viernes, 22 de julio de 2016

Sexo con funda

Aunque tengo a mi marido en castidad desde hace varios años, a mi me gusta que cuando yo quiera, me penetre con desenfreno, y cuando lo haga, muestre las muchas ganas que tiene, cogiendome de mis caderas y entregandose con verdadera pasión.
Cuando lo hace, no quiero que se corra, pero eso nos resulta a veces difícil de conseguir, a pesar de que normalmente usa una funda con la que en su pene, en teoría no puede sentir nada.
A él le encanta escuchar y ver como disfruto e intenta durar tanto como yo quiera, pero después de tanto tiempo que lleva en castidad la mayoría de las veces le resulta imposible evitar correrse. Hemos probado varios tipos de funda por si no se acoplaba perfectamente y existía algún tipo de fricción, y hasta hemos probado el strap-on, donde su miembro ni siquiera me penetra. Incluso con eso él obtiene tanto placer que se corre en un orgasmo sin estimulación y arruinado.
Me lo tomo como un reto conseguir que él no se me corra, pero resulta difícil cuando él lleva tiempo en castidad y va teniendo sueños húmedos de tanto semen que tiene acumulado. A pesar de todo, él y yo estamos disfrutando mucho de la reducción de la estimulación de su pene. Realmente él ha aprendido que para el sexo no debe concentrarse en su pene, y de hecho ya no necesita ni para correrse, para él es más una cuestión mental.
Así que he llegado a la conclusión que le he de dar la orden de "basta" o "suficiente" cuando creo que está cerca del borde.
Nuestro objetivo declarado es que no se corra, aunque él ya obtiene mucho placer con mi cara de orgasmo.
A él le encanta que intente evitar que se corra y le deje frustrado todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario