viernes, 1 de julio de 2016

Una mañana cualquiera


Testimonio. Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí

Esta madrugada me he estado despertado varias veces, caliente, como de costumbre en las últimas semanas, mi pene luchaba por ponerse dura inultimente, lo intentaba, pero ya sabía que no podía. La ereccion era imposible pero la base del pene se ponia dura y eso me despertaba y me mantenia en un estado de semisueño, semidespierto. Mi esposa dormía placidamente, a mi lado con el camison y sin bragas. Despues cuando ha sonado el despertador, yo he comencado a lamer su sexo, es mi forma de despertarla. . Mi corazon se ha acelerado enseguida, el olor fuerte a su sexo me ha embriagado y el saber que ella se iba al trabajo y la tenía allí sin braguitas y con el coño desnudo ha hecho que mi polla luchara contra mi jaula de castidad de nuevo de manera desesperada. Goteando me he levantado a prepararle su taza de té y ella se ha arreglado, y maquillado, vestía un vestido de verano con un buen escote, mientras ella tomaba su taza de té, ella me ha cogido del pelo y me ha llevado a su sexo inmediatamente, no llevaba bragas, y he empezado a besarlo y lamerlo mientras mi polla dolorida luchaba en vano , hasta que la he llevado al climax saboreando sus mieles. Luego me ha pedido que le trajera un tanga rosa.
Se ha despedido dandome un beso que me ha dejado el sabor de su pintalabios en la boca y el olor de su perfume. Esta sensación me ha dejado aún más caliente. Ella ya ha tenido otro orgasmo mientras yo aún espero poder tener uno. Me sorprende el gran placer que experimento de que ella tenga orgasmos y yo no. Prefiero que los tenga ella a que los tengoa yo. Nunca imagine que esto de estar en castidad era tan intenso como dicen en su blog. Muchas gracias, pero ahora me tengo que ir a trabajar, caliente, con la miel de su sexo en mi boca y con la jaula puesta.
Y pensar que me costó años convencerla a que me permitiera usar una jaula de castidad. Antes ella era reacia de que usara una jaula de castidad, no quería de ninguna manera, hasta que desde que leyó vuestro blog, finalmente accedió a mantenerme encerrado de forma contínua, aunque estoy de prueba, me dijo.

1 comentario:

  1. Como fue el camino hasta llegar a qué ella accedió dominar la relación y poner la jaula?

    ResponderEliminar