viernes, 22 de julio de 2016

Continuación del juego de la moneda.

  12 de julio. Debo admitir que el número de orgamos de mi esposo es más bajo de lo que esperaba. Ya hemos pasado la mitad del año, y sin contar la semana de las órdenes del doctor, y aunque no he mantenido un registro minucioso, creo que sólo ha tenido un buen orgasmo, unos pocos arruinados (y por arruinado, de acuerdo a mis estandars que son minimizarlos a un pequeño fluido de semen), y nada de vagina. No es que me importe si el eyacula o no, pero a mí me interesa que esté excitado y desesperado. Él necesita eyacular, de vez en cuando para mantener la esperanza de que podrá hacerlo. Últimamente he notado una caída en su entusiasmo y una pérdida de esperanza, y he tenido que intervenir. Me gusta negar sus orgasmos, pero no destruir su espíritu. Estuve pensando en cómo cambiar esta situación sin alterar las reglas. Una vez que pongo unas reglas me gusta respetarlas, sino pierden significado. Llegué a la conclusión de que debo pensar y actuar, sin decirle nada a mi esposo. Casí pensé no publicar esto en el post, pero estoy confiada en que puedo evitar que el vea este post durante un tiempo hasta que se vuelva pasado. Él raramente usa el ordenador, a menos que trabajemos en algo juntos, así que pienso que puedo mantenerlo alejado y poder revelar mi plan aquí en el blog, sin que él lo sepa. Hoy mi moneda de dos caras entra en acción. De hecho compré un set de dos monedas, una de dos caras y otra con dos cruces. Las venden en ebay. He decidio no manipular la tirada de la moneda todo el tiempo. Estableceré un límite para mí de esta manera: si el logra sacar dos caras seguidas, usaré la moneda de dos caras para garantizar que él al menos obtenga un orgasmo arruinado. Incluso, si él decide apostar por cuatro caras para obtener un orgasmo normal, también tendrá usaré la moneda de dos caras, así que dependerá de él si decide usar sus tres o cuatro caras. Dicho todo esto, si el logra sus cuatro caras seguidas para un orgasmo normal, y decide apostar y seguir por una quinta cara seguida y tener sexo con mi vagina, lo cortare ahí mismo y usaré la moneda de dos cruces. Si, estoy sacando mi vagina de las opciones de esta manera, pero a cambio estoy dejando que se corra más frecuente, así que él esta ganando de alguna manera. La parte más bella es que él no sabrá que estoy manipulando las monedas, así que él sólo se estaría perjudicando con sus malas decisiones. Viendo todo el panorama, no estoy haciendo trampa, ya que mis reglas para este año establecen claramente lo que pasa si el obtiene una cara o si obtiene una cruz. No hice ninguna regla explícita  que diga que deba usar una moneda normal. Lo bello de estar al mando es que yo hago las reglas y las interpreto. De cualquier manera, cuando llegó a casa, me comió de la manera habitual, y obtuvo su tirada. Cara. Aún sin saber nada, sólo depende de sus malas decisiones para tener una probabilidad 50/50 de tener un orgasmo normal.

13 de julio. Hoy es miércoles. Cuando mi esposo llega del trabajo, dejo que me chupe como siempre, pero cuando estoy cerca de correrme, lo corto. Bajo sus pantalones, y cogí su duro pene, y empecé a sobarme sobre él sin dejar que me lo metiera. Estaba muy cerca de correrme, estaba segura de hacerlo antes que él, y estaba en lo cierto. No tardé mas de veinte segundos y estaba corriéndome sobre su pene. Fue bueno ser rápida ya que puedo decir que él estaba haciendo un gran esfuerzo para no correrse sin permiso. De ese modo, se ganó su tirada para ver si conseguia su segunda cara de manera legitima, pero obtuvo una cruz. No hay problema, hay mucho tiempo hasta el fin del 2016 mi plan funcionará así para él, y por supuesto para mí, necesito un esposo esperanzado excitado y muriéndose por eyacular. Él pareció disfrutar mi ejercicio sobre su pene, y ya que estaba lleno de mis fluidos aproveché para ponerle la jaula, y salimos a cenar.....continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario