramo de escaleras, luego otro y otro. Por último en lo que iba a ser mi dormitorio. Una gran sala, en lugar oscuro incluso si las luces estaban encendidas, una enorme cama con dosel, dos armarios empotrados, y un espejo en el techo. Entonces vi las cámaras, vi seis, una frente a la ducha, pero tal vez habían más. La ducha no tenía puerta por lo que una cámara podía mirar su interior. La señora habló "Ahora tiene que desnudarse y ponerse esta ropa que es más adecuada para su posición en esta casa"  "Delante de usted?" "Sí, por supuesto", dijo la Señora "No hay ningún otro lugar" Tartamudeé, "Pero Señora" "No hay peros que valgan, simplemente haga lo que le manden o me quejaré a la señora, y le puedo asegurar que hay un muchas que estaría felices de poder entrar al servicio de la señora" Ella se rió. Me estremecí, pero hizo lo que dijo, me sentía muy avergonzada y humillada. Me quité los zapatos, los vaqueros, y a continuación, camiseta. Empecé a caminar hacia la ducha. "Espera", dijo la señor las bragas y el sujetador vienen conmigo ". Fui con la cara roja, pero poco a poco me tomé el sostén cubriendo mis pechos con un brazo, mientras sentía como si me arrancaran mi ropa interior, usando la mano libre para cubrir el área coño. Nunca he tenido un calvario antes así. "Tienes pelo alrededor de tu coño", exclamó. "Sí señora", le contesté. La señora fue a uno de los armarios se trajo una toalla grande desdobló hasta la puso sobre la cama. "Por favor, tumbate en la toalla boca arriba. La sñora salió de la habitación, y regresó momentos después. Me quedé completamente desnudo en la cama haciendo todo lo posible para cubrir mis partes íntimas. "Las manos sobre la cabeza y mantengalas allí" Hice lo que pedí. La señora situada en la cama había traído espuma de afeitar y una maquinilla de afeitar y una pequeña toalla blanca y una botella de algo que no podía ver bien la etiqueta de que era. La señora luego recogió la espuma de afeitar y con la ayuda de una cuchilla de afeitar limpió el área del coño. Mis manos se movieron con rapidez hacia la zona coño, "por favor, no dije" me miró, "Tiene que estar afeitado, lo pone en su contrato, estoy segura de que lo ha leíodo todo, pienese en el dinero dentro de diez años" Lo hice, y saqué mis manos lejos, me sentí profundamente avergonzada por todo este escenario. La señora estaba muy tranquila mientras se abría paso por encima del montículo, cada trazo meticuloso, me pareció que me estaba excitando un poco por el tratamiento que estaba recibiendo. "Las piernas más separadas" Dijo la señora sonriéndome. Puso un poco más crema sobre mis labios, pensé que seguramente no hay pelo allí, pero yo estaba disfrutando de esto. Mi coño estaba un poco mojado, y ella se dio cuenta. "Malos pensamientos" dijo la señora. Le dije: "Sí señora" y se puso la cara roja. "Bueno habrá que parar!" Fue la respuesta. "Si no vas a sufrir más tarde" No tenía idea de lo que quería decir, pero continúe mirando hacia el techo, viendo en el espejo la imagen de un caballo, entonces me di cuenta de las cámaras, y me pregunté que tal vez me observaban, me sentí más húmeda entre mis piernas. La señora levantó la vista, entonces me dio una palmada en teta derecha: "Ya basta", dijo. Treinta minutos le tomó a afeitarme el coño, a continuación, ella miró la pequeña toalla que me limpiara. Entre mis piernas llegó una ráfaga de aire frío. "Ponte de pie" Así lo hice, me sentí un poco mareada al principio. "Ahora a la ducha, no se olvide de utilizar el cepillo, no puede tocarse con la mano" "Si señora" Me metí en la ducha mientras ella se apartaba un poco. Tenía una sensación muy extraña en mi coño recién depilado, pero lo suficientemente cómoda. La señora me observó en la ducha, una buena parte del tiempo, mientras paso el resto del tiempo haciendo algo en el dormitorio. Entonces cuando ella creyó que me había duchado lo suficiente ella me ordenó "salga de la ducha ahora", la señora envolvió una toalla alrededor de mí, y la Señora me secó. Me quitó la toalla, y la señora fue a la cama y cogió una botella de aceite para bebé, con punta de los dedos de su mano derecha, se arrodilló en frente de mí. "Las piernas abiertas" me exigió, hice lo que dijo. Ella tomó el área sexo en la mano empapada de aceite y comenzó a masajear suavemente mi piel, y por los labios de la vulva y los dedos llegado a la zona anal. Esto me excitaba, y tenía muchas ganas de poner la mano y tocarme con los dedos. Pero miré hacia delante, tratando de pensar en otras cosas a mi alrededor, como las fotografías en la pared. Una vez que terminó..apretó suavemente mi coño, miré hacia abajo, levantó la vista y sonrió. "Tu culo es ahora mío, pienso que usted estará de acuerdo a casi cualquier cosa que le sugiera en este momento" con mis jugos que fluían ya libremente pensé que probablemente tenía razón. "Por favor, señora", le dije. "¿Por favor qué?" ella respondio Mi mente estaba por todo el lugar no tenía idea de lo que quería decir nada más. Me callé. "Usted quería decir algo?" Señora pedido "No", le contesté. "Buena chica", dijo. Con esto se puso de pie. Se acercó a la cama, y recogió algo detrás de mí. La señora trajo a mi alrededor para que pudiera ver lo que era, a mi pesar era un cinturón de castidad. "No, Señora!" "De hecho, usted firmó en el contrato que lo llevaría durante los próximos diez años." La señora sonrió. Me retorcía mirando a este dispositivo, hecho de metal con bordes de goma blanda. Lloré un poco, pero dí un paso adelante. Y permití a la Señora colocar el cinturón, "Levanta la pierna", dijo "Hice lo que dije. Por mis piernas fue colocando, la estrecha franja en el centro entre las piernas, justo antes de cubrir mi región privada  "mirate en el espejo, esta será la última vez que veas a tu gatito durante diez años." Así lo hice. Gemí en voz alta. "Si usted prefiere que no lo ponga me lo dice", dijo la Señora ", está bien. "Voy a estar bien Señora?", le pregunté. "Mantengalo bien colocado en su lugar y no habrá problemas" me dijo la Señora" Así lo haré. La señora se levantó se acercó a la cama, cogió un pequeño consolador y un dildo anal. Mis ojos mostraron mi horror !! "Oh Coño!" Me dijo: "Señora, por favor" "Algún problema? Preguntó Señora "No", le contesté. "Agachesé la cama" Hice lo que dije. El plug trasero no tenía más de diez centímetros y era estrecho.La señora presionó en mi ano, "rejalaté, va a ser mucho más fácil con tu cooperación" Hice lo que dijo, mientras sentía como se desliba llenando mi cavidad. Una vez estuvo firme se mantenía en su lugar "puso el consolador de unos 12 cm en mi coño, ella se puso bajo de mí, en ese momento sentí la presión de el consolador de entrada de mi agujero. Yo estaba abierta, estaba muy caliente, era la experiencia más erótica de mi vida. La señora me sonrió, "Buena chica", dijo. La señora dejó colocado el consolador en lugar y luego empujó con suavidad dentro de mí, una lágrima rodó por mi mejilla Ahora estaba tan caliente, pensé, esta señora me había convertido en una pieza
temblorosa de gelatina y ella lo sabía. Mi coño ahora muy abierto me apretaba hacia abajo en mi ano y el coño con el fin de tratar de librarme de los objetos colocados dentro de mí, pero por desgracia, no se movía nada, sólo me ponía más caliente. La señora estaba contenta en cuanto a lo lejos que había entrado, ella me ordenó que "tirara de la correa hasta lo más arriba posible." Hice lo que dijo. La señora retiró la mano en el último segundo, a continuación, proceder a apretar los lados de la cinta, el chasquido del metal sobre metal era todo lo que podía oír, ya quedó apretado alrededor de mi cintura. Una vez comprobado que estaba lo suficientemente apretado. A continuación, la pieza entre mis piernas, "separa las piernas", dijo señora, lo hice. Había cuatro pequeños ganchos para sujetar la tira de metal también, la señora eligió el ajuste más apretado, tenía que respirar, por lo que sería capaz de encajar, la goma en el interior fijada contra mi piel. La señora tratado de conseguir pasar sus dedos entre mi persona y el cinturón, pero no pudo. Mi coño ahora estaba atrapado, y una lágrima rodó por mi mejilla. La señora ​​me encerró en el cinturón. La señora se arrodilló y besó la zona del cinturón de castidad que cubría el coño. "Eres una chica muy valiente", dijo. "Gracias Señora por todo el trabajo que has hecho por mí en estás últimas horas" Señora sonrió se pasó al otro extremo de la habitación, hizo sonar un timbre que no había visto aún. "Ponte a cuatro patas medio de la cama" dijo la señora,  "arquee la espalda" Hice lo que dijo! La señora de la casa entró un momento después. La has preparado? Si señora. Puso su manos cálidas en mis muslos y lo comprobó..... vota me gusta si quieres que la historia continue.
Gracias a vuestros me gusta aquí tenéis el capítulo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario